Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se muere la dama!!!???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se muere la dama!!!???

Amigos,
    el 19 de Enero le saque esta foto a la DAMA.
    Estaban comenzando a salir algunas hojas amarillas que me tenian medio preocupado.

La situacion hoy es distinta. Desastrosa? Me tiene preocupado
    Estas son las fotos del 30 de Enero.
    Si 11 dias despues estamos asi

Por favor alguien me puede ayudar.
    realmente necesito una mano

Muchas gracias

Re: Se muere la dama!!!

tu dama esta preciosa, lo único que le ocurre es que esta entrando en floración, y cuanto mas avance esta se le caerán mas hojas, es normal forma parte del proceso, verás la ramas abrirse, y las hojas caerse es otra fase de nuestro querida planta... no creo que haya q preocuparse...

cuentanos con q la estas abonando...

Comentario

Apoyo la mocion de bastarda
      Si la quieres ver verde hasta el final dale mas CO2 y chicha pa comer
      Particularmente me gustan bien amarillas al final de la floracion,menos nitrogeno y mas suave,pero para gustos...

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA
        tu dama esta preciosa, lo único que le ocurre es que esta entrando en floración, y cuanto mas avance esta se le caerán mas hojas, es normal forma parte del proceso, verás la ramas abrirse, y las hojas caerse es otra fase de nuestro querida planta... no creo que haya q preocuparse...

cuentanos con q la estas abonando...
        Muchas gracias por la data. Soy novato en estas artes, y creo que lo estoy haciendo bien... no sabia que ya iba a comenzar a florar... bueno bueno... me pone muy contento la info que me das...
        Te cuento que nunca la abone con nada. Le compre tierra especial nueva, que uso siempre en los distintos contenedores en los que estuvo y desde octubre mas o menos aca en Argentina es fin de la primavera ya paso a este contenedor final de 20 litros. siempre la regue con agua de la canilla/grifo sin reposar ni nada. hace unos dias se me ocurrio (tarde) medir el ph y vi que estaba en 7/8 por lo que desde el lunes lo baje a 5/6.
        pero nunca la abone con nada... y me salio bastante bien.. tiene una hermana en un contenedor de 10 l que quedo petisa... pero era la idea, queria probar.
        bueno gracias por la respuesta este fue mi debut, el anio que viene se viene la produccion en serie, gracias Henry FORD! chau

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
          Apoyo la mocion de bastarda
          Si la quieres ver verde hasta el final dale mas CO2 y chicha pa comer
          Particularmente me gustan bien amarillas al final de la floracion,menos nitrogeno y mas suave,pero para gustos...
          la verdad es que prefiero como vos dejar que la naturaleza haga lo suyo. no le voy a meter nada de nada. este anio sera asi el que viene probaremos con alguna que voy a abonar para ver la diferencia. bueno son experiencias que hay que hacer. gracias por el dato. estoy contento ya estoy entrando en la ultima etapa. beso y gracias

Comentario

Y bienvenido,sigue subiendo fotos de tu dama

Comentario

creo que le falta comida
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

buenas compi..

yo opino que le falta basicamente nitrogeno ya que está succionando de sus reservas foliares y empieza por la parte central-baja..

si no le hechas humos o algo así la cosa irá a peor hasta que el aspecto amarillo será general.. , de momento si quieres puedes pasar sin hecharle nada, pero verás que en unos dias será necesario..

salut compis

pd. te paso el hilo al cuarto de carencias, allí será de mas utilidad para el resto y tb si quieres puedes ver el hilo de carencias tal y como te comento..
                si este hilo se convierte en un seguimiento siempre estamos a tiempo de volver a pasarlo a seguimiento de exterior.. , sino, allí puede ayudar a futuros users..
                La ViDa

Comentario

ñamñam, esa planta se la akabo el papeo de tierra, y si , entra en flora pondra amarilla hojas peroooo la komida la necesita, ya ke son esas hojas d donde la esta sakando....

un abonadito kon humus i guano no estaria de mas...
                  saludotes!
                  [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Si has abonado a ver que le has dado ya que hay de todo en el mercado.

Si no pues dales esos abonos naturales que te dicen y se pondrá vigorosa.

Comentario

Amigos del alma!!!

Pues muchas gracias por la ayuda!!!
                      En ningun momento del proceso abone la planta con nada.
                      se mantuvo bien hasta este momento que comenzo a florar.

vere que consigo si un buen HUMUS o un 15/15/15 como me recmendaron tambien
                      espero que con eso pueda suplir la falta actual de nutrientes.

Besos enormes para todos abrazos grandes y muchisimas gracias
                      Saludos

Comentario

Buenas!!

ve pensando que le vas a dar de comer a esa dama en floración...

Si quieres ver buenos cogollos, por el cono sur seguro que disponeis de guano de murciélago barato barato, tus plantas te lo agradecerán

Comentario

Hola amigos, actualizo la data para que sepan, que abone con humus de lombriz, y a la semana abone con un fertilizante 15/15/15.
                          Dieron muy buen resultado.
                          Ahora la planta esta cogollando de Puta madre.
                          Las hojas estan recuperando el color verde Oscuro que siempre tuvo.
                          Y estoy controlando aranias rojas, son pocas por ahora.
                          Las mato con los dedos y las salpico a fondo con agua
                          No joden mucho
                          Y como lei por ahi que es bueno que la planta tenga un poco de plagas porque ayuda a que prodezca mas resina las voy a dejar, las controlo todos los dias.
                          Asi que estoy contento, pude suplir a tiempo la inexperiencia y abone y dio resultado
                          Por eso doy las gracias a todos los participantes
                          Aqui en el cono sur el verano esta terminando y pronto se vendra la fecha para disfrutar de tanto tiempo y esfuerzo.
                          Saludos hermanos y buenos humos!!

Comentario

abono 15 15 15.... o sea 15 de N, y además humus... uy yo tendría cuidado con la sobrefertilización, veo mucho N para estar en floración....

y con la araña roja tendría mas cuidado, me extrañaría que sólo con agua la contraloras, usa algo mas que en un dia que te descuide se hace fuerte, y es una de las plagas mas temidas por algo...

suerte!

Comentario

io haria caso a la basss

yo en flora uso un NPK de 1-20-11... algo de nitrogeno solo a principio de flora, pero eso con humus va ke txuta!, ahora lo ideal es meter guano...

saludos!
                              [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Trabajando...
                              X