Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudita urgente please !!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ayudita urgente please !!!!!!!

Bueno,pues resulta que no se donde esta la recetica contra el oidio....se que anda purulando por hay pero no se donde esta...la del h2o2

A ver a mano tengo aguaoxigenada.... y pensaba usarla contra el oidio que lo acabo de ver y voy a darle caña...

Sabeis las cantidades...es que no lo encuentro y ando mu apretado...de tiempo

Gracias. :)
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Re: ayudita urgente please !!!!!!!

mira en el hilo del blacky, en ese hilo se dan buena soluciones... ahora te lo linko en cuanto lo encuentre...

suerte!!

Comentario

https://www.cannabiscultura.com/foro...?topic=582.210

este es el del blacky...

https://www.cannabiscultura.com/foro...php?topic=53.0

y este otro es uno q inicie yo pero q iwana dio el nombre de un producto q segun su experiencia es el mejor...

espero solucione s pronto tu problema compi...

Comentario

3 o 4 gotas en un tapon lleno de agua.. y con un trapo humedecido fregar bien las hojas afectadas antes de que se encienda el foco..

o eso o pulverizar las hojas afectadas con un tapon de funguicida organico en un pulverizador de litro..

+ ventilacion y - humedad

suerte tete
        La ViDa

Comentario

.....O a base de bicarbonato.
          Llenar pulverizador con agua y bicarbonato hasta que no asimile mas y empiece a posarse en el fondo.
          Pulverizar entera la planta,sin pasarse.Al día siguiente ducha a toda la la planta concienzuda que si no el bicarbonato la puede matar fácilmente.
          A mi me funcionó después de haber usaó mil cosas,pero mejor hacerlo dos veces que pasarse por las prisas,que me cargué muchas plantas por pasarme con el bicarbonato,pero es que fui muy bestia.
          Mucha suerte quitándotelo tiuu!
          Un saludo!

Comentario

Asias a todos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Vaya putada lo del oidio family, ahora no se ke koño pasa ke es raro ke no te coja, sabiendolo deberiamos de usar fungicidas desde el primer momento para prevenir. Yo hoy tb e detectado un par de hojas con oidio, no me preocupa demasiado, ya que el viernes tenia previsto cortar, es mas creo ke voy a cortar hoy y no me arriesgo a que me coja en las demas.

Creo recordar que el fungicida de cobre este va muy bien, o era el azufre, ara no se decirte, pero en exterior lo usamos y pudimos salvar bastante cosecha.

En caso de ke no consigas vencer al oidio, pues ya sabes, a la lavadora y listo.

Un saludo

Comentario

Pulveriza con bicarbonato al 10%.Rocia el sustrato con lejia al 5% y al dia siguente lavala.
                Suerte famili

Comentario

Trabajando...
                X