Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda me dan ganas de llorar!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ayuda me dan ganas de llorar!!!!!!

hola amigo e llevado las plantas con la misma tierra y todo al otro armario de madres que tengo que suelo utlizar para crecimiento que se compone de 4 fluos!!!!!lo curioso es que en este amario con el mismo tratamiento se ponen verdes!!!!es bastante curioso!!! que me yama la antencion parece el armario de flora que es el armario del infierno o algo similar!!!! os voy a demostrar porque voy a sacar las fotos como van avanzando y vosotros mismos vais a juzgar!!!!! lo unico de diferencia que tiene el armario de las madres es que tiene la puerta media abierta y sale y entra aire en todo momento, y en el otro armario de flora solo enciendo los intractor y los extractores tengo apagados!!!! no creo que sera por eso pero bueno!!!!!

ante todo gracias y un saludo

Comentario

Cuando empieza la floración la planta sufre un cambio para el que tiene que estar bien preparada.

Comentario

buenas itu696..

te pego aquí lo que te he puesto por mp, así a ver si entre todos lo solucionamos y puede servir a futuros users con el mismo problema..

buenas itu..

lo de las temperaturas de día y de noche que te comentaba cuales son?

y lo del extractor.. pos yo sí que lo dejaría funcionando.. ten en cuenta que nromalmente el intractor y el extractor funcionan juntos con el mismo teporizador.. y que siempre tiene que ser mas potente la extracción que la intracción..

si por la temperatura o lo que fuera no te interesa tener muchas horas de extracción.. pos tampoco deberías meterle demasiadas horas de intracción..

normalmente las plantas muestran siempre mejor estado en crecimiento y es en floracion cuando la mayoría de growers tenemos mas problemas de plagas y carencias..

tengo ganas de ver como evolucionan en el indoor de crecimiento esas matas.. pero me temo que vas a perder bastantes días.. pq se estancan unos dias y luego revegetan.. y luego tienes que pasarlas a flora y que peguen otra vez el tirón de antes de empezar con las flores a tope..

no se compañero.. creo que algo falla en lo básico..

sea el ph, o la circulación de aire..

las otras veces no habías tenido problema o es la primera vez?

lo digo por lo que te comentan algunos del medidor de ph.. cuanto hace que lo tienes? quizás lo tengas descalibrado ..

no se.. yo voy lanzando ideas para intentar dar con el problema.. ya que a veces es una chorrada o algo que pasamos por alto y que hace que a medida de los días las plantas lo vayan notando..

ya me comentas compi.. pero si quieres yo preferiria por el hilo abierto.. así, otros podran aprovechar ese problema que te ocurre y así, quizás, una vez solucionado tu problema, el hilo pueda servir para ayudar a otros con el mismo caso mas adelante..

un saludo tete.. ya me comentas las novedades..
        La ViDa

Comentario

gracias por contestar amigo , en este armario que es nuevo de telegrow es la tercera vez que me va asi de mal tenia que cortarlas asique algo pasa en el armario de sodio, que es para florecer!!!!en el otro de armario de madres me va todo bien asique yo creo que es por la ventilacion ya que , ya he echo 2 cosechas con otro armario de madera y todo me iba correctamente!!! yo creo que con este armario lo que pasa es la ventilacion, porque solo tengo encendido en itranctor de vez en cuando y eso con la lampara encendida, el extractor ni la toco para nada!!! sera de eso no lo entiendo aaaa!!! la temperatura oscilaba encendida 26 y 50% y apagada 18 y 65%!!!!

muchas gracias amigos y haber si solucionamos!!!

Comentario

No es por ser pesado,pero sobre el tema del aire pa las nenas,existen verdaderos Vademecum.Yo te dejo aqui un extracto de la biblia de Jorge Cervantes
            VENTILACION
            Un jardin de un metro cuadrado usa entre 38 u 190l de agua a la semana.Las plantas transpiran(similar a la evaporacion)la mayoria de esta agua en el aire.Si esta humedad se deja en el cuarto de cultivo,la humedad ambiental aumentara hasta alcanzar el 100% lo cual ahoga los estomas y el crecimiento se queda en suspenso.Tambien deja la puerta abierta a los ataque de las plagas y enfermedades.Sustituye el aire humedo con aire fresco y seco,y la transpiracion aumentara,los estomas funcionaran correctamente y se reanudara el crecimiento.Un dispositivo de ventilacion que extraiga el aire del cuarto de cultivo es la solucion perfecta para eliminar este aire humedo y viciado.

Comentario

Hay que extraer el volumen de la habitación cada 5 minutos para que esté optimizada...

Comentario

entonces como es la mejor opcion si tengo 2 intractores de 90m3 y un extractor de 180!!! cada cuanto tiempo pondriais!!!aaa y con la luz apagada tambien hay que tener encendido!!!

un saludo

Comentario

Estoy con Sioux , yo las dejaria en donde estaban , con el fotoperiodo al que estaban .

Labado de raices suave , pero con PH ajustado con medidor calibrado (bien calibrado) , deja que se seque un poco la tierra y entonces riegas con 1/4 parte de le maximo que indica el fabricante , si puede ser un abono completo .

Cuando hay problemas no es muy aconsejable comenzar a hacerles cosas , cambios de fotoperiodo muchisimo menos , solo hacerles lo que va a solucionar el problema , porque contra mas cambios mas estress .

Porcierto , la manera de saber si el agua es muy dura (muy salina) , buscar la pagina de tu ayuntamiento o distribuidora de agua , suelen poner aveces la composicion .
                  Si es muy dura siempre puedes mezclar por ejemplo 75% agua del grifo 25% agua destilada . Si el agua que usas es muy dura de verdad que se nota la diferencia cuando comienzas a regar mezclandola con agua destilada para bajar la concentracion de sales .

sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

yo sigo opinando ke es por ph, agua y mala asimilacion de nutrientes.....

las temperaturas ke dices esta dpm, el tema sera mirar esa ventilación i lo mencionado antes... no keda otra..

mencionaste ke eras d costa.. no suelen ser buenas aguas d grifo esas...

lo ke komenta ndie_ats del agua destilada es lo mas acertado... eso o pillarte un filtro de osmosis inversa d esos...

saludotes!
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Yo soy de barcelona , y madre mia ... para que la EC me salga aceptable recuerdo que en su dia lo medi y de mi grifo sale el agua a 1.3 de EC , si la dejas evaporar en un baso en el fondo queda una capa de sales que lo flipas .En mi caso el agua de riego es 50% grifo 50% destilada .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Trabajando...
                      X