Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda me dan ganas de llorar!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ayuda me dan ganas de llorar!!!!!!

hola amigos os cuento el porque , ya es la tercera vez que me pasa con las putas plantas!!!!y tenia que cortarlas!!!!
    armario 1,20x1,20, lampara para crecimiento e utilizado la de 400w temperatura 24grados 65% y tengo un intracto y un extractor, pero el extractor no la utilizo solo en flora para quitar el olor , es necesario tener activado en crecimiento?tiene tierra cannaprofesional han echo 2semanas y ahora mismo estan en flora 9 dias las plantas tienes un aspecto horroroso y nose porque, el ph es de 6,5 y no he utilizado ningun abono hasta ahora , soy de costa y el agua de grifo me sale a 7,3 y la dejo reposar 3-4 dias!!! en flora tengo un lampara de 600 y la temperatura es 27grados y 45 de humedad y apagada 17 y 65, la verdad es que nose que les pasa a las plantas, porque es algo muy extraño!!! en cuanto paso una de las plantas al armario de madresque estan compuesta con 4 fluos se vuelve verde y el agua que utilizo es la misma!!!!! ayudarme porfavor que ya es la tercera vez antes todo muchas gracias y un saludo!!!!!

http://img90.imageshack.us/my.php?image=0000503re3.jpg

http://img518.imageshack.us/my.php?image=0000504dq9.jpg

http://img518.imageshack.us/my.php?image=0000505oy7.jpg

http://img518.imageshack.us/my.php?image=0000506tg5.jpg

http://img148.imageshack.us/my.php?image=0000507io0.jpg

http://img408.imageshack.us/my.php?image=0000508li6.jpg

http://img408.imageshack.us/my.php?image=0000509an1.jpg

Re: ayuda me dan ganas de llorar!!!!!!

amigo, lo ke las pasa principalmente es ke 7,3 es un ph inadecuado, el dejar reposar es para evaporar las posibles cantidades, o reducirlas, de cloro. Desbes adkirir un liquido rebajador de ph (PH DOWN) y ajustar el ph al nivel optimo de cultivo, en tu caso para tierra... 6,3 y 6,8, entre esos parametros las niñas komeran debidamente. Ten en cuenta ke el PH, es lo ke nos indica ke kome y cuando las niñas... para saber cuanto ya entrariamos en electroconductividad...

para mi 7,3 es un ph elevadisimo, una agua no muy apta y deberias rebajar.

mucha suerrte...
    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

lo que e dicho amigo es que el agua me sale del grifo es de 7,3 pero que luegp con el ph down lo rebajo hsta 6,5 - 6,3 ante todo gracias!!!!!!!

Comentario

vale, perdona por no haberme fijado bien antes, pues a darle al lio.... mira, procura hacer riegos variados con abono apto, (ve variando 6,3, 6,5 y alguno a 6,8 en crecimiento) )en floracion metele un primer riego de 6,8 baja a 6,5, luego 6,3, luego 6,5 y manten el resto a 6,8.) si ves ke no mejoran en unos dias metele sales epson.. i revisa la tierra...
        ten en cuenta ke al mes o asi la tierra deja d kontener los alimentos necesarios, y si no abonas....

si kontrolas el ph esto tenemos ke solucionarlo si o si... estamos atentos...

por cierto... tienes el medidor de ph bien regulado?

dale kaña... suerte!
        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Estan muy quemadas neno .Lo que me fijado es que las ojas pequeñas tambien estan afectadas,es saguro lo que te dice jacho,yo cuando me cambie de casa,me paso algo parecido con unas grapefruit y lo remedie con el atazime,un producto que disuelve las sales que se acumulan en las raices por el efecto de la cal,y limpia la tierra de paso.tambien puede ser que tus nenas necesiten potasio y no se lo estes dando,o magnesio,ya que si no has abonado en un mes..puede ser carencia in extremis,dales chicha.Por ultimo y sin animo de ofender,que yo tambien peco de lo mismo,limpia el indoor a fondo con lejia,que si no tendras problemas con plagas
          Se me olvidaba decirte que es tan importante extraer aire que meter,las plantas necesitan aire fresco renovado,no viciado con su propia respiracion.en un armario como el tuyo,las ventanas laterales y los agujeros,hacen de entrada de aire perfecta,metele un buen extractor RVK y ajustale la potencia,tendras el aire siempre renovado,y lo notaras en las nenas.
          Animo y suerte

Comentario

amigo pero lo curioso es que una planta de estas e pasado al armario de las y se esta volviendo al color verde!!!! estoy flipando porque nose que pasa!!!!!en el armario de flora se vuelven amarillas y en el de crecimiento verdes!!! una cosa muy rara!!!

un saludo

Comentario

Estás usando un medidor digital de ph? (si es así calibralo)
              Qué abonos usas?

Comentario

Originalmente publicado por itu696
                estoy flipando porque nose que pasa!!!!!en el armario de flora se vuelven amarillas y en el de crecimiento verdes!!! una cosa muy rara!!!
                un saludo
                Las has regado con el mismo agua? (cuando digo agua digo la misma preparación en el agua)

Comentario

si un medidor digital y todabia no he utilizado ningun abono ya que solo llevan 3 semanas 2 crecimiento y 1 floracion

Comentario

Como te he dicho antes calibralo, mantenlo bien. Yo entierra incluso desaconsejaba el uso de estos medidores.
                    Yo les lavaba las raices y les daba un 25% del abono que uses habitualmente. Empezar una floración con unas plantas débiles significa una mala cosecha así que podrías pensar incluso en una revegetación. No sé, tu verás.
                    Un saludo.

Comentario

entonces lo mejor seria revejetarlos!!!!!!otra vez a 1 horas!!!!!

Comentario

es normal ke el paso al sodio amarilleen, pero las fotos ke mostraste no era el tipiko dekoloramiento de sodio... no, se veia algo mas grave, afectadas por un exceso de blokeo ke las impide por una o por otra komer debidamente...

no se ke podra ser... ke Ec tiene el agua d tu zona?

saludos!
                        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

estoy en eso nose que ec tiene!!!! e comprado un medidor pero todabia no me ha llegado!!!!

Comentario

mira hoy mismo los e pasado al armario de crecimiento haber si en una semana mejoran y os pongo fotos!!!! un saludo

Comentario

yo no creo que sea una cuestion de horas y fotoperiodo sino en que tienes un blokeo que impide que se nutran bien de magnesio, siendo afestados los nuevos brotes..

que temperatura tienes en el indoor? dia? y noche?

una posible solución cuando tenemos el sustrato completamente desajustado siempre es el borrón y cuenta nueva.. o sea.. me refiero en lixiviar bien bien las raizes y empezar con un ligero abonada a ph 6..

cambiando de flora a creci solo conseguiras estresarla y que revegete.. pero que pretendes conseguir mas con eso?

espero que podamos ayudar a esas nenas y llevarlas a una floración gloriosa..

salut compis
                              La ViDa

Comentario

Trabajando...
                              X