Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OrganiKali PIKE!!!! v.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
    pongo unas gotas de activador de raíces en el agua donde sumerjo los jiffis y, en caso de necesitar riego, mientras enraízan también lo hago con agua + activador.

Ya estoy aquí! .... mi esqueje de kali sigue vivo .... mi mami de w.w. no .... cago en tó! .... esta tarde lo trasplantaré y lo pasaré a flora ... ya lo fotografiaré
    activador de raices y estimulador de raices no es lo mismo no?¿? yo hago lo mismo que tu pero con estimulador de raices Hesi y ni de coña me salen esas raices jajaaj. podrias decir la marca del producto para buscar algo de info plis?¿

no jodas que te has quedao sin WW?¿? si kieres unas ramas dilo que yo tengo una WW todoterreno del Trasgu nose si es la que tenias tu, pero bueno... es WW jejejej

un saludoo! Cuidatee

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      activador de raices y estimulador de raices no es lo mismo no?¿?
      Se puede decir que ambas palabras son sinónimas ... utilizo el de la marca green hope .... algo hablamos de él en el post de somo como precio, etc.

En cuanto a la ww volveré a llorarle a quien me la había repuesto para que se apiade de mí .... pero te agradezco el ofrecimiento Saludos

VGA .... el pike no consiste en conseguir la kali más alta, reitero .... sino la más productiva .... utilizando el mismo tiesto, claro, las tuyas habrá que valorarlas teniendo en cuenta esa diferencia, normal!

Exactamente está entre 92-95 días de flora .... utilizo lo de 90 días por redondear ... eso sí, siempre que no se la deje reflorar. Dices que llevan 1 mes desde el cambio de fotoperiodo, no? .... no van mal .... pero ahora viene lo bueno, a ver que tal las manejas piiiiikes Saludos

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Las mias estan parecidas a las del mak, en mi caso recuperando un estado mas normal ya que llegaron que daban pena, mas amarillas en estos dias les quito alguna foto previa carga de la bateria de la camara

Con calma y el volcano cerca planificare la estrategia caereis como moscas fijate juanita a salido corriendo,ni aparece

Estoy por darles el crecimiento en esos vasitos

Salud
        mucho blabla pero todavia no se si fiarme, creo que has matado a la pobre jajajja tu flipa mucho que eres mu manco y capaz eres de quedarte sin kali por masacre general y eso tu dale al volcano ese... sin miedo ahi! que asi lo tenemos hecho del todo pikessssssssssssssssss

VGA .... el pike no consiste en conseguir la kali más alta, reitero .... sino la más productiva .... utilizando el mismo tiesto, claro, las tuyas habrá que valorarlas teniendo en cuenta esa diferencia, normal!
        juani corazon si te soy sincero (pero guardame el secreto bajo llave ) si termina la cosa medio bien me pego con un canto en los dientes pero que no sus tengo miedo... ya veremos niña ya veremos que las veo genial genial (lo siento mucho por los demas jajajja) si todo sigue va a complicarse mojarme la oreja

Exactamente está entre 92-95 días de flora .... utilizo lo de 90 días por redondear ... eso sí, siempre que no se la deje reflorar. Dices que llevan 1 mes desde el cambio de fotoperiodo, no? .... no van mal .... pero ahora viene lo bueno, a ver que tal las manejas piiiiikes Saludos
        no van mal?? van perfect q leñes! y si y no, 1 mes y algunos dias lleva la mas avanzada, las otras tres finalizaran en julio oju que caló me da de pensarlo y una de estas ultimas es la que esta castigada y doblada porque se ma dislocao, esa no esta retratada, sacare mi lado origami a ver si se consigue domar... esto me sirve tambien para que el crio me haga caso que le entran los arranques y pasa lo que pasa... mira que le dije que trasplantara la que se habia parado y cogio y trasplanto las 4 pos toma estiron de la kali 4l a 7l jajajja el cultivar de lejos y en manos de un novato me servira para darle emocion y que sea mas dificil revolcaros pikesssssssssssssss!!!. joder no recordaba que la maple creciera asi jefa , que bonita es la jodia, de las que mas me estan gustando en flora,

Comentario

bueno unas foticos, las tengo algo abandonadas este finde veo que hago con ellasque se me escapan de las manos recuperando un color normal.

Saludos
          Archivos Adjuntos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

hola
            no te digo yo..... si lo que tiene son plantulas....... bueno no, eskejes churri-guarros sin apenas raices, y decia el tio que me pegaria el baño de semana santa......... de momento siento deciros señores pikaos que las unicas kali-flowers que se han visto y se ven en este nuestro pike-post son las del papi vega, que estan altas? si, pa eso se han doblado
            aprobechando al maximo la penetracion del foco.... ainsss como no os apreteis que facil sera esto... buajajjaja pikessssssssssssssssss!!!
            un saludo
            bye

Comentario

holaaaa
              xD aqui estamos pa enseñar un poco ls kalis las primeras fotos son las de la mami-kali, es la que mejor controlada esta y fue por un correcto trasplante, de todas formas es grande de cojones... y no se si el tener varias puntas le sirve a la cria pa moderarse en el estiron....... de echo fue la que mas tamaño tenia al entrar de las 4. siento la poca calidad de las fotos estas....
              la 3ª foto xD las partes bajas de las 2 que estan en 4l rondaran el mes y son.... la leche de largas, dobladas... un cachondeo pero estan perfectas y preciosas.
              la ultima foto es una general del tema, hay una buena selvita y trae buen color.

jefa una cosa, la neville estira bien niña!! medira sus buenos 50cm, similar a la nl5xhz, quizas un pelin menos en transplante directo de mami a 7l, al menos las probare que deseando estoy! paro que me lio, pero ya te preguntare si me sirgen dudas que tu eres las que mejor las conoces
              un saludo a todos y espero que enseñeis algo prontito aunque solo sea pa tener competencia... pikessssssssssssssssssss
              bye
              Archivos Adjuntos

Comentario

Bonito color, las hojas y los troncos, cuando vea los cogollos ya te dire no las querias grandes!!!

Bueno ya no actualizo paqué, ya falta na para que les haga de nuevo fotos jeje, y este tio con las prisas, ya te lo dijo juani que no es una carrera jajajaja que se echa el verano encima que se eche!!! quien dijo miedo

Pronto todos tendremos las maticas dandole el sodio....

Felices pikes y buenas arrascadas en los pikotazos

P.D ciertamente estan muy guapas,algo despendoladas pero bonicas

Comentario

Bonito color, las hojas y los troncos, cuando vea los cogollos ya te dire

P.D ciertamente estan muy guapas,algo despendoladas pero bonicas
                  jajja yo las veo muy bien, sorprendentemente bien pero lo diremos bajito q no se entere nadie

tengo mis dudas de si necesitas ir al optico xD venga a ver si ahora ves cogollos o ves troncos pq lo de la foto es uno
                  ale un saludo
                  byebye
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Seguramente sea algun problema de vista(tuyo), donde dices que esta el cogollo? ah!!! aquello es lo que tu llamas cogollo,vale, es que no te entendi, muy bonito si cuando engorde me avisas o directamente aumentas la foto desde luego que mas cogollo que yo tienes de momento

Desde luego el pike esta mu parao, ya arrancara,pero lo mejor de todo es que tendre kali para un tiempito ya que hay como 6-7 esquejes en diferentes fases asi que un buen bote de rica kali mist espero que den, menudo invierno me voy a pegar

Las fotos, ya sabes que aqui pongo solo las del pike,este finde si me recupero algo del supermegaresfriadillo y les saco fotos a todas.

Salud para mi y felices pikes para tod@s!!!

P.D na que no!!! jejejejeje
                    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 13:02:56. Razón: por que insisto en ver el cogollo y no lo veo

Comentario

• Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

hola
                      la verdad famili, que esto de intentar pikarme tu a mi que tienes un eskeje guarrete que veremos a ver si enraiza de momento compañero, no tienes lo que hay que tener pa poder decirme na malo a mi, al papi.
                      te digo lo que hay que tener buajajjaja
                      hay que tener flores! y que sean mas bonicas que las mias claro.... hasta entonces lo que tienes que hacer es y comentarme lo bonitas que estan y todas esas cosas buajajajja
                      bueno ni caso, que estoy doblaete y no se si lo que escribo tiene algun sentido.........
                      un besazo famili guapeton!! buajajajaj y a cuidarseeeeeeeee
                      por cierto, a ver si pronto puedes decirme cosas pq tengas esos 6 o 7 clones explotando de flores, yo que me alegrare, y a los demas pikaos = claro
                      ale un saludo y no rallo mas
                      Editado por última vez por vga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/82-vga en , 02:37:20. Razón: famili golfo ponete gaficas pisha que es pequeño aun pero estar esta! buajajaja

Comentario

ajajajajjajaja

Tranqui nen que pronto empezara a parecer esto un pike,digo a ver si aparece el resto o lo mismo estan algo asustados!!!

Lastima que no hayamos coincidido a la hora de florecer, en fin prontico veremos flores de todos, la peor ya sabes quien es, ha vuelto de vacaciones y no ha dicho ni mu!! o se le han muerto o nos va a sorprender,al loro con ella!!! Juanita que tal todo?

Pues a ver tod@s los participantes,este finde fotos, se pasara lista y el/la que no se presente se queda sin premio

Buenos pikes, mejores fumadas!!

Comentario

oju que situacion jajjaja menua liada llevaba ayer si es q........
                          decias que estoy desentrenado? tu que crees? dende el 2007 sin poner una plantita........ finales del 2007 buffffffff a llovido si, y ademas como no voy a estarlo?
                          ahora cogere ritmo.
                          este finde pondre alguna foto, a ver si sale alguna bonita y si, me voy a acercar, la agrandare, le pondre zoom y lo que sea, con tal de que me digas que ves las flores!!
                          un abrazoooooooooo y pikesss ya cohones!
                          bye

Comentario

....Juanita que tal todo?
                            Yo haciendo experimentos ..... no sé si saldrán rana peeeeero, donŽt worry, que tengo algún esquejillo más de kali para daros caña en el piiikes ... en breve empiezo con fotillas. Saludos pikaoooos

Pd. Oye Vga, veo esos tallos un poco finos .... aunque, también puede ser por efecto de la foto

Comentario

Yo haciendo experimentos ..... no sé si saldrán rana peeeeero, donŽt worry, que tengo algún esquejillo más de kali para daros caña en el piiikes ... en breve empiezo con fotillas. Saludos pikaoooos

Pd. Oye Vga, veo esos tallos un poco finos .... aunque, también puede ser por efecto de la foto
                              yo tengo dos ejemplares mu sanotes..con unos 15cm..yo cultivare en tierra con guano..y 600w..alguien a oido la tecnica del pellizcolo lei en el foro de cbg..se trata de pellizcar las puntas de los cogollos para que no tiren tanto para arriba?lo estoy probando en una de las x18x18xuzb que tengo en hydro..con eso dicen que se ensanchan las flores en vez de tirar para arriba..cuando querais empezamos el pike..y las paso a 12h....
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

no te digo yo, haciendo experimentos pero si tu es la que mas facil lo tienes, sintoma de debilidad, miedo no es normal esto de buscar nuevas maneras
                                Si que se las ve algo delgadas, es algo normal, estan alli al fondo donde menos movimiento hay, supongo yo.

Mimos, bikos rellenos de xocolate!!

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                                yo tengo dos ejemplares mu sanotes..con unos 15cm..yo cultivare en tierra con guano..y 600w..alguien a oido la tecnica del pellizcolo lei en el foro de cbg..se trata de pellizcar las puntas de los cogollos para que no tiren tanto para arriba?lo estoy probando en una de las x18x18xuzb que tengo en hydro..con eso dicen que se ensanchan las flores en vez de tirar para arriba..cuando querais empezamos el pike..y las paso a 12h....
                                yo las iria metiendo pero ya que se puede volver loquitas... lo de los pellizcos,nuse algunas cosas aunque den resultado o no yo nos las hago,por evitar estres y porque me hago mayor jajaja y voy a lo clasico aunque no me cierro a nada claro crecimiento normal, flora normal y a disfrutar... es como los quemazos en las puntas dicen que engordan mas...y yo que se

Pero como que tienes una x18 en hidro y yo no la he visto,pero bueno es la 1 o la 2? ponte unas fotos porfa!! o dime si las has puesto por otro lado

Venga a ver fotos !!!!

Comentario

Trabajando...
                                X