y ahí va mi apollo13; ayer la lavé las raíces pero por hacer algo, porque ya tiene menos nutrientes.... el finde o principios de la semana que viene ya le doy chuculú.
Originalmente publicado por familiaantayaVer Mensaje
......digna como dice scrasfi
Hoooombre! eso es un amigo ....:que te dice eso de digna por no desanimarte .... poooorque, lo que es yo ..... me la imagino una vez sequilla y ... no no la veo ..... desde mi punto de vista, me parece una perdida de tiempo y un malgasto de los recursos
Uhmmmm! había un dicho que dice que, donde hay confianza da asco, no? beijinhos
Hoooombre! eso es un amigo ....:que te dice eso de digna por no desanimarte .... poooorque, lo que es yo ..... me la imagino una vez sequilla y ... no no la veo ..... desde mi punto de vista, me parece una perdida de tiempo y un malgasto de los recursos
Uhmmmm! había un dicho que dice que, donde hay confianza da asco, no? beijinhos
La verdad que no dara mucho pero sus 10-12gr caeran(esta apretailla) jejeje eso es 1/2 semana de matuja vaporizada y para estar en un rinconcillo donde no cabe otra cosa (lamiendo lumenes) pues algo es algo,de todas formas y no es por excusarme no se sabe ni que genetica es pero que no gusta,empezo bien y se atranco a medio cultivo, ya que he visto alguna en tiesto de 5,5l y el rendimiento sigue siendo bajo.
Para no perder el tiempo he vuelto a llenar el vasito, sobraba esqueje de kali y toma pa dentro con calzo esperemos que salga algo mejor la cosa mas calidad seguro
Menos mal k ya se ven las fotos de scrasfi k al principio no se veían.Famili tu sabes con kien compites? k vértigo desde mi humilde opinión sois 2 pedazos de crack pero mi debilidad por scrasfi es añeja uno de los grandes entre los grandes esto no me lo pierdo.
Hola gigante jejeje scrasfi le tengo ganas!!! harselo llegar!!! tengo ganas de "engancharme" con alguno/a pero seguro que el elije la taskenti que es la unica que le saca rendimiento o algo con task(no existe pike y ya estoy piKando xD) en fin a ver si retomamos estos pikes que eran curiosetes y entretenidos...desde aqui...scrasfi... te desafio!!!
Originalmente publicado por familiaantayaVer Mensaje
Hola gigante jejeje scrasfi le tengo ganas!!! harselo llegar!!! tengo ganas de "engancharme" con alguno/a pero seguro que el elije la taskenti que es la unica que le saca rendimiento o algo con task(no existe pike y ya estoy piKando xD) en fin a ver si retomamos estos pikes que eran curiosetes y entretenidos...desde aqui...scrasfi... te desafio!!!
Salud a todos!!!!
si hacéis ese pike con vuestro permiso cogeré asiento para ver el acontecimiento.
Comentario