Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
    Confirmado, es un macho .

Vaya! justo lo que no andamos buscando! .... pero bueno, si las otras 2, 3? que están en el mismo ciclo y, además, son de la misma quinta no se han pronunciado es posible que sean todas hembras ... vamos, en teoría que, también espero sea en la práctica .... por aquello de la continuidad del pike ... no creas! Saludos

Comentario

Tengo dos mas a 12/12 que todavia no han mostrado sexo. Siguen creciendo bastante y lo mas probable es que sean hembras, que siempre tardan mas . Asi que pike queda, eh?

Tengo otras 2 o 3 (ahora no sabria decirte de memoria) creciendo a 18/6 y otra en exterior para ver como reacciona a diferentes tipos de estres. Una especie de guerrilla en el balcon para ver si este verano es candidata a darse al monte .

Un saludo.

Comentario

Pues las dos que faltaban, despues de triplicarse en tamaño , ya han empezado a mostrar sexo.... femenino .

Uploaded with ImageShack.us

Se ha triplicado en una semana, internudos largos, hojas finisimas.... sativon a la vista .

Un saludo.

Comentario

Se ha triplicado en una semana, internudos largos, hojas finisimas.... sativon a la vista .
          Pos si! tienen una clara apariencia de sativa .... a quien te recuerdan más, al papi o la mami? ... tienes pensado esquejar?

Las nenas están superbonitas, hay que reconocerlo ... será por eso que los demás se rajan y no actualizan?

Pos na! yo creo que en unos días empezarán a florar, parece que están cerrando puntas ... guay! así se verán más florecillas por el hilo Saludos

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
            Pos si! tienen una clara apariencia de sativa .... a quien te recuerdan más, al papi o la mami? ... tienes pensado esquejar?
            No tenia pensado, esta tanda es de prueba . Tengo una en exterior todavia sin mostrar sexo, dos en interior a 12/12 que han empezado a mostrar sexo que son estas y otras dos o tres en crecimiento, que viendo lo que estiran poco mas podre dejarlas crecer .

Pues no se a quien se parece, es que la Willie Nelson tampoco la he cultivado, solo he extraido polen a un macho .

Las nenas están superbonitas, hay que reconocerlo ... será por eso que los demás se rajan y no actualizan?
            Esto de las semis ya sabes como va, unos van empezando (otros ni empiezan), pocos siguen y al final el seguimiento completo.... muy muy poquitos .

Pos na! yo creo que en unos días empezarán a florar, parece que están cerrando puntas ... guay! así se verán más florecillas por el hilo Saludos
            Ufff... tiene pinta que van a ser un seguimiento muy largo, 10 semanitas caen fijo .

Un saludo.

Comentario

Ufff... tiene pinta que van a ser un seguimiento muy largo, 10 semanitas caen fijo .
              y aqui estaremos para verlo preciosas esas fotos y esas plantas
              corrijanme si me equivoco pero las wlillie nelson salieran todo machos, no
              saludos

Comentario

... hoooombre .... pero si 10 semanitas son 70 días ... estaríamos hablando de una sativa de floración supercorta .... en fin! tampoco te voy a desmoralizar contándote cuántas semanas le calculo yo!

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                corrijanme si me equivoco pero las wlillie nelson salieran todo machos, no
                saludos
                Hola! ... 7 Rayos me envió 3 semis de willie, 2 germinaron y una la dí por perdida...las 2 primeras fueron machos, si y la 3 semillita creo haberla encontrado .... ciertamente la planta se parece mucho a la kaliwillie de aspecto sátivo pero bueno, ya está en el indoor de flora y ahora sólo queda esperar .... y cuando por fin pueda catarla pues, saldré de dudas.

Yo también tengo una kaliwillie de aspecto sativón, ésta si que la he esquejado, a ver si hay suerte y he elegido bien! ... tengo pensado que empiece a florar en el tiesto de 2 l. y, si hubiera espacio, trasplantarla más tarde a 4 l. ... en la foto aparece un poco doblada, falta de riego y, también la he cambiado de sitio para que reciba más aire que le ayude a fortalecer el tallo ya que lo está haciendo crecer mu rápido.
                Archivos Adjuntos

Comentario

Y ahora las que llevan a 12/12 desde el primer día que nacieron ... Saludos

Pd. Tom, Pikachu ... qué tal le va a vuestras plantitas?
                  Archivos Adjuntos

Comentario

... hoooombre .... pero si 10 semanitas son 70 días ... estaríamos hablando de una sativa de floración supercorta .... en fin! tampoco te voy a desmoralizar contándote cuántas semanas le calculo yo!
                    Ya, pero decia 10 semanas.... con las que ya llevo (3) . Ya tenia claro desde el principio que iba a ser una sativa de las de 100 dias .

Eso si, merecera la pena .

Saludos.

Comentario

• Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

Ya tenia claro desde el principio que iba a ser una sativa de las de 100 dias .
                      Ok, ok! ... uhmmm ... te veo concenciado y dispuesto a plantear guerra, eh! .... qué bien! porque en el último pike que participé resultó un fracaso ... y me quedé con las ganas de participar en un pike emocinante .... Pos na! a ver si los otros se animan a utilizar la cámara y retratar a sus nenas que, el pikachu también es un cultivador con solera y también pueda dar mucha guerra .... Saludos

Comentario

cuando os enseñe la KW 2 os vais a pegar unas risassss.... jjajajaja

parece que el frio que esta haciendo casi todas las noches y algun saltamontes joputa le esta afectando, es como si se hubiese estancado... sabeis lo que kiero decir?¿

las otras 3 siguen creciendo pokillo a poko! a ver si saco un rato y les hago unas fotillos pa q las veais que ya toca!

bueno un saludo! Cuidensee

Comentario

Wenassss

Ya va siendo hora de que ponga algunas fotos de mis Kaliwilis.

Antes de nada, decir que ya han sexado todas: 4 pipiolos y 3 buenas mozas. Un ratio M/H aceptable, diría yo.

Llevan en exterior desde el 11 de febrero, y hace cosa de un par de semanas empezaron a cerrar puntas.

El de la izquierda es el único macho que he dejado. Me cayó bien.
                          La de la derecha, es la mas sativona y la que sale en la tercera foto.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Qué majas están tus niñas! .... parece que han alcanzado una buena altura, y ese machote? ... tienes pensado utilizarlo para algo?

Buuueno ... parece que las lluvias os abandonan y las temperaturas mejoran .... seguro que las niñas lo agradecen .... y, qué harás si no están listas antes de que los días se vuelvan demasiado grandes?, algo así como 7 Rayos que las ponía a oscuras para mantener el ciclo de flora.

Pues na! que siga todo bien por ahí saludos

Comentario

Si que están altas, y en la foto lo parecen aún mas. Tendré que trasplantarlas pronto a macetas de 5 litros.

Pues, con el machote, había pensado hacer chapuzillas, pero ... Tengo un par de Mexican Sativa de sensi, que planté hace un par de meses y me han salido machotes las dos, así que voy a usar estos, ya que los cruzes serán mas estables.

Hombre, con el fotoperiodo tendré un problema si no han terminado para mayo. Si es así me tocará hacer como a 7Rayos, ponerlas a cubierto para asegurarme las 12 horas.

Y sí, por aquí ya parece que el sol alegra los días. La semana pasada fue un auténtico coñazo de lloviznas. A ver si el sol aprieta bien fuerte ahora y hace engordar las lindas florecillas

Comentario

AHI ESTA MI GOLFO VALIENTE!! xD
                                q majas las niñas, esta claro q te estas ablandando... eso de dejar machos pa q es? pa joerle la cosecha a 3km a la redonda a to dios no? buajajajja
                                nada nada suerte con las kaliwillie y a seguir asi de bonitas

Comentario

Trabajando...
                                X