Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Pikes en Exterior.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: IV Pikes en Exterior.

creo que voy a ser el primero en cortar...
    estos ultimos dias ha hecho un tiempo un poco feo, un dia llovia otro no, asi llevamos casi unas 2 semanas y me parece que las plantas ya se pueden cortar! aunque supongo que las dejare hoy que les de el sol, y esta noche al cuarto oscuro durante 24h antes de darle matarile!
    mañana antes de cortar pillare una camara buena y le hare unas fotos mejores que estas son con el movil...

bueno y aki os dejo unas fotos a fecha 28/09 con unos 85 dias de crecimiento.

foto 1. cogollo central de la enana. (menos afectado por la araña que el de la grande )
    foto 2. panoramica de la enana
    foto 3. detalle de un cogollo bajo de la enana (nose si se ve bien pero se han vuelto un poco morados)
    foto 4. cogollo central de la grande.
    Archivos Adjuntos

Comentario

y unas fotos mas....

foto 1. panoramica de la grande
      foto 2. detalle de un cogollo bajo de la grande
      Archivos Adjuntos

Comentario

• a cortaaaaaar!!

aki unas fotos de la SDG grande, ayer les hice una poda de hojas grandes antes de meterlas en el cuarto oscuro, aunque estaban casi todas secass ya por culpa de la araña (este año he manicurado la mitad gracias a las arañitas, aunque tambien he perdido produccion )
        luego justo antes de cortar hare una manicura mas seria, unas fotos, toma de medidas y machetazo!!

la verdad esque no estoy seguro del todo en cuanto a presentar la grande para el pike... creo que la pequeña sale mas favorecida y encima es la que he guardado como madre... diosss, quereis decidir vosotros?¿? jejejej
        Archivos Adjuntos

Comentario

y aki otras fotos de la pequeña... se puede apreciar los tonos morados que ha pillado con el frio o que?¿
          Archivos Adjuntos

Comentario

Si que se notan los tonos morados, si. Las mías de momento no han pasado nada de frío, a ver si en los próximos días baja algo la temperatura por la noche y se me ponen parecidas a las tuyas.

Yo elegiría la grande, no cambies de idea ahora hombre.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Vivan las flores!!!!!!

Oye ton que es esa ramilla canija que sale de esta planta no se es que me parecieron flores macho es un yerbajo es que no tome cafe todavia
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

jajajajaj sisisi es un yerbajo!!

al poco de salir la semilla salio tambien una plantita y nose como no me molestaba la he dejao que creciera a sus anchas (soy de los que no quitan los treboles cuando salen en la maceta... da buena suerte jajajaj)

familia a ti cual te parece mas wapa? la grande o la pequeña?¿ esque porque no la podeis ver en realidad, pero la enana es super bonita con ese colorido que ha pillado...

por cierto se me olvido hacerle las fotos justo antes del corte, que iva con un poco de prisa... ya os pondre unas cuantas cuando esten secas del todo

una cosa... soy el ganador del pike no?¿? weeeeeeeeeeeee la primera vez que gano un pikeee! Toma toma tomaaaaa Tararoriroriiiiii! por cierto que he ganado? jajajaja
                pues nada pikaos ha sido un placer competir contra ustedes pero ya sabeis... solo puede ganar uno

el año que viene la revancha meteremos macetas mas grandes?¿ o seguiremos con las de 10L?¿?

un saludo!! Cuidensee

Comentario

wenas pika@ss TON no vas un poco rapido pues eso de ganar tu pues lo llevas un poco mal pues a mi aun me queda y seguro que es mas guapa y productiva que la tuya jejejjejjeje cuando veas las fotos ya me lo diras,ALBERT las tuyas tambien se ven mu majas pero lo mismo que al ton lo llevas mal el unico que me preocupa es TAS que a la chita calllando no nos enseña la planta entera y siempre con fotos en interior eso huele mal bueno y que decir de los dos estos ya ni aparecen bueno decir que a la mia aun le queda un poco aqui van las fotos pa que babeeis un poco jajajajajajja
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

Comentario

bueno ahora que os habeis quitado las babas una de cogollos un saludo pikaossssssss
                    pd:TON el pike siempre a sido en 10ltrs y espera haber si algun administrador se pasa y me dice si voy a tener premio pues me lo llevare yo si hay jejejejejejejejj
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

familia a ti cual te parece mas wapa? la grande o la pequeña?¿ esque porque no la podeis ver en realidad, pero la enana es super bonita con ese colorido que ha pillado...

Pues home yo soy de mas vale grande ande o no ande de todas formas las catas diran,como sabeis, es lo habitual mandar unas catas a los jueces,asi valorar mejor,ver la resina y catarla broma

Quizas la grande ton, se ve mas planta aunque para ti sea mas mona la peque

Suerte para todos y buen final de cultivo
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por vikybicho Ver Mensaje
                        la planta entera y siempre con fotos en interior eso huele mal bueno y que decir de los dos estos ya ni aparecen bueno decir que a la mia aun le queda un poco aqui van las fotos pa que babeeis un poco jajajajajajja
                        Que miedo me teneis .

Que sepas que mi planta es como una rama lateral de la tuya, por eso solo saco fotos de cogollitos pequeños, para impresionar con la resina y teneros prietos . Las fotos las hago dentro de casa, porque si las saco en el balcon.... se reconoceria muy claramente donde vivo .

Ademas... con el temporal de este finde la punta me ha pillado bortritis y la he tenido que amputar .

Yo hace meses que he reconocido mi derrota en este pike .

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por vikybicho Ver Mensaje
                          wenas pika@ss TON no vas un poco rapido pues eso de ganar tu pues lo llevas un poco mal pues a mi aun me queda y seguro que es mas guapa y productiva que la tuya jejejjejjeje cuando veas las fotos ya me lo diras
                          esta super wapa tu planta tio y tal vez mas wapa y productiva que la mia... perooooo, quien ha cortado primero?¿? jajajajajajja
                          esta claro que los jueces votaran la mas vistosa y que mejor aspecto tenga, pero en el fondo todos sabemos que he ganado yo por ser el primero en darle matarile
                          a parte a mi me ha salido menos pero de mas calidad!! jajajajajajajajajajja

un saludo pikaos!! y a ver kien gana al final

Cuidensee

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                            pero en el fondo todos sabemos que he ganado yo por ser el primero en darle matarile
                            ¿Desde cuando se gana un pike por ser el primero en cortar una planta?

Sera la mejor, no? que en este caso vendra determinado por las fotos mas que nada .

Un saludo .

Comentario

wenas pikaos TON no gana el primero que la corta sino el que la tiene mas guapa y me parece que la tuya no va ser jajajajajjaaj TAS sino recuerdo mal el año pasado dijiste lo mismo y al final ganaste pero este año voy lanzao eso si el puto oidio me respeta ya que la tosilemon me lo ha pillao espero que no se lo pegue a esta un saludo pikaossssssss
                              sigpic

Comentario

Vickyyyyy, pulveriza con algo de jabón potásico, que neutraliza las esporas.

Ya subiré fotos un día de estos, pero ya os adelanto que si alguien tiene que ganar aquí ese soy yo. XD.
                                Ya veréis, ya, que cogollakos están acabándose de hacer.....jojojo, sus vais a cagar las patas abajo, jajajaja.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                                X