Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Pikes en Exterior.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: IV Pikes en Exterior.

Y estas otras son de la más estirada, que diferencia en los fenotipos.

Tengo dudas en decidirme en cual es la que va a participar en ser la candidata al premio, creo que será esta. Que alguien me ayude por favor, que estoy indeciso.

Y que pasa con westras fotawis, que pasa, que pasa..........
    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Aqui esta mi niña. Ha estirado lo suyo en su ultima etapa de floracion, buena formacion de cogollos y ya empezando a resinar . Me quedo con las ganas de haberla podido dar dos o tres semanas mas de crecimiento (el proximo pike hay que repartir antes las semis ), hubiese salido una planta muy muy interesante .

[ENLACES ROTOS]
      Un saludo .

Comentario

Tas, tengo un metro de planta, con las mismas fechas que tu.

Si el próximo año las repartimos antes entonces las macetas de 25 litros, que a mi me jode estar siempre fertilizando.

Es un decir, de aquí al año que viene pueden pasar muchas cosas. Entre tod@s ya decidiremos como hacerlo mejor.

Saluti.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

La mia tendra unos 80 centimetros, pero el estiron gordo lo ha pegado los ultimos 15 dias porque ha hecho buenos todos los dias (algo para no creer en estas latitudes ).

Y digo que es una lastima, porque esta planta que va por muy buen camino y parece de lo mas interesante, con dos o tres semanas mas de crecimiento, en mi caso hubiese pasdo de los 80 centimetros actuales a 1,80 o 1,90, que como comprenderas.... no es lo mismo .

Yo el tiesto mas grande que tengo es de 10 litros, que use para el pike del año pasado, mas grande no me entra .

Un saludo .

Comentario

Plantas de 1.90 en maceta de 10 litros con un golpe de aire y se va todo volando hacia las islas.

Bajo mi punto de vista que es obtuso, diria que si cultivas plantas de mayor tamaño de 1m deben estar en contenedores mayores.... pero vamos en 10 litros y fertilizandola, también salen bicharrakos claro, luego el tema es como sujetarlas, aunque pueden ser rastreras claro.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Yo es que ando siempre muy justito de sitio, asi que experimentando todo lo que puedo y mas. La respuesta es que las tengo atadas para que no se caigan. Tengo unos tometes mexicanos trepadores, en una maceta de 4 litros. La planta crece de locura, la estoy siempre podando porque maximo tengo 2,30 de altura y los coge dos o tres veces al año (y vuelta a podar) por no hablar de su volumen, unos tres metros de contorno tiene y solo con una maceta de 4 litros. Atada, por supuesto .

Queremos ver mas fotos pikados .

Un saludo.

Comentario

wenas pika@s ya te vas animando he tas bueno no la estareis metiendo en indoor? es que las veo muy adelantadas comparada con la mia por que sino es que se huele el miedo pikepike jajajaj ya al lucas y bas ya no les dire na porque esos estan cagaos jejeje bueno aqui va la mia un saludo pika@ssss
                pd:TAS para el año que viene guardas unas cuantas de la seleccion que estas haciendo que mejor que unas semillas salidas de los foreros y a los ADMINISTRADORES haber si incentivais el pike haber si asi salen esos miedicas que faltan pikespikes
                Archivos Adjuntos
                sigpic

Comentario

Mas adelantada no se, pero que es una cuarta parte de la tuya si que se .

En nada habra semis X18 y Alien Dawg x X18 para aburrir (y mas adelante Kalimist x Willie Nelson) asi que hablar con los administadores que con estas semis se puede montar un pike o los que hagan falta .

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                    Que alguien me ayude por favor, que estoy indeciso.
                    Indeciso!!! no home, es facil la que mas flores tenga y si alguna mata se la lleva el viento,aqui estoy esperandola!!!

SAludos a tod@s
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Pues sabes que pasa, que las dos tienen cogollos muy majos, pero que muy majos, por lo que me es difícil elegir entre una y otra.

La mas peque esta haciendo una punta de campeonato, pero es que la más languida tiene flores por todo lo largo de su tronko....creo que participaran las dos...jajajajaja y que el jurado elija, ostias, no me dejéis elegir a mi, que pongo las dos.

Os dejo unas fotakis para que veáis el temita, esta la cosa poniéndose realmente pegajosa. Las dos primeras de la peque y las otras dos de la jirafa.

Saluti pikatis.
                      Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

bueno bueno bueno como han cambiado esas nenas en unos dias...

yo mañana actualizo que ya va tocando

eso que comentais de las macetas lo que vosotros querais... a mi me da exactamente igual, pero si se pudiesen meter en macetas de 20 o 30 litros y con tiempo estaria mas entretenido seguro xD

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                        La mas peque esta haciendo una punta de campeonato, pero es que la más languida tiene flores por todo lo largo de su tronko....creo que participaran las dos...jajajajaja y que el jurado elija, ostias, no me dejéis elegir a mi, que pongo las dos.
                        jajajaja me pasa lo mismo tio!! la grande esta formando un churraco guapo y casi todo unido! y la pequeña esque da pena escluirla xDD

cuando tengas un rato mira a ver si tambien a las tuyas les pasa lo que a las mias...

veras las diferencias que estoy apreciando a simple vista entre los dos fenos son por ejemplo en el feno estirado los cogollos son mas grandes (de largos, no de gordos) y el cogollo central es con diferencia bastante mas largo que el de la pequeña, pero parece que el de la pequeña va a engordar mas. por otro lado la grande huele mucho mas que la pequeña, pero la pequeña parece que tiene mas resina

hay alguien mas que le hayan salido 2 fenos diferentes?¿? por comparar mas que nada...

bueno un saludo pikaos!! Cuidensee

Comentario

bueno pues nada aki os traigo unas fotos a fecha 21/09 con unos 78 dias de crecimiento

las arañas han hecho extragos! ya casi no quedan hojas grandes, estan todas cayendose, pero de momento las hojas de los cogollos aguantan bien asi que supongo que poco mermara la produccion

mas o menos el 20% de los pelillos ya estan marrones y los cogollos cada vez engordan mas, aunque poco a poco... ya veremos al final como se quedan.

al final me he decidido por presentar a concurso la grande! simplemente porque es mas vistosa y tiene un pepinako central muy wapo.

tambien me acabo de fijar y la planta pequeña es una pasada como huele! increible... no me refiero de fuerte sino de bien. huele a frutas os lo juro, nose a que frutas pero es bestial, no huele a hierva... cuando consiga acordarme de a que huele os lo digo

os dejo unas fotos con la mano al lado del cogollo. donde empieza el meñique es donde puse la cuerda hace mas de un mes, justo a la que empezaban a sacar pelillos. aki dejo el post para que veais como ha creado las puntas. https://www.cannabiscultura.com/foro...&postcount=155

fotos 1 y 2 de la planta grande, fotos 3 y 4 de la planta pequeña.

un saludo! Cuidensee
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:10:13.

Comentario

Ahi va la mia, para que se queden tranquilos los que dicen que va mas adelantada

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo .

Comentario

ai ai ai ai aiiiiiiiiiii, que pasa aquíiiiiiii. Ya teneis que tener casi a punto vuestras matujas, ehhhhh, pikaetes.
                              Pues las mias todavía engordando flores y para muestra unas fotikos.
                              Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Y lo mismo que el ton, será el feno jirafero el que participa, la más resinosa y alta de las dos, aunque la otra tambien tiene lo suyo, claro.
                                Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                                X