Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Pikes en Exterior.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: IV Pikes en Exterior.

wenas ton es la misma pues solo pude sacar una adelante que es esta las tuyas tiene ya unos buenos cogollos y sobre la araña leña al mono que aun les queda pues segun dinafem no estaran hasta octubre bueno ton esto parece un pique entre nosotros dos pues los otros mucha escusa pa no poner fotos jajajaja se huele el miedo un saludo PIKA@SSSSS
    sigpic

Comentario

Que pasa gente!

Pues la mía está ridiculamente pequeña... no sé que ha pasado, bueno si, que este año no le he hecho ni caso al cultivo entre pitos y flautas... Además el amago de cultivo orgánico se ha quedado en eso, amago, por que después de ver como durante un mes las plantas estaban estancadas, me he decidido a meterles un chute de terra vega y no veas como se ha notado en un par de riegos! No le tengo yo pillao el truqui al orgánico...

Un saludo

pero quien dijo miedo!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por vikybicho Ver Mensaje
        wenas ton es la misma pues solo pude sacar una adelante que es esta las tuyas tiene ya unos buenos cogollos y sobre la araña leña al mono que aun les queda pues segun dinafem no estaran hasta octubre bueno ton esto parece un pique entre nosotros dos pues los otros mucha escusa pa no poner fotos jajajaja se huele el miedo un saludo PIKA@SSSSS

no jodas que es la misma?¿ buaaaaaaaa que locura!!

que les has echado?¿ esque es increbile el cambio... ( https://www.cannabiscultura.com/foro...&postcount=150 )

pues nada, si aun se le puede pulverizar con el bermectine esta noche les pegare una buena rociada

con lo del pike tienes razon... aki huele a miedo a la legua... el cagometro lo tienen a tope!! jajajajaja que si escusa por aki, escusa por alla... una foto pero ya!! que vickybicho y yo nos queremos pegar unas risas jajajajaj

Lucaaaas!! ya te has unido al club del chute eeeee jejejej. tio no te preocupes que el proximo organico te saldra mejor, y el siguiente mejor y asi hasta que seas todo un experto... como con todo!
        pero de mientras muestranos el intento fallido! demuestranos que no nos tienes miedo!! jajaja

bueno un saludo fieras!! Cuidensee

Comentario

El vicky nos ha engañao....esa no es la misma planta.

Ton, ten cuidao, que las plagas van tras de ti.

Yo más que miedo lo que tengo es pánico...me esta jodiendo el oidio y los trips, así que ya podéis reír un rato mamones.......que con un poco de mala suerte no acabo, mecawentó.

Les acabo de hacer unas fotos, peroooooooo, ahora no las subo, que me voy a comer una paella y no tengo tiempo para descargar las fotos en el P.c y luego en el foro para crear comparativas, alehop, en otro momento será.

Ahora arròs amb conill. Adeu(A10).

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Son las 7:00 de la mañana y aprobechando un inciso en el curro subiré unas fotillos para que no se diga que hay miedo. Por que en realidad lo que hay es sueño, ya ves, desde las 4:30 despierto y habiendome acostado a las 00:30 pues imaginaos.

Menos rollo "perifollo" y vamos al lio.

Comentaré que una de ellas esta más estirada que la otra y la verdad es que no se porque, puesto que estan en mismo sustrato, misma maceta, mismo lugar, el feno es muy diferente con una tendencia enorme al jirafismo. Tiene 1m de altura desde la base de la planta en el sustrato hasta la punta. La otra 75cm.

El oidio y los trips me tienen frito como ya os dije antes, tengo que comprar propoleo para seguir aplicandolo en flora, además de neem que ya les voy pulverizando desde hace tiempo, y el bacillus que tengo que pillar ya, que lo termine hace un par de semanas en las que tengo en el "terruño".

Fotos:
            Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Otra ristra de fotos, esta vez de la jirafona.

Ya veis que os dejo algunas fotos de las hojas en peor estado por causa del oidio, esto será lo unico que me pueda dar un pelín de miedo en las proximas semanas.
              Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Y ya para acabar por hoy estas de las dos juntas para que veais la diferencia entre una y otra.

En la ultima foto hay otras dos que no tienen nada que ver con este pike, pero weno es por hacer una panoramica de lo que tengo en mi terraza.

Saluti.
                Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Esta es mi chiquitina, esta en una maceta de 4 litros .

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo .

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                    Comentaré que una de ellas esta más estirada que la otra y la verdad es que no se porque, puesto que estan en mismo sustrato, misma maceta, mismo lugar, el feno es muy diferente con una tendencia enorme al jirafismo. Tiene 1m de altura desde la base de la planta en el sustrato hasta la punta. La otra 75cm.
                    lo mismo les pasa a las mias... parece ser que no han salido muy homogeneas en los fenos...

que tal llevas el oidio? vas controlandolo o q?? por cierto estan muy wapas esas plantas a ver ahora con la flora que tal va avanzando todo...

bueno voy a actualizar que ya toca

las plantas ya han cerrado completamente las puntas y supongo que no van a crecer mas... o eso espero!
                    el ultimo riego subi el pk13-14 a 1ml/l, el proximo riego les dare la misma dosis y en el siguiente subire hasta 1'5ml/l hasta casi el final de flora
                    tambien les di el dia 26/08 una pulverizacion con bermectine y de momento mal no les ha sentado... posiblemente el dia 01/09 le de su segunda y ultima aplicacion

os pongo unas fotos a fecha 31/08 con unos 57 dias de crecimiento
                    la planta grande (fotos 1 y 2) mide ahora mismo 90cm
                    la planta pequeña (fotos 3 y 4) mide ahora mismo 68cm

Tas nose porque no la enseñabas, si esta to sana!! no dara mucho pero seguro que un buen churro te saca

bueno un saludo! Cuidensee

PD. ahora subo las fotos
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 16:05:13.

Comentario

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

acabo de volver de vacaciones en cuanto guarde las fotos del viaje (ya que la camara esta petada) hago fotos actualizadas, y cuelgo todas ya que debo muchas

deje a un amigo al cuidado de las niñas, y están bien, pero se nota la ola de calor de esta semana, no es culpa de él es que realmente el termometro se disparó....

se nota el cambio en una semana está empezando a cogollar, creo por lo que veo que es la que está mas adelantada, junto a la de ton! duro con esas arañas

veo mu buenas plantas vicky que le has cantado pa q se ponga asi de bonita?

tas la tuya mu peque, pero es que el tiesto es la mitad que el nuestro también

joder albert que putada lo del oidio, que estas haciendo? habia un hilo en el cuarto de plagas en el comenté un tratamiento q parece efectivo con leche, míra si te conviene... seguro q puedes con el

y de miedo na de na

Comentario

No esta tan sana . La deje en ese tiesto tan pequeño porque cuando me fui la planta estaba todavia muy poco desarrollada. No confiaba mucho en ella y la deje en tiesto pequeño porque no le iba a dar tiempo a crecer como para llenar un tiesto de 10 litros ni confiaba mucho en que sobreviviese.

Ahora esta repuesta y me da pena, porque con 10 o 15 dias mas de crecimiento la planta estaria muy muy chula. En el proximo pique hay que repartir un poco antes las semis , que en el norte tenemos poco sol y las cuesta crecer.

Un saludo.

Comentario

wenas pika@s voy a actualizar tas ya estamos con el cuento del año pasao y al final ganaste sera pequeña pero seguro que matona jajajaja bueno bas a la mia le canto y lo que ella quiera bueno os cuelgo unas fotos de ella de como se van formando los cogollos y otra de mi pequeño balcon pa que veais que solo tengo esta del pike por el contrario aqui hay varios que aun no han dicho con cuala de las dos van a participar venga un saludo pika@sssssssssssss
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

Comentario

Seguro que me sale rica, pero le costo mucho arrancar, mal tiempo... asi que se me ha quedado un poco pequeña. Desde luego nada que ver en tamaño con las vuestras. Estara por los 50 centimetros o asi.

Un saludo.

Comentario

buenas pikaos!!

pues nada aki os traigo unas fotos a fecha 07/09 con unos 64 dias de crecimiento.

las planas ya casi han dejado de crecer... de momento la grande mide unos 92cm y la pequeña mide en torno a los 70cm

tambien comentaros que las arañas las tengo un poco controladas pero siguen dandoles caña... de ahi ese color tan clarito y tan poca hoja... lado bueno: menos manicuro y puedeee que mas potencia. lado malo: planta mas devil, menos produccion.

por otro lado tambien comentar que la he liado a la hora de seleccionar... como me quede sin nada de coco ni tierra ni nada tenia que arriesgarme a quedarme solo con una de las 2 y me decidi por la pequeña... mas que nada por la distancias internodales, y ahora llevo un par de semanas dandome cuenta que la que va a destacar es la grande, ya que los cogollos sin exagerar son el doble de largos en la grande que en la pequeña, aunque con el mismo grosor por el momento. y la cola central tiene muchisima mejor pinta la de la planta grande... aunque bueno aun queda mucho hasta la cata asi que no hay que perder la esperanza.
                              por cierto los cogollos me he fijado y tiene los pelos muuuuy gordos y de momento casi todos blancos!! los vuestros como son?? tambien tienen los pelos gordos?¿

bueno pues na aki os dejo unas fotos de las nenas... fotos 1 y 2 la planta grande, fotos 3 y 4 la planta pequeña

vickyvicho tio estan espectaculares pa mi que ganas tu el pike!! quedate con esto que ya veras.... jejeje

un saludo gente! Cuidensee
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:06:16.

Comentario

Wenas pikajosos agquerosos....jajajajajajajaja......vamos que nos vamos, que ya queda poco.
                                Ya estamos en la recta final, engordando cogollos y brotando sudores de resina. El oidio controlado, los trips casi, siguen jodiendo los cabrones.
                                Lo del oidio lo solucione gracias a compo anti oidio, le vaporice un par de veces en creci y después le iba aplicando de vez en cuando jabón potásico, eso ayuda que las esporas no se sigan reproduciendo y así ha sido. Los trips controlados hasta que al cabo de una semana vuelven desde la calle, pues tengo árboles y un parque cerca.
                                En plena flora, con cogollos engordando a un ritmo vertiginoso, lastima de unas cuantas horas más de sol.
                                El Ph en 6.5 y añadiendo bloomastic como PK...no le ha ido mal, no.

No se que me pasa últimamente que dejo los cuidados en manos ajenas a las mías y la verdad es que funciona, que bien. Aprenden.

Fotawis. Estas cuatro primeras son de la que es más peque.
                                Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                                X