Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Pikes en Exterior.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: IV Pikes en Exterior.

grrrrrrrrrrrrrr.....pues yo dejo fotos de la semana pasada, las he trasplantado a los 10L y al hacerlo una de ellas se cayo al suelo por descuido... ha sobrevivido de milagro, pero esta bien , no creais que os vais a quedar tan tranquilos.

seeno con lo majas que se ven tus otras matas y estas se han muerto por el aire?.... pues que le vamos a hacer no?..... uno menos jejejeje
    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

sinceramente las tenia muy espigadas y estube dos dias fuera pero escusas nada y esos dos dias aki a soplado el aire de lo valiente y me las tumbo bien tubamdas y intente reanimarlas y ke va no habia nada ke hacer ke le vamos hacer albert tienes razon las otras ke tengoo estan wapas pero no estan el mism sitio ke tenia estas un saludo y ke gane el mejor

Comentario

wenas pikaosssss bueno ya ha caido uno lo siento seeno pero esto es un pike asi que cuanto antes ciga la gente mejor PIKES jajajajaja bueno ahora os enseño mi nena la primera foto es del martes y las otras son del jueves que la pase a su tiesto definitivo de 10ltrs
        bueno los que teneis dos tendreis que decir cual va ser la del pike por que si mal no recuerdo se perticipa solo con una y a los moderdores cual va ser el premio pal ganador venga un saludo pika@sssssssssssssssss
        Archivos Adjuntos
        sigpic

Comentario

Vicky hijo enseña fotos de maria no de lechuga...

lucas veo q sin hidro se quedan como q tus plantas se quedan ñajas ñajas...

albert ya poniendo excusas q si se me caen?...

y ton echales plutonio q si no, no sacas na de na...

me echábais de menos?

os voy a dar pal pelo en este pikes...

este finde cuelgo las fotos

Comentario

Jejejeje! Si se te echaba de menos! Lo del hidro no lo he hecho por falta de tiempo, pero tengo un futuro proyecto para un hidro refrigerado en la terraza! Os habría dao pal pelo a tos! Para el año que viene si dios quiere y si no quiere me da igual...

Un saludo y me alegra que te puedas pasar a dar algo de caña!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Hoy es el cumpleaños de YGDRASYL, Felicidades niña.

A los demás comentaros que ella esta fuera del pike, me envío un privi comentandome que se les habian muerto las dos germinaciones. Otra vez será.

Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                Jejejeje! Si se te echaba de menos! Lo del hidro no lo he hecho por falta de tiempo, pero tengo un futuro proyecto para un hidro refrigerado en la terraza! Os habría dao pal pelo a tos! Para el año que viene si dios quiere y si no quiere me da igual...

Un saludo y me alegra que te puedas pasar a dar algo de caña!
                como esta eso?? Cuenta cuenta... que tienes pensado hacer? Coco, orgánico?

Bastarda plutonio no tengo pero les estoy metiendo cada chute de Hesi coco que no veas como tiran las jodias.

Bueno yo ara luego os subo unas fotos de mis nenas podríais hacerles unas fotos a las vuestras y asi comparamos no? O TENEIS MIEDO Jajaja

bueno un saludo! Cuidensee

Comentario

bueno pues aki estan las fotos de mis plantukis a fecha 27/07 con unos 22 dias de crecimiento con superfertilizacion estas fotos se llevan una semana con las ultimas que les hice... nose porque pero me da que ya empiezan a florecer
                  a ver si este jueves les hago unos esquejes para conservar la genetica por si suena la flauta

vengaa, y ahora a ver las vuestras!!
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Vaya, parece que les va bien eso que les echas, pero ese cubo es de más de 10L no? Anda, calcula de cuanto es aquí.

Las mias no están tan grandotas como las tuyas, y mira que me jode ehh... pero tengo que reconocerlo, pero weno, no por ser más grande van a ser mejores, porque de las mias seguro que hay una que rompe con todo en aromas y sabores, aquí no gana la más grande sino la que vote el gran jurado.

Unas fotos, que no se diga que hay miedo.

Saluti.
                    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Las mias estan bastante mas peques. El sol del norte apenas sale y cuando lo hace flojea bastante .

En cuanto pueda cuelgo fotos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        como esta eso?? Cuenta cuenta... que tienes pensado hacer? Coco, orgánico?

Ese ton!

Pues al final estoy con un mega orgánico 100%, pero el proyecto del hidro queda en el tinterillo para el año que viene. Iba a usar una nevera electrica para refrigerar la s/n con un serpentín... locuras de una mente ociosa! Jajaj!

Por lo demás, la nena está un poco remolona... empezó como un cañón a estirarse y se ha quedado estancailla. Los trips le dieron un poco de caña, pero ahora está bien, espigailla y tal pero bien.

Un saludo
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Hey aki hay muchos que no enseñan sus plantas eee... Cooo Coooo Cooooooo CoCoCooooo jajajajaj

Albert tío no te puedes quejar que las tienes de lujo ya les puedes sacar esquejes o q? las mías están en cubos de goma de los chinos de 12L pero les metí un webo de piedrolas para que drenase bien y cupiese menos tierra...
                          A ver en una semana como van avanzando y las comparamos

Hey Lucas! Vaya mierda de trips y plagas y la mierda que las parió... lo del hidro molaaa! yo llevo pensando una cosa desde hace un tiempo pero no se si seria viable la verdad... Veras tenía pensado colgar 2 cisternas de water (de esas de cerámica) con unas tablas de madera por encima para que hiciesen sombra por el día y cada cisterna con un gotero de hospital con 2 salidas para regar 2 macetas con cada cisterna.
                          Mis dudas son que nose si se calentariamucho el agua, tampoko se si ese agua aguantaría con el PH a 6 hasta el final (regulo el Ph con vinagre, y mas de una vez me he visto el agua turbia a los 2 días, vamos que nose si el agua aguantaría bien con el ph estable y sin enturbiarse) bueno y tampoko tengo muy claro si en las horas centrales del día hay que desconectarlo porque en mi terraza hace un calor que la flipas de 12 a 17 que no se puede ni estar, y no creo que sea muy bueno regar en ese momento no?
                          Que te parece? La idea que llevo es ahorrar faena pero sin gastarme un duro vamos

bueno un saludo pikaos! Cuidensee

Comentario

que pasa pikaooooos!! como avanzan esas plantitas?? ya llegan al palmo de altura o q??¿ jajajajaj

bueno pues nada era para comentar que el dia 30/07 les saque un esqueje a cada una para conservar la genetica y por la noche les di su primera aplicacion foliar de delta9 a razon de 5ml/l. y ayer les volví a meter otro chute con hesi coco a razon de 1'3ml/l para que no les falte nada de comida

mañana les hare unas fotillos para que las veais

venga gente poner a cargar las camaras y hacer fotos que hay que comparar quien la tiene mas grande... jajajaj

enga pikaos! a enseñar esas nenas!!

un saludo! cuidensee

Comentario

bueno pues aki os dejo unas fotos que les acabo de hacer a las plantas... son a fecha 03/08 con unos 29 dias de crecimiento

la planta grande ahora mismo mide 55cm desde la tierra hasta la punta y la pequeña mide 40cm tambien de la tierra a la punta

bueno a ver si alguien se pasa y comenta algo que esto parece un monologo... xDD

un saludo! Cuidensee
                              Archivos Adjuntos

Comentario

wenas pika@sssssss haber vamos por partes BAS tu mucho meterte con mi lechugona pero aun no he visto ninguna foto de las tuyas se huele el miedo jajajaja TON tio no valen plantas extraterrestres que les das tio por que la mia no es ni la mitad de las tuyas TAS no empieces como el año pasao que al final ganaste asi que enseña alas nenas pa ver lo peques que estan bueno aqui dejo unas fotos de las mias decir que son de la semana pasada venga un saludo PIKA@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X