Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

No creo que tengas problemas en enrriazarlas Albert,tardaran mas pero raices sacaran, mira de coger las mas tiernas,que te voy yo a contar a ti y buscales un sitio fresquito,alguna agarrara
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

No, no lo tengo tan facil, puesto que ya esta bastante avanzada en flora y hace un calor que ti cagues, cortar cualquier ramita por pequeña que sea es muerte segura por deshidratación....no puedo estar pendientes de ellas todo el día, y en pocas horas ...."adeu andreu", muerte subita. Buscales un sitio fresquito, dices, parece mentira que vivas en la isla. Aquí ayer estabamos a 36º con un 70% de Hr, vamos "pa morirse". Como no los lleve a una tienda de hipercongelados que hay en mi barrio.

De todos modos lo intentaré, para que no se diga, que la verdad es que la unica que me queda de las #2 tiene una pinta acojonante para eskejarla y mantenerla unos meses "porsiaca".

Gracias por animar, familyo, que este mes de Agosto es bastante amuermadillo.

Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

wenas compis espero que os hayan ido bien las vacaciones haber si ahora se empieza amover un poco mas este hilo y empezais a enseñar vuestra nenas que solo se ven las del MAKENSI y da un poco de corte enseñar la mia viendo los monstruos que tine por ahi bueno os enseño la mia que es un tosi2 ya se empiezan a ver buenos cogollitos bueno ya comentareis algo de como la veis venga un saludo pa tos
        Archivos Adjuntos
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por vikybicho Ver Mensaje
          wenas compis espero que os hayan ido bien las vacaciones haber si ahora se empieza amover un poco mas este hilo y empezais a enseñar vuestra nenas que solo se ven las del MAKENSI y da un poco de corte enseñar la mia viendo los monstruos que tine por ahi bueno os enseño la mia que es un tosi2 ya se empiezan a ver buenos cogollitos bueno ya comentareis algo de como la veis venga un saludo pa tos
          pues se ven de lujo,la verdad es un pike un poko descafeinadooooo...yo no se las tuyas pero la que tengo yo huele muy fuerte...con diferencia muxo mas que las otras(nada que parezca a limon)el seeno creo que fue hoy hacer unas fotos.ya tocaba!!!y aparte hizo 12 esquejes que creo que los tiene ya con 20dias de flora en el hidro.estara bien ver como evolucionan en hidro....dejare de poner fotos para no intimidar jejejejeje es broma pikaooooooos(digan lo que digan los pelos del culo tambien abrigan......pa que vayais practicando)
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

Tú abusa a placer, Mak, esta peña se cree que camuflar una planta es hacer que parezca un manojo de perejiles, y mira que estas artes tienen poco rollo, tierra y semi, pero ni así les entra en la cabeza. Pike descafeinao no, pike que vas ganando, o mejor dicho, que el resto va perdiendo, jujuju. Ahora a ver si empiezan a emitir destellos, machos muertos y jembras acalorás, no se oye otra cosa, el vikybicho salvando el día con tiestos semidecentes, muy del Fary esas tosi, el family que ni planta ni se ensaña con nadie, ya que les tienes ahí, aprovecha para crearles un trauma y cuelga todas las fotos que hagan falta
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Ay esos "valles" del Makensy me vuelven loco

Muy guapas esas plantas vikybicho

El pike..... empieza cuando las cate todas

SAlud
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

bueno perdonar pr la tardanza ahi dejo unas fotos de 3 de las toxic ke tengo las otras estan en casa de otro colega
                toic2.jpg

toxci 1.jpg

toxic.jpg

Comentario

tengo eskejes en interior de toxic pero no en hidroooo las tengo en tierra bajo 1000w aparte tengo otras mas y 600w en hidroo pero no es el casooo ajjaja
                  las mias de fuera tanbien huelen muy fuerte pero me encanta el olor

Comentario

Wolassssss, hace que no me paso, y vaya plantones teneis algunos, juer.

Muchachos, esta claro que Tas se lo ha currao con los cruces Tx, los dos fenos bien diferenciados dan lugar a plantas con un muy buen vigor, fuertes a las plagas, y con una estructura indicorra que nos gusta a todos, además si le haces una pajilla en el tronco y te hueles los dedos te quedas embriagado de olores citricos alimonados que ti cagues.
                    Tas, breeder oficial de cannabiscultura.

Las fotos que subo son de principio de semana, y desde entonces han avanzado bastante en la formación de flores, de momento nada de resina.
                    Solo espero que los hijos de puta de los ladrones me dejen catar esta variedad este año...ya están al acecho.
                    He sacado dos ramitas de las más peques de abajo para intentar enraizarlas, una incluso con flor ya formada, pero he de intentar mantenerla, aunque como ya dije las posibilidades son minimas.

Salu2.
                    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Que pereza esto de tener que responder otra vez para cargar otras cuatro fotos.

Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Yo tengo que ir a ver las de la mountain, pero me da que voy a encontrar semillacas como las que tenia aqui xD

Porcierto albert muy guapa esa toxic :O :O achuchandole en floracion debe ser demencial con tanta punterilla bien definiaa
                        Te lo dije xD

Comentario

buenas pikaos hay os dejo mi toxik....HPIM3388.jpg

HPIM3395.JPG

HPIM3396.jpg
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

Sino prueba a revegetarla y luego le pillas los eskejes ke kieras,saludos a todos,he tenido problemas con el ordenador por eso hace mucho ke no entro.Yo solo tengo una de las toxic lemon,pero le esta costando la misma vida crecer.Va superlenta,no se.
                            Bueno vustras plantukis son la caña,jujuju,ya contareis.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

Comentario

wenas voy a actualizar de como va mi tosi2 decir que nose si sera por la puta farola pero mientras por la parte de abajo se estan haciendo buenos cogollos por arriba les esta costando mas tambien decir que empiezan ya a resinar bueno os dejo las fotos pa que se os ciga la baba jajajaja van unas fotos de los cogollos inferiores
                              albert pa tenerlas en tierra no son un poco pequñas lo digo por que comparandolas con nlas del makensy estan por la mitad que las suyas venga un saludo toxicmaniacos
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

Comentario

pues yo ayer estuve viendolas y uffff mejor verlo...se estan poniendo hermosas....les di un xute de pk13-14 de atami dos tapones a 8l..creo que les sento divino....hay alguna hoja con tonos muy morados...no se si les falta xixa o q??por que luego no tardan en caer...ayer pues me deje la camara...a si que no hay fotos haber si luego me escapo.....
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X