Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

Pués están bien bonitas estas tóxic !.

Albert no has pensado en meterle algún invento rollo guerrilla para suministrar agua en tu ausencia?

Vamo yo de esto no tengo ni idea...

Un saludo!! y mucha suerte!

Comentario

pues yo decir ke elmakensy las tiene wapas el jodido pero ahun no tiene el cupo como yo todas son hembras ejejejejde las ke plante haber si echo unas fotos pero son realmente preciosas estas plantas pedazo de hojas tayos gruesos me encantay echa un holor de cojones la jodida no kiero saber como oleraen floracion jejeje un saludo al foro deww

Comentario

joderrr que plantones... llevava ya un tienpo sin aparecer por aqui por que bueno... os acordais la unica que pude sacar palante ? pues un puto macho.. valla suerte que tengo sienpre... ire preparandome la rimita yaa

La verdadera locura quiz

Comentario

Pues antes de que se pongan a florar, bien podríais esquejar la más prometedora, para que no se pierda, Seenochentayguán, que nos pones los dientes largos, y aquí mismo tenéis a Tequieroverde que las adopta. Ahora empiezan a coger color, pero es que en vegetativo todas muy bonitas, pero lo serio es la flora, es decir, empiezan los real troubles, jujuju, a ver si sois capaces entonces de mantener el palmito, polipikaos, o empiezan los lloros y quejas. Pikepikepike (emoticono oficial de pikes y polipikes)
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Pues antes de que se pongan a florar, bien podríais esquejar la más prometedora, para que no se pierda, Seenochentayguán, que nos pones los dientes largos, y aquí mismo tenéis a Tequieroverde que las adopta. Ahora empiezan a coger color, pero es que en vegetativo todas muy bonitas, pero lo serio es la flora, es decir, empiezan los real troubles, jujuju, a ver si sois capaces entonces de mantener el palmito, polipikaos, o empiezan los lloros y quejas. Pikepikepike (emoticono oficial de pikes y polipikes)
            bueno yo no se si es la mas prometedora o no pero yo ya tengo 2 esquejes enraizados y todo..... (emoticono oficial de pikes y polipikes)...
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

huy cuidado yo tanbien tengo eskejees de toxic enraizando aaaajajjaja
              para ke no te pienses ke eres elunico makensy!!!!!

Comentario

wenas polipikaos bueno veo que ya empieza lo serio seeeno haber si pones fotos que mucho hablar y poco enseñar bueno decir que la rara que tenia a pasado ha mejor vida pues era un machote la otra sigue bien aqui os dejo unas fotos de la nena venga un saludo
                Archivos Adjuntos
                sigpic

Comentario

pues tienes toda larazn pero e estado muy liado estos dias haber si puedo y vo a hacerles una fotillo un saludo peñica y disculpar mi dejadezjejeej

Comentario

buenas pues a mi solo me quedo un ejemplar hoy corte los dos maxos..a un que esta preciosa se esta ensanchado a lo bestia
                    HPIM3286.jpg
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Joooder makensy mandame esa foto en alta calidad que la voy hacer imprimir en 2 x 2 metros y la colgare en mi habitacion a modo de ventana menudo trocito de tierra lleno de precisas plantas ,suertodo!!! ,y yo envidioso

Viky encantodo de saludarte, buena mata la tuya

No he tenido mucho mas tiempo de ver el resto el hilo,la foto esa de makensy me hizo responder de inmediato,suertudo!!! pero ya me pondre al dia de como va el pike,buenos humos para todos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Joooder makensy mandame esa foto en alta calidad que la voy hacer imprimir en 2 x 2 metros y la colgare en mi habitacion a modo de ventana menudo trocito de tierra lleno de precisas plantas ,suertodo!!! ,y yo envidioso

Viky encantodo de saludarte, buena mata la tuya

No he tenido mucho mas tiempo de ver el resto el hilo,la foto esa de makensy me hizo responder de inmediato,suertudo!!! pero ya me pondre al dia de como va el pike,buenos humos para todos
                        gracias family se hace lo que se puede..de momento va muy bien ya veremos como le va en la flora,haber si los pikaillos dicen algo,que parece que estan tooos de vacaciones...
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas pues aki esta tl...HPIM3323.jpg

HPIM3327.jpg

HPIM3324.jpg

HPIM3325.jpg
                          nos vemos pikaillos
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

Empieza el festival......... a ver esos pikaos!!!!
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

3 machos han muerto hoy.. 1 palmito de altura
                              Te lo dije xD

Comentario

Pues ya estoy aquí, vacaciones las justas, al llegar fuí a verlas puesto que estuvieron durante semana y media ellas solitas sin nadie que les echara ni una gota de agua, pero claro la naturaleza es sabía y las tormentas de verano a veces nos salvan el culo.

Al llegar estaban perfectas, el unico problemo algún que otro caracol "porculero", y crías de saltamontes que he tenido que buscar como depredador que soy puedo yo más que él. Que se jodan los saltamontes.
                                Total, que tambien arranque machotes, tres para ser más exactos... uno de la #1 y otros dos de la #2.

No he sacado eskejes pues ya están con las preflores bastante formadas y creo que no enraizaran, pero puede que este finde si voy a verlas arranque unas ramas de las más enanas de abajo por si tengo suerte y les da por enraizar, no creo, pero por intentarlo que no quede...ainssss, mi mala cabeza, mira que no hacerlo antes.

Fotos no.....en otro momento.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                                X