Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

Mil perdones por no presentarme por aki todo este tiempo,pero estoy sin internete,pero tengo aki dos toxic lemon 2,ke van despacio pero con buena pinta...en cuanto pueda os pongo fotos,yo voy mucho mas retrasada ke vosotros,las mias estan pekeñas aun.Bueno saludos a todos y lo siento mucho chicos.Besazos.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

Comentario

Que pasa gente!

Bueno, las mías ya están mostrando las primeras preflores, aunque todavía es pronto para sexarlas con seguridad parece que alguna nena hay, jeje! Han sobrevivido a una semana solas, con mazo de calor y con un riego automático montado in estremis el día antes de irnos de vacas... asi que de momento bien.

Los trips no me dan cuartelillo y estos días han hecho de las suyas. Mañana riego con neem again y pulverizada con jabón potásico. Con un par!

Ahí os dejo unas fotillos del antes...
      Archivos Adjuntos
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

buenas lucas no se ven mal del todo jjjjjjj....hoy fui a exar unas fotos pero el colega tiene los suegros en casa y no e podido...me a dixo que estan ya con 1.5m las que eran mas peques...pero no las e visto tampoko las e sexado a un no se si son hembras...me a dixo que luego si puede me enviara unas fotos si no ya hasta el miercoles...la verdad ya llevo 15 dias sin verlas mas o menos....y ya tengo ganas.... y al seeno decirle que me riodejaneiro jajajajaja...saludos pikaooooooos
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

pues makensy no te rias tanto aahajaja porke muy buena escusa lo de los suegros de tu colega pero fotos nada de nada no?

Comentario

Que pasa gente!

Weno, ya han sexado con casi total seguridad, aunque las preflores son pequeñitas aun, decir que tengo 3 hembras claras y un más que probable macho, al que le vamos a dar unos días de cortesía.

De momento van bien, aunque se notan esos días que empecé más tarde, sobre todo comparándolas con algunas. Woow! Seeno, esas tuyas tienen muy buena pinta!

Ahí os dejo unas fotillos. Por cierto, alguno estais teniendo problemas por falta de nitrógeno? Muchas de las hojas inferiores se me están amarilleando y cayendo... me temo que por falta de nitrógeno, aunque les añadí humus y ya llevan un transplante... no sé, se me habrá olvidao el cultivar? Lol!
            Archivos Adjuntos

Comentario

Aquí teneis esas primeras preflores. Las #2 aparentemente son las dos hembras y las #1 una y una. Espero que no se hermafroditen como ya me ha pasado alguna vez por culpa de una farola que me pilla debajo...

Un saludooo pikaossss

P.D. La última es la del casi seguro macho
              Archivos Adjuntos

Comentario

hola piaketes jejej pues las mias ya han marcado y esty flipando me salirern todas hembras jejeje ke suerte la mia jejejejebueno en un par de dias subo fotoos ya me llegan ala barbilla aajajja

Comentario

buenas hoy estado mirando un pokillo y las otras dos toxik tienen pinta de ser dos buenos maxotes....anxos de espalda y con bigote...no los e cortado pero la proxima visita que ya se le veran bien los huevs...la otra pues a su ritmo unas fotos es lo mejor que os puedo decir de ellaHPIM3230.jpg
                  HPIM3237.jpg
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Pues estan bien grandotas .

Quiero una huertaaaaaaaa

Comentario

Que pasa gente!

Estoy notando que esto de lo orgánico va mucho más lentico de lo que yo recordaba... el sustrato es una mezcla de composana, perlita, coco y humus, pero como no estoy añadiendo ningún tipo de abono líquido, ni estimulante, ni encimas ni ná de ná, me he decidido a probar varias cosas que tenía en mente desde hace tiempo.

Ayer regué con miel de abejas al 1% que según tengo entendido, es alimento para la fauna de microbios beneficiosos que residen en el sustrato facilitando así su labor ya que procesan lo que la planta no puede hacer sola, es decir, convierten esa miel de caña en un cierto tipo de abono que sí pueden procesar.
                      Además, acompañaré este riego con varios foliares también al 2% que conjuntamente y según he leido en alguno experimentos, consiguen plantas mucho más vigorosas. (Ver Riego con Miel & Riego con aguamiel de caña )

Además, a partir de ahora voy a empezar a intercalar riegos con agua de acuario, rica en nitratos y de la que espero interesantes resultados después de un tiempo leyendo sobre acuarioponía. Todo esto es con el fin de conseguir un cultivo totalmente orgánico pero además productivo. En principio haré esto sólo en algunas de las plantas para poder sacar mejores conclusiones, aunque parto de semilla y no será fiable al 100% (Ver Aquaponía)
                      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 14:46:40.

Comentario

buenas polipikaosssss ya empiezan ha verse buenas matas por lo que veo la mayoria estais con tiestos asi que seven esperemos saqar algo bueno de ellas aunque sea en tiestos
                        bueno respeto a mis tolis decir que la rara sino me equivoco es un machote la dejare unos dias pa que marque mejor bueno unas fotos echas el martes las primeras de la rara
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

Comentario

en el anterior post la tercera foto es de la buena y aqui van el resto de las fotos venga un saludo
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

Comentario

buenas pikaillos os dejo unas fotos de la toxik lemon...las otras dos no se acaban de definir el sexo les dare unos dias mas...
                            HPIM3250.JPGya esta en 1.60m

HPIM3247.jpg

HPIM3248.jpg
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

Ya me veo creando versos, ahhh no era aquí?mmmmm vale, "egqué", nu se.....

Os cuento.

Yo soy un tio muy ocupado y con unos horarios que dejan frito a cualquiera y más en este tiempo veraniego y caluroso. Me levanto a las 4:30 de la madrugada para entrar a currar una hora despues...termino sobre las 14:00 h.
                              Despues de comer, siesta del copón y despues más entretenimientos de bricolage para no tener que pagar a nadie por las reparaciones en mi casa del pueblo. Los fines de semana tambien.

Con lo cual me queda realmente poco tiempo para cualquier cosa, incluso para ir a regar las matas al terruño, por lo que si voy tres veces por semana me puedo dar por contento ya que casi nunca es así.

Las nenas van jodidas de riegos este verano, por lo que aguantan días de casí 40º sin gota alguna, cuando voy por allí estan caidas...languidas, echas polvo, pero en cuanto las riego se recuperan milagrosamente en poco tiempo. Son duras de pelar estas Toxics.

De la #1 tengo dos nenas casi seguro y de las #2 solamente una. Os dejo fotillos para que veais como esta el tema.
                              Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Ahora otras cuatro de las #2:
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 08:38:23.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                                X