Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
    makensy estan bien pèro no es para tanto jejeje y ya veo muchas escuas ke si me voy de vacaciones ke si otroo no puede ir a regar jajaja solo ke escusas pues yo mañana subire las fotos de las mias y seguro ke le doy caña a makensy y eso ke las tengo en tiestos jajajajaja
    jejejejeje,que mala es la envidia...seeno.......y lo tuyo no son escusas dnd estan esas fotos..por lo que te an dixo tienen 1.20 no pero esas mentes lucidas donde las tienen an descontado el pedazo de tiesto que llevan...jeje bueno bueno esto ya empieza a parecer un pike..esperaremos esas fotos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Jajajajaja! De 12! Pa que se vea bien!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

muy guapo el jardincillo makensy

mentira cochina lo ke diga el resto, aki sin fotos, no me creo nada

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          ...... aki sin fotos, no me creo nada
          Pues tienes razón, sin fotos las palabras y letras no valen de mucho.......bla,bla,bla.
          Unas fotos en este caso de las TX#1
          Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Otras esta vez de las TX#2:
            Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Ni con 58 megapichels me convencen ustedes. Qué pasa! ¿Dormís encima de las plantas? A mi la matuja de exterior tierra madre que no pase de los dos metros a estas alturas, pa echar de comer a la cabra. Mucho potingue y mucha mierdica, pero lo que las hace crecer es un buen agujero, el cual se consigue doblando el lomo ayudado por una azada. Algunos urbanitas se sorprenderán que con este artilugio no hace falta desollarselos dedos rascando el suelo. Y los de tiesto, madre mía madre mia madre mia de mi alma y de mi corazón, un verano entero metidas en celdas medievales, así se sentirán las del Seeno, os van a cogoyar lo que un soplaperros, como venga una ventolera se os los lleva revoloteando por los aires.
              Algunos hasta animan a los otros y dicen que muy bonitas. Flipo. En un pike. ¿Qué tal si quedáis en octubre pa daros morreos? Haced el favor de no ensuciar el hilo con buenas palabras.
              El ganador se llevará, además de las rimas, un azadón. Qué, Makensy! ¿ya te frotas las manos, eh? pues échate polvos de talco porque te van a salir bojas. De todas maneras, el único detalle que he encontrado diferente en cuanto a juzgar las artes, es la regadera de Stako. Una regadera junto a una planta es una declaración de principios. Bueno, iré pasando por este hilo a ver las fotos de Lukas cuando necesite deprimirme, jujuju
              Vámonos, pikaíyos, apliquen técnica ahí que yega la virgen de la blanca paloma y no tenemo flore pa'rojal-la y pa' tiral-la
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Ahi 7, avivando el hilo .

Yo las veo bien bonitas , aunque claro, nunca he plantado en suelo y he tirado de azada .

Saludos a todos .

Comentario

wenas polipikaossssssss bueno os voy a enseñar mis niñas como van son toli 2 las dos decir que una ya marco sexo la rara aun no bueno aqui os dejo las fotos pa que se os caiga la baba jejejeje las primaeras son de la wena decir que las transplante el viernes pasado la wena a 10ltrs la rara a 7ltrs
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

Comentario

ahora la rara y una juntas venga un saludo pikaossssssssss
                    pd:makensy a ese jardin la falta la tumbona y unas birras pa estar en la gloria jajajaja
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por vikybicho Ver Mensaje
                      ahora la rara y una juntas venga un saludo pikaossssssssss
                      pd:makensy a ese jardin la falta la tumbona y unas birras pa estar en la gloria jajajaja
                      hey pues decir que no le falta ni las tumbonas ni las birras aparte tambien hay piscina...toy mejor que en el caribe....aunque no veas la fauna que ronda el jardin hay babosas gigantes a un que ya le puse remedio este finbde are foliar para orugas y araña etz...
                      pd:7 yo ni aza ni pala uso barra y cazo...tengo un deos que parezen el mango de la azada....ni talco ni talquistina lo arregla eso...
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        ....barra y cazo...tengo un deos que parezen el mango de la azada....ni talco ni talquistina lo arregla eso...
                        Eso es el metodo que utilizaban antes, me refiero al siglo pasado, para poner los postes de telefono y electricidad que todos hemos visto por ahí, no me extraña que tengas dedos como porras.
                        Aunque tambien te digo que es un buen metodo para cabar una agujero de hasta casi dos metros pá abajo...es lo suyo. Pero lo mejor tener un colega con tractor.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                          Eso es el metodo que utilizaban antes, me refiero al siglo pasado, para poner los postes de telefono y electricidad que todos hemos visto por ahí, no me extraña que tengas dedos como porras.
                          Aunque tambien te digo que es un buen metodo para cabar una agujero de hasta casi dos metros pá abajo...es lo suyo. Pero lo mejor tener un colega con tractor.
                          y sigen con ese modo te lo aseguro jijiji...un 8 metros 1.50...6 años en el gremio jjjjjj
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

Jaja, acerté de pleno, entonces, yo te tenía por concertista de piano y mira tú. Dígame, ¿es usted de los de barra brava o de los que rebañan con el cazo? También me ha tocao hacer agujeros pa los postes de las cercas de las bestias, y o te turnas o revientas. Por otro lao, hacer un furaco de 2 metros como dice Albert, no sé por Cataluña pero en esta tierra eso es ciencia ficción. Tres de cada diez golpes de barrena dan en piedra, y tres de cada diez rebaños la araña y no carga, y empeora según vas profundizando.
                            Con todo, una gran pareja de herramientas, cazo y barrena, bien usadas se podría hacer un SOG exterior con chupachups de metro y medio.
                            Vikibicho, una toli en 10 litros, oh, oh, quedas nominao para el premio internacional Al Gore contra el cambio climático: está claro que no quieres que cambie pa ná, con semejante contribución al pulmón planetario. En fin, ahora a ver qué sale, que esto no es un pike a ver quien la tiene más grande.
                            A pesar de que no es una hierba tumbarobles cuyo sabor es o debe ser de limón como dato resaltante, no olvidemos que creció bajo bombilla en invierno galego, y aunque se hizo correctamente, en temporada y en exterior eso puede cambiar mucho, añadiendo nuevos matices y potencias.
                            Aviso para miembros del comité de asuntos exteriores: Cuidao con esas orugas. Se recomienda ataque preventivo con BT.
                            No es por nada, pero podríais ir practicando con rimas,
                            para comprobar vuestra solvencia en la apuesta,
                            que aunque el gol lo marque Iniesta,
                            todos se llevan las primas
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

bueno aki estamos con fotos!!!!!! jaajaj ahi estan lde las 1 y la 2 ahora nose cual era cual en lafoto lo tengo apuntado en el tiesto pero no recuero ahoora tanbien decir ke me han salido 4 hembras de y ahun falta una por mostrar su sexo jejej bueno pikaetes a tra cosa ke las tengo en tiesto no en tierra madre jeje tenrlo encuenta
                              tocxic lemon.jpg

tocxic lemon1.jpg
                              ahi estan las fotos!!!!!

Comentario

Si que estan bonitas.... sanas... y grandes .

Nada que ver con mi balcon .

Un saludo .

Comentario

Trabajando...
                                X