Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

Puees.. una vez mas vuelvo a flipar. puse las 5 junto a las 3 moham ram. tengo 2 moham ram ya con 2 hojitas casi. 2 DC que puse en tierra con 1cm casi de rabo aun no han aparecio de la tierra. y las otras 3 aun ni se han abierto. vaya descojone maxo xD
    Te lo dije xD

Comentario

Yo tengo las 5 con un par de hojitas, tengo que sacarles fotos .

No desesperes Dipillo, que para noviembre acabamos el pike .

Es normal, es lo que tienen las landraces .

Un saludo .

Comentario

Joder ke buen pike os habeis montado,saludos Tas.Tengo unas pocas deep chunk aki,una tuya ke ya ha salido y esta en tierra y otras de Mace ke son de los parentales de kaiki.Me preguntaba si las pongo y las unimos al pike este...o es ke buscais algo en esa linea precisaLo decia por aportar algo mas de genetica chunk y asi las veo.Aunke tengo aki un jardin,pero bueno donde comen 20 comen 25,jejejeje.Saludos y me engancho al hilo.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

Comentario

Tas, es que a veces se me escapan hasta carcajadillas de risa xDD
          Te lo dije xD

Comentario

Apuntate si quieres YGDRASYL, que son todas mas o menos de la misma fuente, aunque las mias son ya F2 .

Si tiempo a que nos cojas te da, porque esto va para rato. Luego florecen rapido y en 60 dias estan, pero el vegetativo es lentoooooooooo a mas no poder .

Un saludo .

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              Apuntate si quieres YGDRASYL, que son todas mas o menos de la misma fuente, aunque las mias son ya F2 .

Si tiempo a que nos cojas te da, porque esto va para rato. Luego florecen rapido y en 60 dias estan, pero el vegetativo es lentoooooooooo a mas no poder .

Un saludo .
              hey tas perdona mi ignorancia pero cuando te refieres a f2...a que te refieres...que llevan dos cruces pra estabilizar?
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

No, son puras . Son Deep Chunk x Deep Chunk cruzadas por mi, no son las que te envia el banco directamente.

Saludos.

Comentario

Vaya cascaron mas duro coño. si parecen cocos! jiji he pelao 1 y a sonao mas que una pipa jeje
                  Te lo dije xD

Comentario

Cascarlas como pipas suele ayudar a germinarlas, pero ya en plan ultimo recurso. Son semillas grandotas y con un caparazon muy tocho .

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                      Cascarlas como pipas suele ayudar a germinarlas, pero ya en plan ultimo recurso. Son semillas grandotas y con un caparazon muy tocho .
                      Se lo he hecho nada mas auna, para probar todo lo que pueda y sacar alguna adelante. sino acandemore.. xD
                      Te lo dije xD

Comentario

Pues adselo a todas pero ya . Si lo haces con cuidado no hay peligro y ayuda bastante a sacar la raiz, que las DC tienen un cascaron de cojones.

Comentario

Nada tio.. desisto de las deep chunk ya. ni pelar a pipas ni nada.. no se que coño tienen que las que tiennen suerte de sacar el rabo a la que la metes en tierra como no se acaba de abrir se muere.. amos, intento 2 fallido. las qu abri en forma de pipa igual estan y las que estaban con el rabillo se han quedao sin el rabillo y medio abiertas..

He decidido que no voy a poner mas DC. no me puedo permitir perder mas semanas con el foquito parao que me pilla el toro del verano. Muchisimas gracias a echoes, raco, etc pero ya me cansa seguir insistiendo en que salga jeje
                          Te lo dije xD

Comentario

Pues nada, se cierra el pike Deep Chunk .

Un saludo a todos .

Comentario

Si tio. Cuando acaben los calores podre volver a probar otra vez pero es que las plante con las moham ram, y estas tienen ya las 2 hijitas esperando a tener algo mas pa entrar al 250w y teniendo esquejiños por probar para la seleccion me esta saliendo mal la jugada. prefiero rematarlo con algun esquejiño de AlienDog que teno enrraizao .
                              Me sabe la ostia de mal, pero a la misma vez me jode no tener ya 3 o 4 nudos como deberia jeje
                              Tu tienes ad o alguno de la seleccion? se me ocurre mandarte algo para remendar esto, pero a ti si que te germinan que son otras no?
                              Te lo dije xD

Comentario

No, yo ando igual ahora. Con solo dos plantas en el indoor y las DC fuera sacando hojita a hojita como si les fuese la vida .

Mis DC si que me germinaron, tengo 5. Son de las mias, no son de la seleccion, pero ya te digo que son muy lentas.

Para colmo las Toxic Lemon no le han llegado todavia a 7 y las puse en Correos el martes 27 de abril junto a unas cuantas decenas de mis cruces , Cagada gorda como no lleguen .

Comentario

Trabajando...
                                X