Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

Pues no 7 solo les hecho eso, a no ser que tenga alguna plaga y tenga que recurrir a algo mas, pero en principio.... bio estricto. Solo asi se aprecian los sabores al 100% .

En cuanto al tema de los machos... me tengo que remitir a otro foro, lo siento . Estos tres post igual te aclaran algo sobre el tema.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...postcount=1084

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...postcount=1079

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...postcount=1083

No lo veo del todo claro .

Comentario

Yeeeee! Pikaooos! Enhorabuena por el pike, tropa! Se me os habais pasao por alto, es que andamos liaos en la "trastienda del foro" con muchas cosillas nuevas e intersantes, jeje! y no tengo tiempo de forear apenas. Aunque claro, si el tio dipi me tira la piedra y me esconde la mano... venga a germinar se ha dicho! Que si no vas a empezar con un punto menos por demorao! Jaja!

Os paso al tablón del pike, ok?

Un saludo y espero poder pasarme algo por aquí, que esa variedad me tiene intrigao...

P.D. Guanos, humus, algas... al final me van a dar hasta asco todos los botes de warradas que tengo por ahí a medias... iba pa orgánico, pero me quedé en coco! Jaja!
      P.D2. El tio tanino también va pikarse al final? No son las mismas nenas, no? Tres mejor que dos, jaja!
      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 11:37:02.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
        P.D. Guanos, humus, algas... al final me van a dar hasta asco todos los botes de warradas que tengo por ahí a medias... iba pa orgánico, pero me quedé en coco! Jaja!
        Sera muy natural.... pero no veas como huele el guano liquido

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
        P.D2. El tio tanino también va pikarse al final? No son las mismas nenas, no? Tres mejor que dos, jaja!
        Nos son las mismas exactamente, pero son hermanas por lo menos de padre creo . Un mismo padre se cruzo con 10 hembras que dieron lugar a 10 lotes en inicio y de ahi....

Comentario

Este hilo no me lo pierdo
          Una DC cultivada con poca luz y los piés muy frios

Comentario

Wawww raco
            Te lo dije xD

Comentario

Cuando se ponen asi moraditas y con la resina enroscando las hojas como si fuese azucar.... mas que para fumarselas estan para comerselas .

Comentario

Me pasa lo mismo, me imagino un bocadito con un crujir en los dientes similar a una especie de cabello de ángel relleno de almíbar en microcápsulas que al apretar levemente los dientes estallan en mil un un sabores frutales y dulces y se pone el ambiente como la portada del Yellow Submarine. De pastelería fina. Una pena que si las muerdes crudas sepan a hostias, jaja. Ese color hace juego con cualquier blusa. Liiinda ché.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  Eso si, para cruzar es impresionante
                  Sin duda,pero domina demasiao y hay que ir a las f2 y seleccionar según la dilución
                  La excepción es cuando se cruza con otra raza pura IBL...entonces si que podemos hablar de heterosis

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Me pasa lo mismo, me imagino un bocadito con un crujir en los dientes similar a una especie de cabello de ángel relleno de almíbar en microcápsulas que al apretar levemente los dientes estallan en mil un un sabores frutales y dulces y se pone el ambiente como la portada del Yellow Submarine. De pastelería fina. Una pena que si las muerdes crudas sepan a hostias, jaja. Ese color hace juego con cualquier blusa. Liiinda ché.
                    jejjeje mola como escribes
                    ¿Te imaginas pegarle un ñasko a este pastelillo escarchado?

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                      Sin duda,pero domina demasiao y hay que ir a las f2 y seleccionar según la dilución
                      Ya lo he visto en "Mis primero cruces", se merienda los hibridos con patatas . Con polihibridos ni me molesto en cruzar.

La primera generacion del cruce son basicamente Deep Chunk con ramalazos del hibrido.

Si quieres un 50% aproximado en el cruce, tienes que retrocruzar la primera generacion de nuevo con el hibrido.

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                      La excepción es cuando se cruza con otra raza pura IBL...entonces si que podemos hablar de heterosis
                      Con la Paquistan Chitral si que ha hecho buenas migas , ademas con un poco de suerte y frio se ponen casi negras .

Comentario

Semis recibidas esta noche las pongo a hidratarse :P

pd: ahora que vengo del gym.. sin pensarlo me papeaba una deep chunk de esas enteritas jou jou jou!
                        Te lo dije xD

Comentario

estupendo, ahora saca unos plantones ke te cagas para ke me arrepienta de no haberlas plantado

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            estupendo, ahora saca unos plantones ke te cagas para ke me arrepienta de no haberlas plantado
                            Eso está hechoes xD
                            Te lo dije xD

Comentario

Les cuesta salir, eh?
                              Te lo dije xD

Comentario

Germinamiento ya hay
                                Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...