Bueno. Pues haremos incapié con las deep chunk, para la seleccion.Y lo haremos en forma de pique jeje
En cuanto reciba las sistematics iran pa el oyo.
La iluminacion, los 250w hps.
Tierra organica
Mactas 3L
me ha proporcionado info tanto echoes como tas. muchas graciolas jeje.
Las semis seran 5 y nos marcaremos un pique tas and the yo, joRL!
De momento tenemos estos indicativos para el tipico acojone de la incertidumbre.
Comenta tas, que:
Que mejor que el hilo del propio Raco.
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=77629
Estara a los 60 dias.
Le gusta estar muy seca entre riego y riego.
recomiendo podas, para evitar bortritis, para aumentatar la produccion y para reducir el tamaño de las hojas que "molestan" bastante por su tamaño.
Sin poda es muy dificil de esquejar, ya que los tayos inferiores son muy debiles porque apenas les da la luz con esas hojazas.
No espereis mucha produccion.
Vigila los machos. Si vais a seleccionar uno, tened en cuenta que los verdes suelen ser estables, pero los morados tienden a hermafroditar, Teneis que florecerlos hasta el final porque algunos en las ultimas dos semanas sacan flores hembra a tutiplen.
Ahora me queda alguna dudilla asi que me aparece... aguanta ph-s altos o bajos? aguanta grandes dosis de fertilizante? Imagino se habran hecho pruebas de podas capilares aparte de la cotidiana? Se sabe hasta que ratio de produccion han llegado en 1 medio?
En cuanto reciba las sistematics iran pa el oyo.
La iluminacion, los 250w hps.
Tierra organica
Mactas 3L
me ha proporcionado info tanto echoes como tas. muchas graciolas jeje.
Las semis seran 5 y nos marcaremos un pique tas and the yo, joRL!
De momento tenemos estos indicativos para el tipico acojone de la incertidumbre.
Comenta tas, que:
Que mejor que el hilo del propio Raco.
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=77629
Estara a los 60 dias.
Le gusta estar muy seca entre riego y riego.
recomiendo podas, para evitar bortritis, para aumentatar la produccion y para reducir el tamaño de las hojas que "molestan" bastante por su tamaño.
Sin poda es muy dificil de esquejar, ya que los tayos inferiores son muy debiles porque apenas les da la luz con esas hojazas.
No espereis mucha produccion.
Vigila los machos. Si vais a seleccionar uno, tened en cuenta que los verdes suelen ser estables, pero los morados tienden a hermafroditar, Teneis que florecerlos hasta el final porque algunos en las ultimas dos semanas sacan flores hembra a tutiplen.
Ahora me queda alguna dudilla asi que me aparece... aguanta ph-s altos o bajos? aguanta grandes dosis de fertilizante? Imagino se habran hecho pruebas de podas capilares aparte de la cotidiana? Se sabe hasta que ratio de produccion han llegado en 1 medio?
Comentario