Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Critical Bilbo x Deep Chunk 250 W dipillo Vs Tas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pike Critical Bilbo x Deep Chunk 250 W dipillo Vs Tas

Ainsssss, que putada Tas, es jodido eso de llegar a casa y encontrar una sorpresa así. Que rabia. Dales duro y a ver si te las cargas a todas.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

la putada, es lo avanzadas que estan ya de flora.. pa hecharles algo quimico sabes. como la quitaras? yo cuando la tuve en exterior en crecimiento tuve que usar el acaricida de greendel que es bastante quimico. pero lo erradicó.

Añadir que la critical engorda y engorda. acoje abono y acoje . Me esta gustando mucho. a ver si cojen los 2 esquejiños que saqué. lo que no entiendo aun es el olor. no huele a critical ni critical bilbo. es el olor pues de la DC?
      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:40:40.
      Te lo dije xD

Comentario

como huele?
        ¿a incienso?
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:03:52.

Comentario

Incienso, incienso :O
          Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            la putada, es lo avanzadas que estan ya de flora.. pa hecharles algo quimico sabes. como la quitaras? yo cuando la tuve en exterior en crecimiento tuve que usar el acaricida de greendel que es bastante quimico. pero lo erradicó.
            Cuando estoy a menos de dos semanas de cortar, que es el caso de las Critical (sin DC) que estan infectadas, las dejo terminar sin echar nada. Solo pulverizaciones con agua dos veces al dia y mucha mucha ventilacion. Asi terminan sin problemas .

Añadir que la critical engorda y engorda. acoje abono y acoje . Me esta gustando mucho. a ver si cojen los 2 esquejiños que saqué. lo que no entiendo aun es el olor. no huele a critical ni critical bilbo. es el olor pues de la DC?
            Ya te dije que eran rapidas... y el sprint final cañero . Huelen muy a DC, maderas viejas, inciensoooo . La Bilbo es un hibrido y a la hora de cruzar queramos o no, se rinde ante una variedad pura como es la DC. Eso si, aporta a la DC mucho vigor, rapidez, produccion... y un ligero toque de sabor .

Ya queda menos, ya veras como resina por el aporte Deep Chunk .

Mañana colgare fotos, que esta noche toca sacar unas cuantas .

Un saludo ,
            Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 12:41:45.

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              Cuando estoy a menos de dos semanas de cortar, que es el caso de las Critical que estan infectadas, las dejo terminar sin echar nada. Solo pulverizaciones con agua dos veces al dia y mucha mucha ventilacion. Asi terminan sin problemas .

Ya te dije que eran rapidas... y el sprint final cañero . Huelen muy a DC, maderas viejas, inciensoooo . La Bilbo es un hibrido y ala hora de cruzar queramos o no, se rinde ante una variedad pura como es la DC. Eso si, aporta a la DC mucho vigor, rapidez, produccion... y un ligero toque de sabor .

Ya queda menos.

Mañana colgare fotos, que esta noche toca sacar unas cuantas .

Un saludo ,

Yo cuando se encienda el solecito les meto 3 o 4 flasheados
              Te lo dije xD

Comentario

Asi va el asuntinho :P Va cogiendo calorias el tema, y la voy a probar hasta donde alcanza a comer. esta apunto de pasar su momento de apojeo interestatal.

Añado, que uno de los posibles machos que deje en la calle bajo techo, pero en la calle en la maceta. lleva sin regar desde que descarte.. aun esta vivo y completamente erguido. alguna hoja seca y algo paliducho y desmejorao, pero vaya hombria de planta.
                Archivos Adjuntos
                Te lo dije xD

Comentario

Añado, que uno de los posibles machos que deje en la calle bajo techo, pero en la calle en la maceta. lleva sin regar desde que descarte.. aun esta vivo y completamente erguido. alguna hoja seca y algo paliducho y desmejorao, pero vaya hombria de planta.
                  La Deep Chunk aguanta mucho sin regar, "no le gusta tener los pies mojados" como dice Raco . Son muy resistentes a la sequia y a las plagas.

Ya se empieza a ver mucha resinaaaaa .

Comentario

Que le quedara no llega al mes, no?
                    Te lo dije xD

Comentario

Deberian andar entre los 45 y 50 dias, asi que calcula .

Ayer la camara se me quedo sin bateria, asi que sacare hoy las fotos , mañana las cuelgo .

Un saludo.

Comentario

Unas fotillos de una Critical Bilbo x Deep Chunk que siempre animan . Estan a 41 dias de floracion y parece que se van a ir un poquito mas de las de Trasgu , algon colorcillo morado esta apareciendo por ahi .

Un saludo .

Comentario

Aqui la mia :P
                          Archivos Adjuntos
                          Te lo dije xD

Comentario

Como vas tasinguer?
                            Oye, tienes alguna mamita de estas, no? e que me gustaria tener una ramilla de la mamita bien seleccionada. creo que con el 40x50 y 6-9 de estas podria sacar una produccion bastante maja xD
                            Te lo dije xD

Comentario

Hoy la sacare fotos y las colgare mañana antes de irme de vacaciones . A la vuelta... habra que cortarla .

No tengo madres, que no tengo armario de madres .

Comentario

Pues me adelanto y pongo fotos yo, que no me voy de vacaciones jeje. Puto dinero
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:43:14.
                                Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                                X