Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Critical Bilbo x Deep Chunk 250 W dipillo Vs Tas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    yo tb tengo las paki x dc, las planto en el proximo, si eso os observo de lejos
    por cierto, en el café son muy deseadas y no hay mas
    UUUhh. en ese caso no se si guardarmelas para mas adelante que pueda tener en algun sitio machos la putada que me he quedao con 4 plantas en el armario tio, y 2 de ellas no veo muchas espectativas.. queda la BS y hindu kush xD a ver si hago crecer rapido el tema de 7 rays, que los aliendog esos, los herihuano y xotokush tienen pinta deluxe. me da palo crecer otra tanda de semillas para quedarme con el armario vacio dentro de 1 mes xD
    Te lo dije xD

Comentario

• Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

jejeje yo tambien me planteo mantener vivos los machos esta vez, a ver si sale uno moradito y hago un estropicio en el armario de madres...
      aunke en verdad la ke mas me tira es la paki-chitral original, pero esa la pillare muuucho mas alante.
      no se, dip, si kieres algo mira mi segui (no el pike) y elige.

Comentario

jejeje yo tambien me planteo mantener vivos los machos esta vez, a ver si sale uno moradito y hago un estropicio en el armario de madres...
        aunke en verdad la ke mas me tira es la paki-chitral original, pero esa la pillare muuucho mas alante.
        no se, dip, si kieres algo mira mi segui (no el pike) y elige.
        Hombre, me hacen tilin la melanie raw, la roseta, y las ww no me matan ,aunque esa se ve potente xD
        Te lo dije xD

Comentario

Bueno tass. la unica que quedó a resultado ser hembrita.. aivatú
          Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            Bueno tass. la unica que quedó a resultado ser hembrita.. aivatú
            Menos mal, seguimos con el pique entonces .

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              Menos mal, seguimos con el pique entonces .
              Porsupueshto. la voy a esquejar y sacare otros 2 o 3 para la proxima que metere aliendog y herijuana tamibne :P:P Todo esquejes, rapido pues

Se me olvidaba decir, que te hagas tus planes tambien para cuando cortemos esto entren las nuevas clavadas
              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:09:06.
              Te lo dije xD

Comentario

Porsupueshto. la voy a esquejar y sacare otros 2 o 3 para la proxima que metere aliendog y herijuana tamibne :P:P Todo esquejes, rapido pues
                Seguro que te sorprende y haces una buena madre, pero si por lo que sea no esta a la altura (lo dudo porque salen rapidas y cojonudas lo unico que son muy inciensadas) me comentas y te mando alguna mas.

Se me olvidaba decir, que te hagas tus planes tambien para cuando cortemos esto entren las nuevas clavadas
                De ahi ya no se nada, ni lo que se me tiene que enviar ni nada. En principio solo tengo claro el pike con la CriticalxDC y sacar semis de la Toxic Lemon . Para sitio no tengo problemas, lo encuentro rapido pero ya te digo que de momento no se me ha informado de mas. Si tu sabes algo...

Un saludo .

Comentario

por ahora todas la variedades disponibles estan germinadas, ¿no?, yo lo ke haria, teniendo sitio es un cultivo con todo lo ke circula por ahi, estaria muy guapo verlas todas juntas, pedid los eskejes a kien corresponda, alien dog, bubbabubbles (si hay) willie nelson, TL.... a mi me molaria hacer un sog guapo con todas., es mas, deberiamos hacer un pike con todas entre todos, asi la cata final seria definitiva
                  saludos, pikaos, felicidades por esa hembra dip

Comentario

Error en mi anterior post tio. no me acordaba que la podé ayer y he ido a mirar y no tiene ni 1 rama pa poder sacarle jeje. Lo que hare sera germinar las 6 que me quedan y las pondre bajo el cfl. dara tiempo.
                    Te lo dije xD

Comentario

por ahora todas la variedades disponibles estan germinadas, ¿no?, yo lo ke haria, teniendo sitio es un cultivo con todo lo ke circula por ahi, estaria muy guapo verlas todas juntas, pedid los eskejes a kien corresponda, alien dog, bubbabubbles (si hay) willie nelson, TL.... a mi me molaria hacer un sog guapo con todas., es mas, deberiamos hacer un pike con todas entre todos, asi la cata final seria definitiva
                      saludos, pikaos, felicidades por esa hembra dip

Pues ahora que comentas esto no se que hacer. acepto ideas va tas tu que dices? podriamos hacer correr algunos esqueje de critical y empezamos un pike con mas peña? tambien tengo aliendog, herijuana, cheesecake, bubbakushx bubblegum y xotokush. ( made in 7 )personalmente me molaria usar mas que nada la aliendog y la critical o alguna que se use para la seleccion si quieres
                      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:46:34.
                      Te lo dije xD

Comentario

Pues ahora que comentas esto no se que hacer. acepto ideas va tas tu que dices? podriamos hacer correr algunos esqueje de critical y empezamos un pike con mas peña? tambien tengo aliendog, herijuana, cheesecake, bubbakushx bubblegum y xotokush. ( made in 7 )personalmente me molaria usar mas que nada la aliendog y la critical o alguna que se use para la seleccion si quieres
                        Yo no tengo armario de madres, asi que lo unico que puedo rular son semis y algun esqueje si me pilla justo en el momento optimo y antes de pasar a floracion . O sea que ahora nada, porque estoy en la 4º semana de floracion y la nueva tanda la tengo germinando.

Asi que esta en tus manos, como tu quieras .

Un saludo.

Comentario

Unas fotos de una CriticalxDC a 18 dias de floracion , a la rica lechugaaaaaa .

Un saludo .

Comentario

Mu bonitaa algo floja la humedad puede ser? jujU!

Te vi a fundil con mi unica candidata.. que no veas que bonita se ha puesto al cojer el sitio de las otras. ahora le falta la decision de cogollar ya de una puta vez jeje
                            Te lo dije xD

Comentario

Mal de humedad y encima se me ha quemado un poco por despistarme .

Te lo estoy poniendo a huevo .

Comentario

Criticoooool xD
                                Archivos Adjuntos
                                Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                                X