Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip
Pues sinceramente no lo se, llevo viendo desde el jueves en la Copa de Basket y no he pasado por casa todavia. Si no han marcado es porque igual se pasaron demasiado pronto a floracion y tienen que terminar de madurar para marcar. Paciencia .
Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 14:54:41.
Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip
Ere jugador de basquet? si es asi no tendras problema con las punteras que esten altas en exterior jiji. Estoy esperando que se enciendan las luces a ver si hay alguna diferencia respecto anoche.
Ere jugador de basquet? si es asi no tendras problema con las punteras que esten altas en exterior jiji. Estoy esperando que se enciendan las luces a ver si hay alguna diferencia respecto anoche.
Edito el mensaje, he estado viendo . Ya me gustaria haberla podido jugar y mas en ese pedazo estadio que es el BEC. Eso si, uno conserva sus contactos asi que he podido disfrutar de entradas Vip (ayer estaba tres metritos por debajo del Rey ) con catering de todo tipo antes, durante y despues de cada partido.
Es curioso como en el estadio no se servia alcohol pero en la sala VIP si, te podias poner ciego a cubatas y montaditos con Epi, Herreros, Pepu y demas viejas y actuales glorias del Basket y mucha farandula para salir en la foto .
Buenas tas yo de momento me he cargao 1 macho ya y tengo otros 2 o 3 a la espera.. joder sale la ostia de machos. Quedan 3 nada mas y 2 de ellas eran las que peor pinta tenian.. las que estaban en tiesto mas pequeño, una de esas tierra diferente etc
Acabo de apartar la que he puesto foto.. tiene una flor que parece preflor hembra pero to lo demas parecen bolas.. hay 3 a oscuras en otro lao de la casa a ver.. solo queda 1 la mas fea y retardada. No se si poner algunas pakistan x dc o que, que si planto las 5 cbxdc que me quedan lo mismo me sale todo macho otra vez por algun motivo que desconozco :O
Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:09:53.
Comentario