Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Critical Bilbo x Deep Chunk 250 W dipillo Vs Tas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

Tas, como va el marcaje? estas no marcan aun, las putillas
    Te lo dije xD

Comentario

Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

Pues sinceramente no lo se, llevo viendo desde el jueves en la Copa de Basket y no he pasado por casa todavia. Si no han marcado es porque igual se pasaron demasiado pronto a floracion y tienen que terminar de madurar para marcar. Paciencia .
      Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 14:54:41.

Comentario

Ere jugador de basquet? si es asi no tendras problema con las punteras que esten altas en exterior jiji. Estoy esperando que se enciendan las luces a ver si hay alguna diferencia respecto anoche.
        Te lo dije xD

Comentario

Fotis de ahora
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:31:00.
          Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            Ere jugador de basquet? si es asi no tendras problema con las punteras que esten altas en exterior jiji. Estoy esperando que se enciendan las luces a ver si hay alguna diferencia respecto anoche.
            Edito el mensaje, he estado viendo . Ya me gustaria haberla podido jugar y mas en ese pedazo estadio que es el BEC. Eso si, uno conserva sus contactos asi que he podido disfrutar de entradas Vip (ayer estaba tres metritos por debajo del Rey ) con catering de todo tipo antes, durante y despues de cada partido.

Es curioso como en el estadio no se servia alcohol pero en la sala VIP si, te podias poner ciego a cubatas y montaditos con Epi, Herreros, Pepu y demas viejas y actuales glorias del Basket y mucha farandula para salir en la foto .

Un saludo.

Comentario

Tass pon foto de flor que seguro que te han marcao yaa gañan xD
              Te lo dije xD

Comentario

De cuatro tengo dos ya marcadas, un macho ya difunto y una hembra. Mañana cuelgo las fotos

Comentario

Pues ya son dos hembras, muy muy lechugonas . Llevan 12 dias de floracion .

Aqui esta la primera.

Y la segunda.

Un saludo.

Comentario

Buenas tas yo de momento me he cargao 1 macho ya y tengo otros 2 o 3 a la espera.. joder sale la ostia de machos. Quedan 3 nada mas y 2 de ellas eran las que peor pinta tenian.. las que estaban en tiesto mas pequeño, una de esas tierra diferente etc
                    Te lo dije xD

Comentario

• Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

Pues efectivamente me quedo practicamente sin cbxdc. todo machos menos esta que pongo foto que aun no me fio y otra que no a marcao na de na.
                      Archivos Adjuntos
                      Te lo dije xD

Comentario

• Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

Que desastre todo chico, la seleccion del Cultura, el Pike... si es que .

Confiemos en las que no han marcado todavia, las hembras siempre son las ultimas en marcar .

Esperemos.....

Comentario

Acabo de apartar la que he puesto foto.. tiene una flor que parece preflor hembra pero to lo demas parecen bolas.. hay 3 a oscuras en otro lao de la casa a ver.. solo queda 1 la mas fea y retardada. No se si poner algunas pakistan x dc o que, que si planto las 5 cbxdc que me quedan lo mismo me sale todo macho otra vez por algun motivo que desconozco :O
                          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:09:53.
                          Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Que desastre todo chico, la seleccion del Cultura, el Pike... si es que .
                            es ke los breeders ya no son lo ke eran

Comentario

xDD jojojojojo
                              Te lo dije xD

Comentario

yo tb tengo las paki x dc, las planto en el proximo, si eso os observo de lejos
                                por cierto, en el café son muy deseadas y no hay mas

Comentario

Trabajando...
                                X