Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pike Critical Bilbo x Deep Chunk 250 W dipillo Vs Tas
Colapsar
X
-
Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip
Buenas tass pues ya he recibido los abonos y estan en unos tiestos un poquito mas grandes. he sacado la que veia mas sativa y la he puestoen el trozo de abajo que es igual que el que tengo con el foco. pues le he puesto a esa sola una bombilla de bajo consumo de 20w para ella sola a ver que hace hasta que consiga una bombilla decente para hacer crecimientos o mamitas o algo
A la que se cargue la camara hago fotos. PD: Te vi a fundir con tus propias semis! xDTe lo dije xD
Comentario
-
Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip
Originalmente publicado por dipillo Ver MensajeTe vi a fundir con tus propias semis! xD
Comentario
-
Aqui afotiño Crecimiento vegetativo de momento excelente joorll!
Y la que tengo aislada que no me cabe y necesito ponerle una bombilla en condicione de 105w al meno
Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:44:22.Te lo dije xD
Comentario
-
Todas muy bonitas vamos a poner un "puesto" en el mercaaao
SAludos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Juer, hacia tiempo que no pasaba algo tan indicorro por mis manos, las CB pa recojer el dia siguiente a ponerlo a 12h jiji Estoy ultimamente con las motakhan y estas tienen pinta de serlo mas que la susodicha, que redonez! parecen nenufares copon!
Gracias a todos por pasarsus, a ver si van tirando. ya les he hechado el primer riegue con maria green. exactamente de algas jiji. Me he quedao impresionao con los botes. no creia que ivan a tener los tapones buenorros. amos los que tienen la valvula para evaporar. eso ya no se ve casi jeje
Tas, estoy un poco en confusion con el tiempo de vegetativo para estas, pues ya estan las hindus esquejables y no se si podar la planta por la mitad y sacar esquejes y hecharlos adelante a espectativas de que alguno sea posteriormente hembra al pasarlas a 12h, y asi darles tiempo a la bs y cb a crecer mas para poder pasarlas a flora? que te parece la idea? a final de esta semana podo las hindu y la bs &cia estaran listas para 12hEditado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:16:38.Te lo dije xD
Comentario
-
Pues como quieras dipillo, este es nuestro pike asi que las normas las establecemos nosotros .
Las CBxDC no estiran mucho en floracion y eso si, son rapidas (entre 45-48 dias) asi que calcula tu mas o menos el tiempo y el espacio que tienes y el dia que tu me digas las pasamos a floracion. A mi me da igual, porque de altura tengo mucho asi que me aclimato a lo que tu quieras .
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tas Ver MensajePues como quieras dipillo, este es nuestro pike asi que las normas las establecemos nosotros .
Las CBxDC no estiran mucho en floracion y eso si, son rapidas (entre 45-48 dias) asi que calcula tu mas o menos el tiempo y el espacio que tienes y el dia que tu me digas las pasamos a floracion. A mi me da igual, porque de altura tengo mucho asi que me aclimato a lo que tu quieras .
Un saludo.Te lo dije xD
Comentario
-
Aloha tas,hoy paso a 12h tio. las cb tirando parriba ya el cuarto nudo , un poco ñajas, pero es lo que hay. las hindu 1 y 2 han crecido mucho, bastante distancia entre nudos y ya va alargando ramas hacia afuera. me da que van a ser 2 machos, puesto que la hindu 3 es completamente diferente. mas nudos que las otras y distancia mas corta entre ellos. la altura es bajita, me pinta bien. asi que paso a flora ya, para descartar machos y tener sitio.
esto me dsigusta un poco ya que me obliga a transplantar algunas en la casi segunda semana de flora. pero bueno
De salud van todas de puta madre.. las hindu completamente en apojeo como comento arriba. todas ya llevan en las espaldas un riego con vitaminas, otro de algas y una pulverizacion de proteccion ( aunque anteriormente les chute 1 vez con bac crecimiento ( solo las hkxhz,bs) ). menos mal que ya me llego el kit de abonos.. mamitaa!!Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:41:52.Te lo dije xD
Comentario
-
buenas
dip ¿sacaste eskejes de la blue sonja y de la hk?
saludos pikaos
Comentario
-
Originalmente publicado por echoes Ver Mensajebuenas
dip ¿sacaste eskejes de la blue sonja y de la hk?
saludos pikaosTe lo dije xD
Comentario
-
ok
salud
Comentario
-
Originalmente publicado por dipillo Ver MensajeAloha tas,hoy paso a 12h tio.
¿Al final con que maceta le vas a hacer la floracion? ¿3 o 5 litros?
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tas Ver MensajeJoder, cuando te dije que me avisases me referia a un dia por lo menos de antelacion . Yo hoy no podre, con suerte el viernes y sino tendre que esperar al sabado .
¿Al final con que maceta le vas a hacer la floracion? ¿3 o 5 litros?
Saludos.Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:26:44.Te lo dije xD
Comentario
Comentario