Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Critical Bilbo x Deep Chunk 250 W dipillo Vs Tas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

tas, son feminizadas?

Comentario

Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
      Que pasa gente!

Las condiciones del culti del dipi las tengo claras
      Pero y las del Sr. Tas? Qué tierras y abonos vas a usar? Cuentanos algo más del culti, o es que me he perdido algo?

Un saludo
      Pues no se si las puse pero son estas:

Cultivo en armario de 50x90x210. O sea un armario bastante estrecho, con poco fondo y muy alto.

Iluminacion: 250WHPS.

Abonos: Guano liquido Composana para floracion.

Tierra: Composana Universal.

Macetas: de 3-5 litros, la que dipillo me diga .

Duracion vegetativo: Lo mismo, lo que dipillo me diga. El dia que quedemos pasaremos a floracion .

Un saludo .

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        tas, son feminizadas?
        Pues no, son regulares .

Intento ser lo mas bio posible, he hecho mis pinitos con el STS... pero no me convence. Si eres un banco o quieres vender semis si que le puedo ver sentido, pero si no... prefiero lo natural .

Saludos.

Comentario

Aloha!

A info me referia en cuanto a si come, dias de floracion si es propensa a algo tal :P. Ahora me pondre a viciar con el link que me has pasao jeje

Por cierto. hoy germino 4 o asi de las CBXDC. lo que estoy debatiendome es el tiempo de vegetativo.. no se si ceñirme a dias o a cm sabiendo que las hazes casi fijo que estiraran un cojon y medio, y en dias pues no se por que estas lentorras me tienen perdio en los dias y es muy relativo xD me conformaria con sacar 1 palmo y medio de planta bien llena.creo que es la unica forma que me cojan ahi jeje. Tiestos yo pondre de 3 como mucho ya que ahora tengo de 1

pd: estas son las variedades

Critical Bilbo x Deep Chunk
          Paquistan Chitral x Deep Chunk
          Moby x Deep Chunk

pd2: acabo de ver fotos de la paki y ya se me cae la puta babilla jojojo!
          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:16:55.
          Te lo dije xD

Comentario

Pues las CBxDC no se si comen mucho o no, porque yo cultivo en bio y solo utilizo guano liquido en floracion y cada tres riegos mas o menos. Lo que si te puedo decir es que son bastante rapidillas, te andaran por los 55-58 dias . Son bastante duras contra las plagas, herencia de las DC, lo unico vigila la bortritis que es lo unico que creo que te podrian pillar. No estiran mucho al pasar a floracion y son buenas productoras y sobre todo mucha resina, como habras podido comprobar en las fotos.

Entonces en los tiestos quedamos en los 3 litros .

Y tiempo de vegetativo yo pondria entre 21 y 31 dias lo que quieras, para asi tenerlas para despues de Semana Santa .

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              Pues las CBxDC no se si comen mucho o no, porque yo cultivo en bio y solo utilizo guano liquido en floracion y cada tres riegos mas o menos. Lo que si te puedo decir es que son bastante rapidillas, te andaran por los 55-58 dias . Son bastante duras contra las plagas, herencia de las DC, lo unico vigila la bortritis que es lo unico que creo que te podrian pillar. No estiran mucho al pasar a floracion y son buenas productoras y sobre todo mucha resina, como habras podido comprobar en las fotos.

Entonces en los tiestos quedamos en los 3 litros .

Y tiempo de vegetativo yo pondria entre 21 y 31 dias lo que quieras, para asi tenerlas para despues de Semana Santa .
              Pues si te parece el tiempo de floracion podria ser 1 semana despues de haber sacado los esquejes para la seleccion. 1 semana de recuperacion de la poda y a florasion ?
              Te lo dije xD

Comentario

Me parece bien pero recuerdamelo en el hilo que si no se me pasara ja, ja ,ja...

Con que me digas "mañana se poda" y "mañana se pasa a floracion" ya me vale

Comentario

de picaos esta el mundo lleno.... jajaja

no he ha quedado muy claro... , con que os pikareis exactamente, es que leo demasiadas cosas... blue sonja, hindukushxhaze, bilboxdc, patxi x dc, moby x dc.

bueno, os deseo un pike limpio y sin golpes bajos...
                  que gane el mejor...

os dejo una foto de la paki x dc del fenomeno tas para ir animando esto un poko.
                  p.d. si en el pike no conseguiis superar la foto, gano yo!!!
                  saludos.

Comentario

Ese Trasgu .

El pike finalmente de mis cruces es con el Critical Bilbo x Deep Chunk , pero he visto que vas a cortar una con ¡¡¿40 dias?!! . Joder si al final sera una auto . Yo con 52 si la quieres poco hecha y 58 si la quieres muy hecha pero 40.

Si quieres cuelga esas fotos (ya las he visto en mi hilo y son impresionantes, que resina ) y te declaramos ya directamente ganador tio.

Que mano tienes jodio .

Comentario

pos si...la numero 1, 40 dias exactamente tiene hoy. , la pase a floracion el dia 12 de diciembre, y asi andamos... . como te contaba aun la dejare unos dias mas que amarille otro poco y zassss, de los 45 no pasa.
                      su hermana la corte con 58 dias de floracion, asi que hay bastante diferencia entre fenos. estructuralmente son bastante parecidas, crecen poco en flora y con hojas grandes, pero la nº1 es mas bilbo, mucho mas verde y olor mas afrutado, la nº3 es mas morada y mas inciensada.

dejo una foto de cada una.

BILBO X DC Nº1 40 dias de flora.

BILBO X DC Nº3 58 dias de flora.

saludos.

Comentario

joder.. desde el 12 de diciembre y estan ya en los ultimos apojeos.. me conglaturaa xD

pues aqui estan desde ayer en el parimiento a ver si para esta noche dan señales de aRRgo
                        Te lo dije xD

Comentario

Pues ya han roto el cascaron 3 o 4 CBXDC. entre esta noche y mañana por la noche iran a tierra creo yo
                          Te lo dije xD

Comentario

Pues aqui actualizo fotos :P

bs

hindu

Hindu

Hindu

Te lo dije xD

Comentario

jeje que escarolas mas majas se te estan desarrolando por ahí.
                              Se nota las que son mas indicas que las otras :)
                              Por aqui me quedaré para ver a esas mozas
                              Saludos

Comentario

¿Ya empiezan las fotos?

Ayyy... que me has pillado dormido , tengo que buscar la camara....

Comentario

Trabajando...
                                X