Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Critical Bilbo x Deep Chunk 250 W dipillo Vs Tas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    ke listo, pa ti los ferraris y el dip con un gp2, asi gana cualkiera
    Como te lea Somo

Comentario

Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

A ver como van los maria green estos que tienen me tienen que enviar :P he mirado la tabla de su pagina y hay algunas diferencias notatorias en el abonado y no encuentro rangos de ec. no se si vendra en los botes o nop. alguien a visto algun cultivo con ese pack? me gustaria pillar info pero no veo mucha
      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 16:46:45.
      Te lo dije xD

Comentario

Buenoo hay un cambio en la tierra. sera tierra nueva y en el crecimiento sera janeco light mix añadiendole allmix de biobizz a partir de floracion
        Te lo dije xD

Comentario

Apa!!!, otro pike guapo, con interesantes variedades .

Suerte a los dosss...
          [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
            Ya lo veis, esto promete, dice el Xoan que el Tas viene de ganar el pikes de exterior de este año, pero en lo que no ha caído en cuenta el Sr Xoan es que Don Dipillo viene de ganar el concurso Abeto 09, que no es poca cosa.
            Coño! Ni me había enterado, pues ná que aprobecho para darle la enhorabuena a Dipillo, y se me pone más difícil decantarme por animar a uno solo… este pike promete…

Suerte Pikaos!!!

Un saludo,
            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Muchas gracias xoan ya dire a ver como van esos abonillos :P bueno ya lo vereis vaya

Al final se quedaron por el camino 2 blue sonja y 1 hindu kush que no han llegaro a germinar en la tierra ( estarian pochas pochas xD )

De forma que me quedo con 3 hindu kush x hz y 1 blue sonja... poco para seleccionar con 1 namas pero bueno xD
              Te lo dije xD

Comentario

Carajo que mala suerte con las BS, a mi me salieron del tirón, ya te dije, y espero que tengas suerte con esa. Lei en una discusión sobre la menor potencia de las moradas que había notorias excepciones y una de ellas era ésta. Voy a estar fuera un par de semanas, a mi regreso podré hacer una catilla básica de la que puse a secar . Produce y huele que alimenta, y es bonita, que también tiene su importancia. Es corta, así que un vegetativo largo le beneficia, y sin podarla engordó en un cogoyo central y cuatro cachiporriyos laterales bien ordenados. Resina a rabiar.
                Y atentos mucho a esas hindujeizes, son genes muy dispares y deberían dar dos fenotipos extremos, a ver que no se vayan mucho hacia la haze. Eso si, índica de seis semanas no va a ser...
                La CBXDC es una buena oponente, competición abierta. Vosotros os pegáis por cuál merece más la pena, y nosotros sacamos conclusiones gratis. Gran invento los pikes.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Buenas ray espero que la blue sonja ramifique un poco mas de lo que comentas, sinnó sacar mas de 1 esqueje sera toda una aventura.. las hinduses espero que salga alguna monocogollo sinó hecho mano al papel de jhonny en eduardo manostijeras y punto xD y como sacara algun tipo de mostrenco que me se meteran las ramas hasta en la parte del armario que hay ropa de ese saldran bastantes esquejiños. pero en particular me preocupa poder sacar decentemente de la bs

Respecto a las moradas, tube alguna amistad con frisian dew y efectivamente no solo fue mas laboriosa la eclosion sino que el desarrollo tanto de raices como del resto del cuerpo era mas costoso

Porcierto ya se notan cual es cual aun siendo muy pequeñas por la largaria de las minihojas, que aun siendo micro ya se ven clarear por falta de N en la tierra.. espero que me lleguen pronto los abonos por que esta tarde transplanto en tierra nueva y no tengo mas abono xD
                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:34:32.
                  Te lo dije xD

Comentario

Te llegara el paquete hoy o mañana dipillo . Al final me parece que el pike va a ser con las CBxDC .

Saludos .

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                      Te llegara el paquete hoy o mañana dipillo . Al final me parece que el pike va a ser con las CBxDC .

Saludos .
                      Gracias maxo Segun como vayan tirando estas a ver si puedo meter alguna tuya
                      Te lo dije xD

Comentario

Eyyyy! Que no había visto el nuevo pike! Oeeeoeeoeoeeooeeeee! Ahí, señores, dos cultivetas de altura dandose de palos, jaja!

Weno, os he pasado ya al tablón del pike https://www.cannabiscultura.com/foro...4724#post74724 para que veais que estamos en todo... . Al final habeis hecho o vais a hacer intercambios o no? Lo digo por actualizar el nombre del pike o las variedades.

Nada, lo dicho, que gane el menos malo................ no digo el mejor por que yo no participo, jajaja!

Un pikesaludo!
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                          Eyyyy! Que no había visto el nuevo pike! Oeeeoeeoeoeeooeeeee! Ahí, señores, dos cultivetas de altura dandose de palos, jaja!

Weno, os he pasado ya al tablón del pike https://www.cannabiscultura.com/foro...4724#post74724 para que veais que estamos en todo... . Al final habeis hecho o vais a hacer intercambios o no? Lo digo por actualizar el nombre del pike o las variedades.

Nada, lo dicho, que gane el menos malo................ no digo el mejor por que yo no participo, jajaja!

Un pikesaludo!
                          Lucas efectivamente estoy esperando que me lleguen semis de tas para la repesca o venganza. mu bonito el tablon de anuncios. ilustra aquellos años de quien se pegaba con quien a modo de lista xD
                          Te lo dije xD

Comentario

Tas-majal vengo de recojer el sobre que dios te lo pague con salu y dineritos jeje.buena pinta tienen estas semis con esto me da para varios indoor :P tienes info de esto pa la rebancha? XD
                            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:49:05.
                            Te lo dije xD

Comentario

Que pasa gente!

Las condiciones del culti del dipi las tengo claras
                              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                              Buenas! que pasa?

Pues lo dicho, pongo datos del versus.

Cultivo en armario de 55x40x80.

Iluminacion: 250WHPS.

Abonos: Root/s + ph down hesi + kit maria green.

Tierra: Janeco light mix rehusada + allmix biobizz

Macetas: de 3-5l aun no he comprao

Duracion vegetativo: 3 semanas aprox
                              Pero y las del Sr. Tas? Qué tierras y abonos vas a usar? Cuentanos algo más del culti, o es que me he perdido algo?

Un saludo
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                                Tas-majal vengo de recojer el sobre que dios te lo pague con salu y dineritos jeje.buena pinta tienen estas semis con esto me da para varios indoor :P tienes info de esto pa la rebancha? XD
                                De nada, a mandar . ¿A que te refieres por info? es que ya ni se lo que te mande .

Pero si quieres ver cogollos y resina....

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...127117&page=63

Germina ya las CriticalxDC que las mias ya han asomado el primer par de hojas .

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X