Las condiciones del culti del dipi las tengo claras
Pero y las del Sr. Tas? Qué tierras y abonos vas a usar? Cuentanos algo más del culti, o es que me he perdido algo?
Un saludo
Pues no se si las puse pero son estas:
Cultivo en armario de 50x90x210. O sea un armario bastante estrecho, con poco fondo y muy alto.
Iluminacion: 250WHPS.
Abonos: Guano liquido Composana para floracion.
Tierra: Composana Universal.
Macetas: de 3-5 litros, la que dipillo me diga .
Duracion vegetativo: Lo mismo, lo que dipillo me diga. El dia que quedemos pasaremos a floracion .
Intento ser lo mas bio posible, he hecho mis pinitos con el STS... pero no me convence. Si eres un banco o quieres vender semis si que le puedo ver sentido, pero si no... prefiero lo natural .
Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip
Aloha!
A info me referia en cuanto a si come, dias de floracion si es propensa a algo tal :P. Ahora me pondre a viciar con el link que me has pasao jeje
Por cierto. hoy germino 4 o asi de las CBXDC. lo que estoy debatiendome es el tiempo de vegetativo.. no se si ceñirme a dias o a cm sabiendo que las hazes casi fijo que estiraran un cojon y medio, y en dias pues no se por que estas lentorras me tienen perdio en los dias y es muy relativo xD me conformaria con sacar 1 palmo y medio de planta bien llena.creo que es la unica forma que me cojan ahi jeje. Tiestos yo pondre de 3 como mucho ya que ahora tengo de 1
pd: estas son las variedades
Critical Bilbo x Deep Chunk
Paquistan Chitral x Deep Chunk
Moby x Deep Chunk
pd2: acabo de ver fotos de la paki y ya se me cae la puta babilla jojojo!
Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:16:55.
Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip
Pues las CBxDC no se si comen mucho o no, porque yo cultivo en bio y solo utilizo guano liquido en floracion y cada tres riegos mas o menos. Lo que si te puedo decir es que son bastante rapidillas, te andaran por los 55-58 dias . Son bastante duras contra las plagas, herencia de las DC, lo unico vigila la bortritis que es lo unico que creo que te podrian pillar. No estiran mucho al pasar a floracion y son buenas productoras y sobre todo mucha resina, como habras podido comprobar en las fotos.
Entonces en los tiestos quedamos en los 3 litros .
Y tiempo de vegetativo yo pondria entre 21 y 31 dias lo que quieras, para asi tenerlas para despues de Semana Santa .
Pues las CBxDC no se si comen mucho o no, porque yo cultivo en bio y solo utilizo guano liquido en floracion y cada tres riegos mas o menos. Lo que si te puedo decir es que son bastante rapidillas, te andaran por los 55-58 dias . Son bastante duras contra las plagas, herencia de las DC, lo unico vigila la bortritis que es lo unico que creo que te podrian pillar. No estiran mucho al pasar a floracion y son buenas productoras y sobre todo mucha resina, como habras podido comprobar en las fotos.
Entonces en los tiestos quedamos en los 3 litros .
Y tiempo de vegetativo yo pondria entre 21 y 31 dias lo que quieras, para asi tenerlas para despues de Semana Santa .
Pues si te parece el tiempo de floracion podria ser 1 semana despues de haber sacado los esquejes para la seleccion. 1 semana de recuperacion de la poda y a florasion ?
de picaos esta el mundo lleno.... jajaja
no he ha quedado muy claro... , con que os pikareis exactamente, es que leo demasiadas cosas... blue sonja, hindukushxhaze, bilboxdc, patxi x dc, moby x dc.
bueno, os deseo un pike limpio y sin golpes bajos...
que gane el mejor...
os dejo una foto de la paki x dc del fenomeno tas para ir animando esto un poko.
p.d. si en el pike no conseguiis superar la foto, gano yo!!!
saludos.
Ese Trasgu .
El pike finalmente de mis cruces es con el Critical Bilbo x Deep Chunk , pero he visto que vas a cortar una con ¡¡¿40 dias?!! . Joder si al final sera una auto . Yo con 52 si la quieres poco hecha y 58 si la quieres muy hecha pero 40.
Si quieres cuelga esas fotos (ya las he visto en mi hilo y son impresionantes, que resina ) y te declaramos ya directamente ganador tio.
pos si...la numero 1, 40 dias exactamente tiene hoy. , la pase a floracion el dia 12 de diciembre, y asi andamos... . como te contaba aun la dejare unos dias mas que amarille otro poco y zassss, de los 45 no pasa.
su hermana la corte con 58 dias de floracion, asi que hay bastante diferencia entre fenos. estructuralmente son bastante parecidas, crecen poco en flora y con hojas grandes, pero la nº1 es mas bilbo, mucho mas verde y olor mas afrutado, la nº3 es mas morada y mas inciensada.
jeje que escarolas mas majas se te estan desarrolando por ahí.
Se nota las que son mas indicas que las otras :)
Por aqui me quedaré para ver a esas mozas
Saludos
Comentario