Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

Parecen verdes y sanas, esto funciona ya mismo a ver florecillas
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Si familiaantaya, estan bastante bien, pero cuando ande en la floracion espero que me eches una mano, que tu en coco eren un fenomeno (ya he visto las matas que te sacas) y yo todavia ando algo verde...

un saludooo...
      [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

Comentario

Demomento no vas mal...dices que estas verde, eso es buen color,si me dijeras amarillo o algo asinnn

Vale yo en lo que pueda,pero en coco son 2 + 2 =4 no hay mas, yo siempre digo que el coco es para cultivadores torpes, y logicamente hablo por mi, coco igual a facilidad en el cultivo, es un sistema hidro con sustrato que te deja ciertas libertades en errores con ph o ec, de todas formas yo dale que dale y no se las veces que has cultivado

Ponme al dia, tiesto lo se 4l bombillo 600w no? creo que querias hacerlo con canna en fin me comentas y dentro de mis limitadisimos conocimientos iremos afinando, de todas formas no es lo mismo cultivar una genetica que rinde y la conoces que a la aventura,pero lo dicho el coco es very easy

De todas formas si me despisto y quieres algo, MP ,que este foro parece de fumaos coño

Comentario

Te cuento familiaantaya...

Parto de un agua de 0,14 EC, traida de una fuente que viene de un manantial, el PH es muy bajo 4,8, pero le subo con el ph-down ...en crecimiento les estoy dando el canna A y B, es el que uso para las mamis y van de cine, que por cierto, mantener mamis en coco es lo mas sencillo que hay, me he quedado fascinado por la facilidad y sencillez...Bueno, tengo pensado que cuando las pase al 12/12 les cambie el abono a los 3 botes de Flora Series de GHE, y me diras por que vas a cambiar, pues por que el del grow no tenia canna (de canna que tengo me queda poco) y me anime por el Flora series que tiene 3 botes con diferentes cantidades de N.P.K., y que creo que si se llega a dominar bien puedes tener muchas combinaciones con ellos.

La primera duda que tengo es si subir el EC de partida (0,14) hasta 0,40 con magnesio y mas calcio de canna que tengo, o no utilizarlos y tirar de los abonos, tengo entendido que el bote de FloraMicro tiene suficientes microelementos...

Un saludooo...y graciasss familiaantaya por tu interes

Comentario

Holl!

Enrim si fuera tu o bien usaba otro agua un poco menos buena para añadirle a esta o tiraba directamente de abonos :P

porcierto, la ec a la que quieres llegar te la has marcado tu o lo indica la marca?
            Te lo dije xD

Comentario

Pues si que es blanda ese agua, como de osmosis, yo suelo usar de lluvia,a lo cutre tengo un toldo canaleta y yata, asi que tambien es agua blanda y ronda esa ec, le añado sales de epson que es lo que tenia de hace ya tiempo y asi no salen las tipicas carencias por ese tipo de agua...

No he trabajado con esa marca y si que pinta bien,pero tambien deberas manejar bien lo criterios de las carencias o excesos para poder subsanarlos, con la tipica tabla que anda por ahi podremos acercarnos a la perfeccion

A mi tambien me va a pasar eso,se acaba el canna y a mi me gusta mas hesi por lo comoda y no tener que estar mezclando que es un poco coñazo,tambien sera que soy algo perrete jajajaj mas facil tantos ml/l y fuera, los cultivos con hesi me fueron bien asi que de momento hesi...

Pues estare atento y a ver si se pasan por aqui los coqueros que yo soy aprendiz y maestrillos hay unos pocos... elormeno,juanita,burtelon me dejo alguno seguro jajaj pero bueno ya iria bien que pase alguno,cuantas mas opiniones mejor

SAludos

Comentario

joder menuda dimension ha tomado esto de los pikes hasta un apartado de pikes........ al final me vere obligado a pedir mi tajada del copyright!!!!!!!!!!!!!!!!
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                  Holl!

porcierto, la ec a la que quieres llegar te la has marcado tu o lo indica la marca?
                  Bueno en principio sobre la ec pues me la marco yo, ahora en crecimiento estoy con una ec de 1,50 e ire subiendo, no se ha que ec maxima llegare, eso me lo iran marcando las plantas, si veo que comen bien sin excesos se va aumentando, pero no creo que llegue o me pase de 2,00.

Comentario

Eso de la EC supongo que os referís a la European Comunity cuando llueve, ¿no? Tengo una palanca de agua de lluvia y de eso voy tirando, me estoy malacostumbrando y cuando tenga que volver a tratar la del grifo...
                    Deluuuu, pues cierto que tienes un alto porcentaje de responsabilidad, pero tengo al Minso y al Pikachu en casa ahora mismo y estoy haciendo una auténtica fabada asturiana con que sobornarles y quedarme con sus derechos. Ellos dicen que no se pikan ya porque son gente trabajadora, pero como dice el refran, "il lupo po perdere il pelo, ma non il vizio": Me están poniendo morao de la maple leaf y la rosetta. Se han ido a dar un paseo, que hace un sol de lujo.
                    Familio, el coco todo el mundo coincide que es el intermedio entre el hidro y la tierra, es decir, ni xixa ni limoná, neutrex, lo que tú le hagas. Si te salen buenos pepinarros en tiestos chicos, ya eres un maestro del cultivo en coco. Hombre, tal vez no un profesor universitario, pero un maestro de escuela secundaria por lo menos.
                    Enrim, si esto no fuese un pike te diría que las tienes muy guapas. Demasiada cordialidad has visto ya. Las mías aún ni han sexado, he capado una de las AD y dos de las BKBG, de aquí a unos días le sacaré los esquejes, aunque estoy robándole tiempo a un viaje que tendría que comenzar esta semana. A ver si el chaval que se encarga lo hace bien. Estos días que ha subido la temperatura se han alegrao bastante, y la capaúra les vino bien, porque no veía que sacaran mucha rama lateral. Una de las AD un poco más, pero como es la más alta de todas seguro que es un puto macho. Seguro no hay ná en esta vida, pero me da ese rollo. En fin, prefiero machos de AD que de la otra, al menos les daremos algún uso.
                    Propongo que, en fallo de las DD, el macho de la AD sea el representante provisional, al fin y al cabo es lo más parecido que tenemos a una afgana, tiene un nombre atractivo, es una genética relativamente desconocida pero de la que ya hemos visto ejemplos, etc, etc.
                    Pos venga, pediré la cámara a alguien antes de marcharme y dejaré constancia de como van.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
                      joder menuda dimension ha tomado esto de los pikes hasta un apartado de pikes........ al final me vere obligado a pedir mi tajada del copyright!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Y cuando vas a entrar al trapo tiu?
                      Me alegra leerte aunque sea poco
                      saludos

Comentario

queremos que entre al trapoo! xD

por cierto, aqui dejo una foto de una chronic en coco en un indoor exterior. no habia cultivao antes en coco en indo

http://i63.photobucket.com/albums/h1.../chronic-1.jpg

Sabor muy muy bueno que no esperaba para nada.. un poquito empalagoso pero sin llegar a la empalaguez de blue widow por ejemplo

Aqui dejo una macro

http://s63.photobucket.com/albums/h1...o/DSC00957.jpg
                        Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 02:06:20.
                        Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Aquí dejo un link para ver como van las más avanzadas Alien Dog, que empiezan a despertar más admiración estas F2 que las originales.
                          http://www.thcfarmer.com/forums/f90/...ic-soil-16040/
                          …me acabo de dar cuenta que no tengo puta idea de inglés , pero bueno, las imágenes hablan por si solas, y con solo 6 semanas! se parece a mi Ice Cool, muy rápida en empezar a resinar… a ver como tiran estas y ese macho de Enrim, que rápido ha enraizado!

Un saludo,
                          Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 22:05:46.
                          [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

desde luego vaya nevada tienen en el thc farmer juer
                            esas aliendog prometer prometen... al menos de aspecto, a ver que tal os va con ellas
                            Saludos
                            Burtelon
                            Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 23:07:49.

Comentario

Las fotos que se pudieron sacar, poco dicen, creo que vi una incipiencia de pelo blanco en una bubbabubble, de momento nada más.
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Las Alien ahora, más espigadicas, a ver si sale una hembra o van a ser dos machorros
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X