Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

Hola a tosss..., de los 3 Aliendog 2 son macho, finalmente he sacado un esqueje de un macho (he sacado el esqueje del que sexo antes, ambos eran iguales en crecimiento), veo que ramifican bastante, con nudos cortos y rapidos en sexar, parecen buenas cualidades, abra de guardarle:

Y ya quedan una Aliendog f2 y las 5 BKxBG, que solo una ha mostrado una preflor aunque por el momento imposibol saber que es...

un saludooo...
    Archivos Adjuntos
    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

Comentario

Vale, pues muy buena pinta, muy buen montaje, tan aséptico, aaay, no me extraña que engorden a ojos vistas, yo también lo haría. Aquí combinamos exterior con interior, foco con sol, agua de lluvia con agua de grifo y sobre todo nada de química, por lo que a una de las aliens, pese al neem, ya le cagaron las moscas, (no las blancas, sino las gordas negrorras) Puse una tira de esas que se quedan pegadas y se acabó el problema.
      Las Bubbagum parecen adaptarse mejor a las intemperies, temperaturas variables es otro de los aspectos, funcionan entre 22º de máxima y 11º de mínima, y la humedad lo mismo, desde un 85% en días de lluvia a un 35% en días secos. Las alien espigan más y extrañan el ambiente, un poco pijas sí que son, pero cuando se aclimaten, no dudo que sabrán estar a la altura.
      Lejos aún de saber sexos. Pongo dos aliens y dos bubbagums.

Pd. Ejem, seu Enrim, si guardas o no el macho eres el primero en decidir, te recuerdo que estás encargao de los cruces, jeje, nuestra labor es solo criticarte cuando lo hagas mal. En principio el macho lo vamos a sacar de la DD, pero supongo que para eso tendremos que conseguirlas, germinarlas y esperar que salga uno bueno, tal vez mientras apetezca hacer algún cruceciyo de entrenamiento.
      Espero que te hayas portao bien o mañana ya sabes... ¡calcetines llenos de carbón! A mi los reyes me trajeron mañana un día currando gratis en una cuadra.
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje

Pd. Ejem, seu Enrim, si guardas o no el macho eres el primero en decidir, te recuerdo que estás encargao de los cruces, jeje, nuestra labor es solo criticarte cuando lo hagas mal. En principio el macho lo vamos a sacar de la DD, pero supongo que para eso tendremos que conseguirlas, germinarlas y esperar que salga uno bueno, tal vez mientras apetezca hacer algún cruceciyo de entrenamiento.
        Espero que te hayas portao bien o mañana ya sabes... ¡calcetines llenos de carbón! A mi los reyes me trajeron mañana un día currando gratis en una cuadra.
        Hola 7rayos...voy a poner dos fotos de una Aliendog, para que se aprecie lo juntos que estan los nudos y sobretodo lo que ramifica, hay ramas que casi ya llegan a la copa del tallo principal y sin ninguna poda (en este punto, hay que tener en cuenta que las tengo bajo 150w de agrolite, que son luces que tienen poca penetracion luminica y no favorecen en nada la ramificacion), ademas han sexado muy rapido,...creo que a simple vista son cualidades muy buenas para un macho, le guardaremos :

Sobre los reyes 7rayosss, no espero nada de ellos ya que lo que me tenian que regalar ya me lo regalaron, esta noche solo espero una buena fumada acompañada de un buen vino riojano

un saludazooo...brosss...
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por enrim; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/670-enrim en , 22:22:14.

Comentario

Muy bonitas todas,verdes y sanas

No te creas que un b.c 150w va muy bien,poca penetracion si,pero lumenes hay, yo hice alguna prueba con el luxometro cuando tenia las mamis,y daba casi lo mismo un 100w bajo consumo que un HM del mismo wataje, hablamos casi pegado al bombillo, sin embargo apenas que te alejabas un pelin el hm ganaba por goleada escandalosa, entonces un bajo consumo interesa si se hace un crecimiento corto y sin abarcar mucho en cm2, son para lo que son pero a mi me sorprendio bastante este detalle, que ambas alumbraran similar justo pegado,claro que un hm no se puede pegar tanto jajaja

Pues que sigan asi de guapas

SAludos

P.D todo esto lo decia por que quizas tenga algo que ver con las ramas bajas,y se hayan puesto a la altura de la punta por eso
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Me gusta ese ojo avizor, Familio, y veo lógico el apunte sobre el desarrollo en función de la bombilla.
            Pues Enrim, el machiyo de Alien Dog más que nada porque merece la pena algún cruce, desde luego los americanos la aprecian, yo lo probaría, a ver, pero como macho es aparte de la selección.
            Qué ganas de ver los primeros cogoyos, a ver si alguna más sorprende por algo pronto.
            Mañana les voy a hacer un transplante a las mías, tienen el vaso lleno de raíces y no han sexado aún, este frío me está chingando bien. Hoy en el armario de flora justo al encender la luz, 9º, y en el de creci 17º de máxima. Me voy a tener que comprar una estufa, joerrrr, la que tengo es de leña y solo calienta media casa, y no voy a pasar frío yo por unas conchasumare ortigorras. De nuevo, mi culti es más lento, mismo que puse a florar hace casi 10 semanas y sigo sin ver un tricoma amarillo, y a algunas dos semanas más no se las quita ni tu ni naide, naide. Pero saldrán plantas de campo, alegres y sin complejos.
            Otra cosa, Familio: Lo del aguante de humedad de la LP es la razón por la que a veces te hermafroditan, no estoy muy seguro de como he llegao a esa conclusión pero sonó la campaniya del instinto, sita bajo el diafragma. La LP, esa LP, si he entendido algo del rollo genético ese, es cercana a herma, con una tendencia, que a poco que le des condiciones se muestra. De suerte que suele ser a final de flora y estériles, que yo sepa. Por lo tanto no sería resistencia a la humedad por sexo, si acaso porque no desarrolle botritris o mierda de esa. En ese aspecto, te digo yo que es resistente a la humedad porque la he tenido en un otoño lluvioso donde otras se pudrieron algunos cogoyos y esta, tan pancha.
            Ni me pedís fotos antes de tiempo pa que diga que todavía no.
            Hastalmartes, Renesdescartes
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              Muy bonitas todas,verdes y sanas

No te creas que un b.c 150w va muy bien,poca penetracion si,pero lumenes hay, yo hice alguna prueba con el luxometro cuando tenia las mamis,y daba casi lo mismo un 100w bajo consumo que un HM del mismo wataje, hablamos casi pegado al bombillo, sin embargo apenas que te alejabas un pelin el hm ganaba por goleada escandalosa, entonces un bajo consumo interesa si se hace un crecimiento corto y sin abarcar mucho en cm2, son para lo que son pero a mi me sorprendio bastante este detalle, que ambas alumbraran similar justo pegado,claro que un hm no se puede pegar tanto jajaja

Pues que sigan asi de guapas

SAludos

P.D todo esto lo decia por que quizas tenga algo que ver con las ramas bajas,y se hayan puesto a la altura de la punta por eso

Gracias por pasarte familiaantaya y por el apunte del luxometro,...lo de las aliendog de su manera de ramificar, lo digo por que las otras, las BK x BG no han ran¡mificado ná, son un tallo con hojas...esto no quiere decir nada malo de las BK x BG, solo que me llamo la atencion la diferencia de unas a otras en este aspecto...

Sobre las nenas decir que esta semana han pegao un estiron del copon, las he subido el papeo con un EC a 1,55, yo parto de un agua con una EC de 0,14 que cojo de una fuente de un manantial que tengo a 4km, asi que los domingo lleno el maletero del coche de garrafas de 8L (las de agua mineral) y paya que me voy (tengo un coche familiar asi que meto unas cuantas jejej)...bueno no me salgo del tema,... hace dos semanas las puse el humificador y las esta sentado muy bien, 60%, la temperatura tambien controlada entre 22º y 26º dia, y noche no baja de 18º...las he echo una poda fim, o por lo menos lo he intentado, ya veremos si es fim en todas o en algunas es poda capilar, tengo la bombilla ya cerca del techo, y aunque las podia pasar al armario de flor ya que tengo espacio, pero voy a esperar a cortar unos esquejes que tengo y que les queda poco, para que asi a estas las trasplante a tiesto definitivo y las de unos dias de crecimiento con el sodio a 18 horas luz, como me va a sobrar espacio las quiero bien anchas y algo grandes...
              7rayosss!!! comprate una estufa compadre, o ponlas a las nenas una mantita por encima, que si se nos constipan a ver lo que hacemos, aunque tranquilo que la gripe A parece que ya no existe, ya no se habla de ella...

Bueno mañana intentare hacerlas unas fotos, las voy hacer en plan alineacion de futbol, una por una...no somos gran cosa, ni tampoco el real madrid, pero ayer les ganamos al alcorcon .

Comentario

Lo dicho aqui van las plantas:

1ª Foto: Bubba Kush ´98 X Bubblegum ´97 #2
                2ª Foto: Bubba Kush ´98 X Bubblegum ´97 #1 (la que menos se ha desarrollado )
                3ª Foto: Bubba Kush ´98 X Bubblegum ´97 #3
                4ª Foto: Bubba Kush ´98 X Bubblegum ´97 #4

Edito: la 1ª Foto es la BKxB#2, y no la #1 como habia puesto antes.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por enrim; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/670-enrim en , 03:23:16.

Comentario

1ª Foto: Bubba Kush Ž98 X Bubblegum Ž97 #5
                  2ª Foto: AlienDog f2 (todavia no estoy seguro de que sea hembra, ando con la lupa todo el dia )
                  Archivos Adjuntos

Comentario

No si son ramificadas por que lo son,esta claro,pero se ve que les gusta la luz,y ademas tienen buen vigor,no hay mas que verlas,pero por eso llego a esa conclusion.Seguramente con un 400w hm se ensancharian pero no tan descaradamente y por la pintan que llevan tendras varias cabezas con flores de un tamaño parecido al central, es mas interesante de lo que nos creemos,ya que quizas interesa mas que se formen como a ti que no con un 400hm todo sera verlas en diferentes condiciones,a priori es una bobada el comparar un 400w con un 150w pero nunca se sabe.Se supone que esas ramas laterales una vez vengan los lumex a espuertas quedaran algo mas atras que el central, suposiciones,pero tenlo muy en cuenta por si llegara a tener importancia,pequeños detalles hacen de una planta que sea mediocre o algo especial

SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola familiaantaya, antes tenia para creci un 400w hm para 1mt. pero he tenido que reducir consumo y espacio, asi que me pase a los agrolite, que años antes ya les habia usado en crecimiento con buenos resultados, pero plantas menos ramificadas, por eso les voy a dar unos dias de creci con el sodio... lo que no he reducido es en floracion, que al fin y al cabo es donde esta el cogollo jejeje, donde tengo 600sodio para 1m cuadrao.

Saludosss

Comentario

Antes te dije que me daba igual que guardases el macho, pero empiezan a estar listas las jodidas por los foros y me parece que esta nos va a gustar más de lo normal. Aquí dejo un link para ver como van las más avanzadas Alien Dog, que empiezan a despertar más admiración estas F2 que las originales.
                        http://www.thcfarmer.com/forums/f90/...ic-soil-16040/
                        Voy a tener que comprar el puto calentón, porque veo las tuyas y veo las de este jambo y me empiezo a moskear con este clima. Además si no lo dejo todo muy bien preparao, no me fio que me las cuiden correctamente. Te crecen bien las cabronas, ya las enseñaré yo a pasarlas caninas cuando caigan por aquí...
                        Muerte a las plantas maduras.

Comentario

Se ve muy resinosa la del link 7rayosss, el cultivador dice que de 5 semillas ha encontrado esta dama...¿y de las otras 4, que le habrán salido machos?...yo creo que la que me queda a mi es hembra, esperemos que las dos tuyas salgan hembras, asi podemos seleccionar algo de los perros...de la BK x BG tengo 2 hembras, las numeradas con #3 y #4, y un macho que ya he desechado, el numero #5 (era la que mas me gustaba, mecaguenlamarsalada ), las numero #1 y #2 todavía no distingo, aunque me parece que la #1 es hembra.

un saludooo...

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Antes te dije que me daba igual que guardases el macho, pero empiezan a estar listas las jodidas por los foros y me parece que esta nos va a gustar más de lo normal. Aquí dejo un link para ver como van las más avanzadas Alien Dog, que empiezan a despertar más admiración estas F2 que las originales.

El esqueje macho AlienDog ya enraizo, en 7 dias, hay es ná...tengo tambien esquejes de grapefruit y de rosetta sin sacar raiz y este macho ya esta asi:

Es una pena 7rayos que no tuvieras mas semis del perroextraterrestre, pero a caballo regalao no se le mira los huevos...

Por las demás nenas, decir que el viernes las paso al armario de floración pero a 18 horas luz, así hago más rica a la compañía eléctrica y a mi más pobre...las trasplantaré a tiestos de 4L (coco).

venga un saludooo...
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Vaya, mira que raices mas buenas se le ven
                              Y se ve que a sufrio poco poco
                              Te lo dije xD

Comentario

Hello

Os comento que al final he tenido un 50% de hembras y machos.
                                4 hembras (3 Bubba Kush pre'98 x Bubblegum pre '97 y 1 Alien Dog f2)
                                4 machos (2 Bubba Kush pre'98 x Bubblegum pre '97 y 2 Alien Dog f2)

Hoy las he trasplantado a tiesto de 4L en coco, y las he pasado al sodio, les dejare unos pocos dias a 18 horas luz para la semana que viene bajar a 12/12.

En la foto, abajo a la izquierda esta la Alien Dog, a esta no la pode la cabeza por que ha crecido menos que las BK x BG y como ya dije ramifica mucho por si sola, tiene muy buena pinta...las otras 3 de los lados son la BK x BG, las he empezado a doblar...y en el medio he metido un esqueje de Grapefruit de Female seeds, que es una sativa super rapida 60-65 dias y mu rika. Estan con 26º de temperatura y 55% humedad.

Un saludooo...

P.D.: Mañana trasplanto al esqueje macho de AlienDog, que todavia le tengo tirando raices.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X