Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

    Ya estamos en casa...veo que las nenas parece que se van recuperando...asi to, mañana es posible que las transplante a 1L (a ver las ganas que tengo), hoy las he regado con un EC de 1,3 y el ph 5,8,...os pongo fotos mas detalladas:



    Aki los 3 perros:





    Aki los 5 chicles:





    Aki detalle de un chicle:




    Y aki las plantukis debajo de la luz:






    Un saludooo...y perdon por la calidad de las fotos
    Archivos Adjuntos
    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

      Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
      Un saludooo...y perdon por la calidad de las fotos
      tu al menos pones fotos
      bien guapas, machacalo, sin remordimientos
      saludos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

        Bu. Fotos, piden fotos, el señorito que está a la cola en el burguerquín exige rapidez en su hamburguesa, tiene algo parecido al hambre que probablemente sea síndrome de abstinencia, desde el martes pasado que no come bigmac el probiño. Pues nada, nada, estas comidas soun para lour jóuvene, los que ya no vamos a discotecas nos tenemos que contentar con el patanegra y las chuletiyas de lechal, mientras todas las gominolas pa vosotros. El martes veremos si las mías siguen vivas, mientras si tienes tantas ganas de ver fotos, pásate por el hilo del invernadero, que ya estoy cansao de colgarlas.
        Por vuestra culpa y vuestros abusivos insultos están ateridas. Yo sé que un poco de apoyo psicológico las ayudaría a salir antes de su estancamiento, pero quiero que se acostumbren al fresco y ya está. Son muy buenas genéticas y tal, pero lo que tengo requeteclaro, es que una buena genética puede ser excelente en unas condiciones y una mierda en otras, así que solo me valen las que me vayan bien puesto que es aquí donde planto y tales son mis medios. Ditto.
        Digo Enrim, qué arte, acabas de llegar a casa y sacas las fotos de "tus esfuerzos". Mmmh, no sudes mucho que goteas y baja el ph . Son parecidillas todas, ¿no? Esa anchura dice también que no se alargan en flora, de hecho en 60 días o poco más están cortando las AD, aunque hablo de las F1, espero que herede esto. Las bkbg aún no veo cultivos completos, imagino que algo más, pero no mucho.
        Xoan, de aqui a nada cerramos filas CCseed y si quieres participar te puedes hacer con algún esqueje, o incluso semis creo que quedan de otras cosas, aquí el que se pika no come ajos, se acaba doblando ante la evidencia de que la mejor escuela es a palos.
        Aupa Madrid, dice el Blacky, desde luego falta le hace el aupa, porque si fuera un equipo de la periferia de Madrid sería una churrería en Móstoles, o hasta el segundo equipo mas importante de Alcorcón, jujuju. Hoy tenemos que dar clase a unos estudiantes de no sé qué, habrá que dar la clase rápido que tenemos que ir a recoger el SEXTO título de la temporada. Vosotros sin embargo aspiráis como mucho a DOS. Nosotros 6, vosotros 2, einnn? lo pillasssss?
        ¿Algún ser vivo más del Madrí en lontananza? Pues no se descuiden, en cualquier momento podríamos proceder a acelerar el proceso.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

          Vaya algunos encuentran el placer en los triunfos de otros ¿sabes jugar al futbol? esta pal rayos

          Felicidades a los cules que es momento de disfrutar pese a que no se os hace justizzzzzia, si el madriz hubiera ganado 3 titulos saldria todos los dias en los telediarios recordandolo hay o no hay diferencias

          Vivan las lechugas y la proxima genetica de CCultura
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

            Buenos dias a tosss...

            Si 7rayos, todas son muy iguales, aunque todavia es pronto para sacar diferencias, eso si algunas estan un pelin mas grandes...los dog extraterrestres parecen tener mas vigor, no se, es lo que me esta pareciendo, de aqui a unos dias veremos como cambia la cosa, esta tarde trasplante toka.
            No dejo fotos en este viaje, no me apetece la verdad ...pero dejo una foto no mia, del dibujo de un Alien dog, para que os hagais una idea de la mala vestia jejejeje...esta guapo el dibujillo:



            Un saludííííííín ...

            P.D.: 7rayosss, donde estan tus plantukis...haz las una foto neem, no seáis timidosss, que no nos reimos, te lo juro!!! jajajajajja....
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por enrim; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/670-enrim en , 12:24:24. Razón: se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

              eso rayos, ya ves ke unos marcan seis goles y otros ganan seis titulos y todos tienen el mejor ekipo del mundo
              no seas timido.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                Si claro, Enrim, por lo que a mi respecta podéis reír hasta que se os salgan los mocos por las orejas, confundir la vergüenza con el pudor y el pudor con la normativa son vuestras lacras de pueblo llano adherido a la causa monárquica, mientras que como cultivador y como persona soy inevitablemente anarquista, tres factores alterables. Si digo los martes, son el día que yo quiera. En cuanto esa otra lacra de pueblo llano adherido a la etc etc que llamáis timidez (evolución de sufijo -ed a -ez por el uso dado por el pueblo llano que talytal) si no tuviera el bote de donde sale el porro que me voy a fumar delante de mis narices tal vez sería un personaje inseguro de mis capacitaciones agrícolas.
                Puestos a examinar, con lo ordenadito que lo llevas todo supongo que es que la grifa que cultivas no es muy potente, yo con la mía no podría, jujuju.
                Les he rellenado con un poco de sustrato el vaso y las he metido bajo el 200, tengo que aguantarlas hasta pasar a flora las otras, y entonces irán a otro sitio en tiestos de litro, no sé cuando será eso, porque antes necesito unas cosillas y tengo que ir a la ciudad a comprarlas. Durante el día sube a un máximo de 15º, pero por la noche baja a 9º, no las pego más al foco porque no me interesa que crezcan hasta no tener sitio para meterlas transplantadas. Si hiciese sol la cosa cambiaría, pero está nublao y no parece que vaya a aclarar en unos días.
                También haré lo mismo que con las otras, una poda apical, sin arrancarla del todo y un vegetativo largo.
                En mi caso las bkbg han salido un poco más vigorosas que las ad, que han espigao, pero podría ser el jiffy.
                Familio, ya se acabó el histórico enfrentamiento entre el Madrid y el Barça, no intentes consolarte a costa mía. Jeje, no te olvides, que cuando me tocó elegir equipo hace ya muuuucho tiempo, algo le vi yo al Barça que no tenían los demás, y ya está, confirmao. Que el Madrid ganase en un derby hoy ya no tendría más mportancia que lo hiciese cualquier otro, son los demás los que tendrán que decir que juegan contra el mejor equipo del-puto-mundo, pese a lo que leáis en el marca, más allá del océano hay tierra, madridistas, jajaja, ¡Visça Florentí Peret! Es bueno ser del Barça, no hay más verdad.
                Echoes, no descifro tu mensaje, ¿los que meten seis goles quienes son? ¿quién a quién? ponme algún ejemplo, a ser posible entre equipos de élite... Ahí tienes tus fotos, judas, ponlas de salvapantallas.
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  También haré lo mismo que con las otras, una poda apical, sin arrancarla del todo y un vegetativo largo.

                  Ahí tienes tus fotos, judas, ponlas de salvapantallas.
                  Po0da apical pero sinarrancarla del todo perdoneme usted pero no le importara alcararme un poco este tipo de poda, es que se me escapa mentalmente, no se si el vino, o el "famoso" ron made in family pero no meeenterao

                  judas....Me parto de risa, por el mismo motivo que el anterior parrafo...vino+ron+comentarios
                  jajjaja judas jajajaja que cabrón , tas dao cuenta que le puse acentico y too esta entretenido el pike eso si a cualquier cosa le llaman fotos

                  Si señor,el mejor equipo del mundo, sin tapujos ni contemplaciones, y ademas no me eXcuece para nada, cuando uno se lo merece no hay nada que decir,solo felicitar a todos los simpatizantes cules aunque algunas plantulas no dan para muchos comentarios

                  SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                    Ya he echo los trasplantes...dices 7 rayos que lo tengo todo muy ordenadito, pues se acabo el orden, me he puesto a trasplantar a tiestos de 1L redondos y cuando ya habia trasplantado a las 3 Aliendog y a una Bkbg, me dio cuenta que no me entran todos los tiestos, que me quedaria muy justo (son 9, 3 aliendog, 5 bkbg y 1 rosetta x gtk), y he decidido pasar los que faltan a tiestos cuadrados de creo que 0,7L, vamos apenas un par de cucharadas de coco, y la rosetta x gtk ni la he trasplantado, que por cierto 7rayos, y no es por fardar ya que es un cruce mio casero, pero esta con mas vigor en crecimiento que las otras que vienen con perigri yanki, la germine mas tarde cuando vi que no germinaba una bkbg, y ya ha cogido casi a las otras y con hojas mas grandes en tamaño...
                    Por cierto, ya que hablais de poda capilar, yo tengo pensado sacar un esqueje de cada de la poda capilar, como voy a tener espacio en el armario de floracion, pues voy a intentar que estén bien anchas, y menos largasss...asi que es posible que alargue algo mas de lo normal el vegetativo.

                    aki una foto-lechugas de ahorita mismo:





                    Un saludooo... pa tosss...
                    Archivos Adjuntos
                    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                      Todos los martes son fiesta, que no os engañen. Bueno, pues ya veo que sin pausa tienes a tus señoritas bien acomodadas, mientras que yo las he tenido que enviar a una escuela de buenas maneras para que aprendan a defenderse en la vida.
                      Tiestos. Dios mío, no me digas esa palabra. Debo tener cientos y no hay media docena iguales. En cierta ocasion me quedé sin tiestos tontamente sin posibilidad de conseguirlos en tres días cuando estaba a medio transplante, y desde entonces que tiesto vacío que veo, tiesto que trinco. Luego, mi vecina, viendo que los apiñaba, me dio unos 200 que iba a tirar, muchos de ellos rotos. Uso latas, cubos, bolsas y agujeros en el suelo. Ahora los tengo repartidos por ahí, cerca de los puntos estratégicos para si hacen falta.
                      Lo del cruce casero que "no lo dices por fardar", (entonces, ¿porqué?) pues mire usted, yo también tengo uno con un vigor estupendo y mejor pinta que las enviadas: mis dos fenos de xotokush. Me parece que puede ser que esas semillas yankis vienen de unas plantas cultivadas con unos parámetros muy precisos, y la reacción al llegar a nuestros más humildes armarios sin esos 30 focos de 1000W por metro cuadrao es de, digamos, cautela. Mi xotokush tiene también mejor pinta que sus propios padres, tengo una morada y ramificada y otra verde y apuntalada, y además a dos semanas del corte. Ya he pasao a florecer otra generación y una tercera esquejando.
                      Familio, me refiero a que cuando la capas la punta, en vez de quitarla toda, dejar un poquito sin arrancar, un 5-10%, y eso hará que salgan más cabezas y que ensanche más.
                      Fotos, dos alien y dos bkbg, hay otra bkbg algo más chica, pero solo caben cuatro fotos.
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                        Hello, he estado un tiempo fuera de cobertura...pero esto sigue abanzando...vamos con la info:

                        Las AliendogF2 ya estan sacando las preflores, uno es macho, le tengo apartado a su suerte, a pan y agua...otra creo que es hembra, todavia no la han salido los pistones pero por la forma creo que es niña, y la 3ª me es imposible saberlo, solo hay que esperar unos dias...por contra las 5 BKBG no han mostrado sexo, pero no tardaran, de aki a unos pocos dias las podo capilarmente a todas e iré trasplantando segun vayan dejando sitio los posibles machos, si los hubiera claro ...unas fotos para recrear la vista.

                        1ª foto, aliendog f2 #2
                        2ª foto, aliendog f2 #3
                        3ª foto, BKBG #5
                        4ª foto, BKBG #3
                        Archivos Adjuntos
                        [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                          Y la ultima...vista general, 2 aliendog f2 y 5 bk x bg.

                          un saludooo a tosss...y feliz año.
                          Archivos Adjuntos
                          [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                            Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
                            ...unas fotos para recrear la vista.

                            1ª foto, aliendog f2 #2
                            2ª foto, aliendog f2 #3
                            3ª foto, BKBG #5
                            4ª foto, BKBG #3
                            Que les das?

                            Están muy bonitas y sanas, las hojas perfectas? ¿cuándo las pasarás a flora?

                            Un saludo,
                            [CENTER]sigpic

                            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                              Bueno, un macho de Alien Dog, ¿lo vas a mantener? Esperemos que el otro sea una señorita, si no en el subapartao AD de este pikes vas apañao. Las bkbg tienen muchas más hojas que las mías, así que como no las peines un poco no le van a dejar luz a los brotes del tallo. De acuerdo, necesito maquinaria para encontrarlas más defectos, pero ya veremos el martes como avanzan las mías, tan solo más lentas y escuchimizadas, a imagen y semejanza del dueño...
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                                Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                                ¿cuándo las pasarás a flora?
                                Hola Xoan, gracias por el coment ...pues tengo intencion de darles un buen vegetativo, todavia las quiero volver a trasplantar, y podar capilarmente, para luego darles algo mas de crecimiento...como me va a sobrar sitio en el armario de floracion quiero que ensanchen y sean mas parecidas a un arbusto que a un pino jijiji...
                                un saludooo....Xoan.


                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Bueno, un macho de Alien Dog, ¿lo vas a mantener? Esperemos que el otro sea una señorita, si no en el subapartao AD de este pikes vas apañao...
                                Te comento 7rayos que tengo 3 Aliendog, en las fotos salen los numerados con los numeros #2 y #3, que son las dos que faltan por sexar, el nª#1 es el macho que no sale fotografiado...y de las bkbg saque fotos de las numeros #3 y #5, ya pondre fotos de todas...

                                Pues 7rayos en principio no tengo intencion de mantener, le tengo al lado de una cristalera con unas aloe vera, esta muy seca, hace una semana que no le riego y no me extraña que se ponga a florar en cualquier momento...pero si es necesario mantenerlo dimelo pronto y le vuelvo a meter en el armario...

                                un saludooo...
                                [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X