oido cocina
y nunca mejor dicho porke he estado llevandola por toda la casa, buscando la mejor luz para mostraros los colores ke esta sacando esta preciosidad, descartada contra mi voluntad, por cierto
ahi va un aperitivo Toxic Lemon#2
Toxic Lemon#1
no me atreveria a decir feno mas sativo, porke yo de eso no entiendo, pero no saca las hojas tan grandes y anchas como la #2, ni produce tanto, ni saca colorines, pero tuvo la suerte de salir bien de la semilla, por lo tanto es mi ganadora.
algunas fotos no son muy buenas pero os sirve para haceros una idea de como van.
mes y medio de flora, aun les keda un tiempo. las hojas quemadas son por problemas de altura y el ventilador oscilante ke está tonto
saludos a todos
echoes estamos a tiempo de cambiar de opinion si quieres de cara a la seleccion del Cultura y de cara al cruce TLxTL.
Por la foto es muy dificil decantar cual puede ser madre elegida, asi que fijate en aspectos que te gusten y disgusten de una y otra de aqui a un par de semanas (ratio hojas/caliz, rapidez, produccion, olor, color, resistencia a plagas,...)... y me dices .
esa toxic2 tiene una pinta que te cagas muy buena tio. y tiene una pinta de admitir hinchones que es demasié las demas tambien estan majas, pero esa es un gran rocco sifredi
echoes estamos a tiempo de cambiar de opinion si quieres de cara a la seleccion del Cultura y de cara al cruce TLxTL.
Por la foto es muy dificil decantar cual puede ser madre elegida, asi que fijate en aspectos que te gusten y disgusten de una y otra de aqui a un par de semanas (ratio hojas/caliz, rapidez, produccion, olor, color, resistencia a plagas,...)... y me dices .
Un saludo.
no Tas, dejemoslo asi, es una putada no tener yo eskejes de ninguna, para conservarla , lo ke si kiero es semillas de tl x tl#2, para mi reserva pribada
en todo me gusta mas la #2, pero una seleccion es una seleccion y si dio problemas es logico descartarla.
(eso si, si puedes sacarle algun eskejillo te lo agradeceria, pero no kiero cargarte de curro)(como veas)
Poco te digo, tres semanillas le debe quedar a eso, a ver si sorprenden en las catas y le salen los limones prometidos. Ahora es cuando tienen que engordar y compactar y dejar los nitrógenos pa las jovencitas. ¿Cómo las vas a ir rematando? Mejunjes, lavaos, esas cosas.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
tres semanitas por lo menos, diria ke huelen a escarapela de limon verde da casa, o a ww, como os guste mas
pues os iba a preguntar si creiais conveniente alimentarlas fuerte estos dias, puedo hacer guano de murciegalo y tengo hesi flora, la 2 tira bien, pero la 1 creo ke necesita un chute o la cata habrá ke hacersela con las hojas, porke resina tiene, pero nada mas.
sigo pensando ke la #2 gana de paliza, mejor porte, mas produccion y mas indica; la #1 resina mas, eso si
yo propongo guardar eskeje de cada y ke se seleccione entre 3, por lo menos, 2 mias y la ke presente somo.
ustdes dirán y sobretodo tas ke es kien tiene los eskejes.
Comentario