Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

vamos con Toxic Lemon#1. la doblada:
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:21:58.

Comentario

mas fotos....
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:23:40.

Comentario

y las ultimas.
        se agradecen comentarios, criticas o sulerencias.
        saludos
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:29:26.

Comentario

ehem, ehem, lo de las fotos vale, pero lo de acusar al Somo de "no contar nada" y acto seguido esta actualización, si bien de una riqueza visual admirable, más bien acusando carencias en el apartado "comentarios". Por ejemplo, utiliza usted enzymas o thricodermas o riegos de agua alternados o alguna otra razón que obligue a preguntarse porqué razón esas últimas hojas que muestras están como recogidiyas, si acaso fuese una señal de tráfico en la carretera necesaria para llegar a Lugo o síntoma de una absorción no correcta que pudiere desembocar en males mayores, tales que el amarilleamiento prematuro del que gozan las mías en flora y me van a joder la producción del 600, del cual ignoro razones, mas no remedios, y que les voy a pegar un transplante tipo hoy mismo en cuanto se enciendan las luces.
          Toxic Lemon 2, pinta como muy chula y dispuesta a la procreación nacional, pero tampoco se puede decir que sea fea la TL1, y de hecho, elegir entrellas es cosa de gustos más que de ciencias, falta el 95% de las razones, que se reúnen, principalmente, en el cataila. Ahora veamos la carrera, engorde y maduración, porque parece que van a ser similares en olfatos,¿no?
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

en olfatos, digamos ke huelen a marihuana, ke en estos tiempos casi es novedad, si he de compararlo con algo diria ke se parece a la ww, un poco mas suave y fresca, es pronto para sacar matices de limon (si los tiene).
            los cogollos tienden a estirarse y no a compactar, auke aun es pronto, pero se puede apreciar el tallo entre los cogollitos (fotos 1, 2 y 3), cosa ke no pasa, por ejemplo con los cogollos de la ww (foto 4) donde se aprecia el cogollo mas compacto y rodeando el tallo.

ni enzymas ni thricodermas, agua del grifo reposada 24H y medio vasito (2cl) de guano de murcielago en el ultimo riego, las hojas de abajo van amarilleando, pero de una en una y a un ritmo lento, asi ke no es preocupante, o yo no me preocupo

como digo por ahi atras, les gusta estirarse en flora, no hacia la luz, sino ke tiran paŽrriba de un dia para otro, por eso la #1 esta doblada, y se les pueden ver las hojas de arriba quemadas.

toxic lemon #2, pinta mas guapa y mas indica, al menos saca unas hojas anchisimas y grandes, pero es la descartada.

si kereis saber algo mas, preguntadlo ke responderé encantado

somo, te tocaa
            Archivos Adjuntos

Comentario

eeeeeeeeeeeeee!!! a ver q acabo de salir....lo primero es lo primero.....seven un gustazo q hayas vuelto.....
              y aora lo dedetras....
              Pues esta noche sacare fotos echoes...a ver si te crees q me ty tocando el "fandango" jejeje.pero vamos q las mias son mas pekes....mas q nada xq tengo 90 cm de bombilla a suelo....por ahora estan calzadas pa q ensanxen un poco ya q despues de eskejar y encima con el creci en bc lo necesitan.....la numero 2 (creo recordar) ya huele bien solo con frotar el tallo,la otra algo mas dulzona parece...pero ya te digo q es muy pronto...
              Y la verdad no me parece q estiren mucho por ahora y ya tienen 20 dias de flora......
              Luego te cuento q regar riego pero x casualidad asin q las mirare un rato
              saludos!!
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Bueno unas fotillos de las nenas....no se ven muy resinadas...quizas la numero 3 algo mas....tienen 26 dias de flora......
                Primero la 3..
                Archivos Adjuntos

Comentario

Y ahora la 2....
                  Archivos Adjuntos

Comentario

bueno y ya q nunca pongo fotos aprovecho pa dejar unas de las compis de hueco de las tl (por ahora jejeje..),las 3 bilbos jejeje.Que son lo mejorcito q tengo por aki,tanto en sabor como olor y sobretodo rapidez (45 dias).
                    Lo dicho hablamos x aki....
                    PD:las bilbos tienen 21 dias
                    Archivos Adjuntos

Comentario

buenas somo, me alegro de verte por aqui
                      me gusta mas la 2, con esas hojazas me recuerda a mi #2, pero con menos cogollo
                      mañana toca riego y actualizo.
                      saludos

Comentario

Mira que estás en el día 26, te faltan unos 45, el ritmo de resinaje no es igual que en las bilbo, que van follás, pero espera más adelante y de pronto la cosa cambia. Lo mismo que no come tan rápido como las bilbo y por eso tal vez no las insistiría mucho con los abonos, espaciándolos algo más o limitando la dosis. Por lo demás ahí van haciendo lo que hacen las matujas decentes, cogoyar. Echoes necesita de un día extra para maquillarlas y que salgan guapas en la foto.
                        Por cierto, id preparándoos que entramos en fase de tránsito eskejético y labores frescas, que dentro de poco pasamos a la fase B. Ea.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Las Toxic Lemon ya estan florando, en dos o tres semanas se polinizan .

Unas fotillos de los machos....

Toxic Lemon macho 3

Toxic Lemon macho 4

Esquejes de la Toxic Lemon 1 para ser polinizados uno con cada macho

Tambien tengo dos esquejes de Toxic Lemon 2 para ser polinazados con cada macho, pero de estos no he sacado fotos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Tambien tengo dos esquejes de Toxic Lemon 2 para ser polinazados con cada macho, pero de estos no he sacado fotos.

Un saludo.
                            Tas ¿¿y eskejes de toxic 1?? ¿¿para enviar

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              Tas ¿¿y eskejes de toxic 1?? ¿¿para enviar
                              Tengo otro esqueje creciendo , pero hasta que ramifique y este para sacar 4 o 5 esquejillos todavia le queda . Avisarme con tiempo a quien se los tengo que enviar o si se va hacer algo con ellos de cara a la seleccion, que yo soy muy torpe con los esquejes.

Comentario

con ke tengas un eskeje vivo, me basta, ya ke yo no tengo ninguno, ese es el unico ke keda de mi ganadora, de ahi tendrian ke salir eskejes ke le enviarias directamente a rayos, o a traves de somo, con el elegido de somo.
                                pues voy a regar y a sacar unas fotuelas de las mias, para ke vayais viendo lo ke os espera
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X