Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

gracia Tas, es una alegria ver ke los pequeñines superaron el viaje y se adaptan a su nuevo hogar; me kedaria mucho mas trankilo si enraizaras un eskeje de la hembra antes de hacerle nada, por si acaso mis eskejes fallan no perderiamos la genetica, eso como veas
    saludos y darles caña

Comentario

una pregunta.. que metodo de envio se uso? te lo mandó esquejado? nada mas cortado enviado? comorl??
      Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        una pregunta.. que metodo de envio se uso? te lo mandó esquejado? nada mas cortado enviado? comorl??
        recien cortados, con papel higienico humedo envuelto en el tallo recubierto de papel aluminio para mantener esa humedad, en una cinta de vhs (sirve un tupper) y pulverizados con agua.
        foto

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          gracia Tas, es una alegria ver ke los pequeñines superaron el viaje y se adaptan a su nuevo hogar; me kedaria mucho mas trankilo si enraizaras un eskeje de la hembra antes de hacerle nada, por si acaso mis eskejes fallan no perderiamos la genetica, eso como veas
          saludos y darles caña
          La tasa de mortalidad ha sido muy baja, se habran perdido en total unos 3 o 4 esquejes, fruto de mi torpeza habitual con los esquejes . Como te comente mi intencion es polinizar con cada uno de los dos machos, las dos hembras para obtener semis. Asi es como yo mantengo la genetica ya que no tengo armario de madres . Por supuesto cuenta con todas las semillas que quieras de esos cruces, tanto tu como todos los involucrados en el proceso de seleccion del CC .

A otro esqueje le metere polen de la Alien Dog de 7 o de Enrim o quiza sea yo el que les envie el polen y la polinicen ellos, ya lo iremos hablando .

Si me da el ramalazo y tengo polen de sobra quiza le meta tambien polen a alguna variedad que tenga interesante por el armario.

De momento eso es lo que tengo pensado, aunque segun vaya viendo como se desarrolla la variedad quiza improvise algo.

Un saludo.

Comentario

me parece perfecto

Comentario

recien cortados, con papel higienico humedo envuelto en el tallo recubierto de papel aluminio para mantener esa humedad, en una cinta de vhs (sirve un tupper) y pulverizados con agua.
              foto
              Oks es perfect, duda resuelta jeje

mersi

porcierto, el metodo de la cinta me recuerda a los regalitos de bitox xD
              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 23:00:34.
              Te lo dije xD

Comentario

Tas, necesito un favor antes de ke polinices: necesito ke enraices algun eskeje de la toxic lemon#1 y se lo envies a 7rayos (mejor 2 ó 3, pa asegurar); tambien se los puedes enviar a somo y ke el se encargue de enviar los suyos y el mio a rayos, si esta de acuerdo.
                los mios se me mueren, se les pudre el tallo y la planta ya esta demasiado en flora como para sacarle, si no, solo keda revegetar tras el corte, pero preferia no hacerlo asi.
                ahora mismo eres el unico ke la tiene en crecimiento.
                saludos
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:31:24.

Comentario

Lo que haga falta home!!tas si quies mandamelos a mi q en cuanto enrraizen los mios tb, se los mando al seven ok??como mejor te venga..o puedes traerls jejjee.que tvia estan pendientes esas catas.....
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

ok, gracias somo

Comentario

Tas, necesito un favor antes de ke polinices: necesito ke enraices algun eskeje de la toxic lemon#1 y se lo envies a 7rayos (mejor 2 ó 3, pa asegurar); tambien se los puedes enviar a somo y ke el se encargue de enviar los suyos y el mio a rayos, si esta de acuerdo.
                      los mios se me mueren, se les pudre el tallo y la planta ya esta demasiado en flora como para sacarle, si no, solo keda revegetar tras el corte, pero preferia no hacerlo asi.
                      ahora mismo eres el unico ke la tiene en crecimiento.
                      saludos
                      Que presion . Desde ayer la tengo en flora para polinizar con los dos machos . Voy a intentar sacarle algun esqueje y se los enviare a Somo . Lo unico que no se si tendra alguna ramita fuerte para que agarre.

Os mantendre informados .

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                        Lo que haga falta home!!tas si quies mandamelos a mi q en cuanto enrraizen los mios tb, se los mando al seven ok??como mejor te venga..o puedes traerls jejjee.que tvia estan pendientes esas catas.....
                        Igual te los lleva Trasgu, que tengo entendido que por curro va a volver a pasarse por aqui . Igual te puedes acoplar algun dia .

Comentario

Tamos de regreso, miro seis páginas p'atrás y veo poca foto, pero bueno, veo que agarran con alegría y esta la cosa viva. Tengo un grave problema de logística que exige una decisión con menos tiempo del que contaba, pero dos o tres eskejes no lo van a empeorar tampoco, así que cuando alguien esté en condiciones de enviármelas que me de un mp. Las mías van a tardar un poco más, están solo esquejadas de contingencia, ahora las voy a sexar obligadas y esquejo alguno pa enviar, según me soliciten los aludidos. Da gusto ver que seguimos en el tema tras unos meses, esto tiene que acabar bien por necesidad. Suerte a tos, y aceptando que las de Echoes son inmejorables, espero que gane Somo. No está mal, un pike que parta de inmejorable...
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

feliz regreso rayos
                            pues tenia preparada una tanda de fotos con sus correspondientes explicaciones a ver si mi rival se animaba a hacer lo mismo y enterarme de como van sus hierbajos, si huelen, si sacan hojas raras, si les encuentra algo diferente, pero el pobre no debe ni regarlas porke no cuenta nada, asi ke esta primera va sin comentarios y la segunda ya veremos.
                            ahi van mis toxic:
                            (la de la derecha es la elegida)
                            el resto es TL#2
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:58:50.

Comentario

mas fotos de tl2
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:56:29.

Comentario

y dos mas.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X