Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    pues no me suena trasgu, ¿ke hizo ese? ¿es el de los seguros?
    -------------------------------------------------
    pasamos a cosas serias:
    no hay manera, no consigo enraizar un puto eskeje, se me pudren y estoy en flora, a este paso acabare floreciendo las puntas y a ver.
    rayos, si lo kieres intentar te preparo un pakete, si vas a marchar en breves, se los envio a somo y ke lo intente el y te manda todo junto.
    a ver si tas tiene mas sueerte
    Hola hechoes

Yo si quieres probar te recomiendo sobretodo calor y con no mucho te agarra solo pero no lo pongas a mucha calor y los cierres sin respiracion tambien necesitan un poco de aire renovao. donde quieras enrraizarlo que no este encharcao. poquito mas que con las plantas normales y vale.
    Te lo dije xD

Comentario

pasamos a cosas serias:
      no hay manera, no consigo enraizar un puto eskeje, se me pudren y estoy en flora, a este paso acabare floreciendo las puntas y a ver.
      rayos, si lo kieres intentar te preparo un pakete, si vas a marchar en breves, se los envio a somo y ke lo intente el y te manda todo junto.
      a ver si tas tiene mas sueerte
      Es el puto frío colega! a mi me están tardando mucho ultimamente? uff el caso es que al final casi todas acaban enraizando? una de las Xotokush que puse cogió moho en las hojas grandes, se las he quitado para que no se pudriese aunque va a ser más difícil que salga adelante?

A ver si hay suerte!

Un saludo,
      [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

buenas
        estaba preparando una sesion de fotos para mostraros el estiron ke me estan pegando en flora las TL (1), y fijandome bien en mi favorita TL#5 (2), me encuentro tres pelotillas (3 y 4).
        ke putada, supongo ke keda automaticamente descartada de la seleccion y eso ke era la ke mejor sacaba ramas en el sitio de las preflores (pag. sig.), rasgo ke, por cierto nunca habia visto en ninguna variedad. ¿vosotros?
        ¿ke hago? ¿kito las bolitas y la vigilo de cerca o corto directamente?
        ahi van las fotos
        Archivos Adjuntos

Comentario

con lo bonita ke estaba
          si descarto esta, y la TL#2 por deforme, al principio, mi ganadora ya está decidida: TL#1
          opiniones
          saludos
          Archivos Adjuntos

Comentario

Que putada, yo la descartaría del tirón, el hermafroditismo es una característica muy poco deseada? ¿qué hacer con ella? Si decides quedártela vigílala muy de cerca .

Un saludo,
            [CENTER]sigpic

Comentario

Valha fulanha, companheiro, pero si salió herma, descartada, por supuesto, no tenemos tantos conocimientos como para sacarle partido, incluso en el supuesto que fuese la más potente de todas. Aunque por eso mismo yo no la cortaría, le arrancaría los bananos y la crecería lejos de las otras, lo que no siempre es posible, claro. Pues de momento para la selección es un avance: TL1 procedente de una exigennnnte selekciong. A ver las de Somo qué le salen, porque os váis a intercambiarlas, no?
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

pues no se si arriesgarme a florarla, a ver ke tal sale, o cortar directamente, ke se me va de altura y ocupa un hueco ke la thay ocuparia de muy buena gana; hasta ahora siempre las he cortado, asi ke no se lo ke me espera si la dejo, a ver si familo "el rey de los platanitos" ma da unas indicaciones
                de somo no se nada, ni si sacó eskejes, si esta en flora ni ná.
                somoo, ¿ke te cuentas?

Comentario

solucionado, la he revisado bien y he encontrado muchas mas pelotas, asi ke dudando ke pudiese contenerlo y pasando de arriesgar el resto de plantas le acabo de dar tijera
                  el cuerpo del delito:
                  Archivos Adjuntos

Comentario

solucionado, la he revisado bien y he encontrado muchas mas pelotas, asi ke dudando ke pudiese contenerlo y pasando de arriesgar el resto de plantas le acabo de dar tijera
                    el cuerpo del delito:
                    Sabia elección, D.E.P

Un saludo,
                    [CENTER]sigpic

Comentario

Oido cocina !!

Todavia no han enraizado, pero los esquejes de la TL#5 van a la basura .

Entonces centro mis esfuerzos para el cruce en la TL#1 que es la favorita seleccionada por echoes .

Un saludo .

Comentario

si, me olvidaba de avisarte
                        la #2 esta descartada por sacar hojas deformes y salir rara al principio, yo creo ke ha sido por tardar en abrir la semi, ahora esta muy guapa.
                        cosas del rayos, ke su lp es especial y mi tl es chunga
                        saludos

Comentario

Ayer al tirar la TL#5 vi que ya estaban sacando raicilla . Los esquejes TL#2 han sacado alguna hoja nueva y de momento no veo nada raro. Yo que tire... y ya decidire segun la vea si sirve para polinizar o tendre que dejarla solo para catar .

Ahora en principio como solo cuento para polonizar con la TL#1, en vez de hacerlo con un solo macho, lo hare con los dos para asi tener mas abanico genetico . Un esqueje de TL#1 para cada macho. (editado, de todas formas jodido con la TL#5 porque la he tirado ).

Saludos.
                          Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 14:04:14.

Comentario

TL#1 es la buena
                            no te lies

Comentario

Dirás lo que quieras, pero no es lo mismo que te salgan las hojas retorcías que te salgan tres cabezas cuadraploides, una a pedir limosna y la otra a triunfar en la feria. Y como salga hembra...
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

ya, ya

Comentario

Trabajando...
                                X