Como tiran esos halogenuros metálicos eh! y florando con un sódio de 400w. Las plantas tiran perfectas, hojas grandes y sanas a ver como estiran en flora, apuesto a que duplican la talla con creces, yo tengo unas White Rhino creciendo desde hace casi un més, no tienen medio palmo y ya tienen las hojas grandes arrugadas, pero bueno ya se acostumbrarán al CFL... es imposible sacar un clon sin podar una punta apical en mi mini-armario.
Un saludo,
pues eso me pasa a mi .mañana v y a cortar y meter las tl a floracion.y no hay manera de q echen una ramilla lateral,asi q las vy a poner a 12/12 y en cuanto estiren con el sodio saco eskejes,xq no keria podar puntas....
vago dice.....-si entro a las 8 a curar y muchas veces salgo a lasd 9 de la noche tiu....bastante q riego y tal.....jejejje.hoy a ver si las pongo pero es q acabo de llegarb de comida de empresa y tngo un ciego q nse nse
con esta nevada q hay aki igual salgo a masacrar a la moza a bolazos jejej.pero sin falta mañana van.de la q trasplanto...jejeje.echoes ya vy pa flora!! esperameeee!!!!!
pues eso me pasa a mi .mañana v y a cortar y meter las tl a floracion.y no hay manera de q echen una ramilla lateral,asi q las vy a poner a 12/12 y en cuanto estiren con el sodio saco eskejes,xq no keria podar puntas....
vago dice.....-si entro a las 8 a curar y muchas veces salgo a lasd 9 de la noche tiu....bastante q riego y tal.....jejejje.hoy a ver si las pongo pero es q acabo de llegarb de comida de empresa y tngo un ciego q nse nse
con esta nevada q hay aki igual salgo a masacrar a la moza a bolazos jejej.pero sin falta mañana van.de la q trasplanto...jejeje.echoes ya vy pa flora!! esperameeee!!!!!
Joer somo, dame unas horitas pamí que llevo 1 año sin currar 1 hora :O xD
A ver si pones foteles, que sino el echoes te esta pegando la tunda del año :P
Joer somo, dame unas horitas pamí que llevo 1 año sin currar 1 hora :O xD
idem
somo, no te precipites por alcanzarme, aunke llevan una semana en flora, aun no han empezado a florar, yo aseguraria ramas, ke con este frio les cuesta enraizar tu veras, ganar, te gano igual
Habria que hacer una retransmision sonora del pique conforme avanza xDD royo clips de 4 seg jeje. aunque claramente eches va ganando, pero que inesperado ass guarda el trabajador somo? jeje
Joer dipillo cuanto daria yo x dejerte alguna horilla para ti.....ya q x oras voy sobrao jejeje.vamos a ver q qiero tener clara una cosa......esto del pike q es quien primero acabe o la mejor?esq por lo q dice tol mundo q exoes va ganando.....ira ganando en tiempo(ya q las puson antes...)pero no en calidad jejeje.
va de sacar la mejor planta, pero la cata no la podremos plasmar en fotos, asi ke en principio se gana por mejores cogollos y eso, pero no por acabar antes, tu tomate tu tiempo ke falta te hace.
yo voy ganando porke mis plantas se ven mas grandes, ya tu sabes ke eso, por ahora no tiene nada ke ver, pero esta gente es sabia y ya sabe por ke lado del cantabrico apareceran las ganadoras.
Callad vosotros, trabajadores, limitaos a sudar la producción que ya nos encargaremos los demás de decidir cuál es la mejor, si por gorda o por cata, vosotros a mirar y callar, así que ganar, lo que es ganar, ganamos los demás, y vosotros, si "ganáis" os quedáis con lo que tenéis, y si perdéis, también, jajajajajaja. A regar, cagontroya
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Buahaha! todo para realizar el veredicto es variable a mi si me poneis alguna buenorra de la tele mismo en bolas con las plantis digo que habeis ganao el que quiera de vosotros. Eso si.. poca silicona pofavó que, esto es organico xD
Somo, la ventaja que tienes es que cuando veas si vas a fundirte a echoes o no es que puedes decir que se te ¨partioenmilpedazos¨la camara de fotos y imposible hacer una foto de ese cultivo :P
yejeeeeei!! que locos estais toos!!
joer echoes ando x aki pero no me atrevo a entrar q me teneis acrivillao jejeje.parece q te traes a to los colegas.jejeje
acabo llegar de currar.asin q vy pa la ducha...y saco tres fotuela na mas q salga ok??
enga ahora engoº
Tu tranki Somo, que a estos les va a salir la lemon pasteurizada con los cuidadines que le dan. ¿Tú has visto alguna vez a los líderes marchar en grupo? Pues eso, deja que las multitudes se aglutinen y canten salmos, mientras tu atiendes tus matujas. A ver como va eso y prepara la tijera, que tienes que enviarle entre otros al Echoes las hembras, y recibir las suyas. Entonces empieza el partido de verdad, jeje.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
precisamente, rayos, los grandes lideres iban delante abriendo camino, como un soldado mas, hablo de alejandro, anibal, gengis kan, saladino...y esos conquistaron el mundo o casi, los ke se kedaban en la retaguardia dirigiendo ¿ke ganaron? (hitler, musolini, escipion?...) mala metafora elegiste para un devorador de libros de historia
somo, descansa y duchate ke mañana vuelves a levantar el pais, fumate un chirulo y antes de ir pa cama nos pones unas fotuelas ke estoy intrigado de como van las tuyas y si ya puedes sacar ramitas
saludos
dejaivos de kan, musolini, hitler...
aki reino PELAYO... suenabos la historia semos asturianos, y heredamos del rey PELAYO el tercer huevo, ese que nos hace sacar una planta ganadora de entre un puñau de cañamones.
en cuanto empiecen las respectivas floraciones, vereis lo que es bueno...
dejaivos de kan, musolini, hitler...
aki reino PELAYO... suenabos la historia semos asturianos, y heredamos del rey PELAYO el tercer huevo, ese que nos hace sacar una planta ganadora de entre un puñau de cañamones.
en cuanto empiecen las respectivas floraciones, vereis lo que es bueno...
pues no me suena trasgu, ¿ke hizo ese? ¿es el de los seguros?
-------------------------------------------------
pasamos a cosas serias:
no hay manera, no consigo enraizar un puto eskeje, se me pudren y estoy en flora, a este paso acabare floreciendo las puntas y a ver.
rayos, si lo kieres intentar te preparo un pakete, si vas a marchar en breves, se los envio a somo y ke lo intente el y te manda todo junto.
a ver si tas tiene mas sueerte
Comentario