Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

El color salio un poco raro....por la luz y tal,pero no son tan oscuras.en esta se ve algo mejor...buscarlas x ahi!!jejej
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

ché pibe, como me vas a cojer a mi, si xo soy un galgo y vos sos un chiguagua..?

me han salido fatal las fotos, asi ke mañana se las saco mejor, pa abrir boca una vista general
      ata mañaa
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 03:02:45.

Comentario

Tranki, Echoes, que las fotos salieron bien, son las matujas que se te embudriyan por los anquestes y le dan ese aspecto Si te fijas en las de Somo, no tienen ese problema, se las ve más inbreladas y en su justa proporción tremúntica.
        Crecer, crecen toas mu cucas, como todos los cachorricos son bonicos y todas las mozas son guapas, pero cuando entra en la madurez cogoyera llega la hora de la verdad. Ahí es donde el margen de error y perdón se estrecha, y para cuando guardo un tarro de bilis. Esto es solo friendly fire.
        Ámono, Somo, éxales un paletón de cuchu si güeyes quel gallego crece-se munchu.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Que traigo pa tooos no se me escape naide!!!!!

SOmo asi que buscalas estan por ahi menudo elemento eres, no las escondas y sacalas que seguro que no estan tan mal

Echo tiu las fotos, las plantas, no se que decir, yo creo que es el angulo

No se yo como algunos se les ocurre decir que lo importante son los cogollos, jajaja, pero lo mas importante es germinar las semis

Estan toas muy bien aunque preferiria ver las del somo con fotos independientes pero se ve todo verde y lustrosas ademas se ve que ese armario de creci-mamis va muy bien los lechugones esos del echo jaja que hermosos saca uno al salon y le pones las bolas colgando... cuidado si le pones luz vaya a que te de un calambrazo....en las bolas digo

Pues lo que se suele decir, feliz navidad y a seguir teniendo plantas sanas y bonitas

P.D uuuuy no vi las fotos en la otra pagina, sorry jejeje
          Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 13:48:41. Razón: toy tan empanao como por las noches,efectos secundarios
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Somo Bonitas plantas, muy bonitas es una pena que vallas a perder el pike, pero bueno, al menos tendrás unas buenas plantas.

Echoes ten cuidado que el Somo ya se despabiló, hasta le ha pillado el truco a la cámara (o se ha comprado una mejor ), en fin, que si es necesario llamamos al TELE-MEIGA para que le eche una maldición a las plantas del Somo, ya me dirás algo porque yo le estoy atacando psicológicamente pero?

Saludos,
            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              No se yo como algunos se les ocurre decir que lo importante son los cogollos, jajaja, pero lo mas importante es germinar las semis
              ? que c*br*n .

Un saludo,
              [CENTER]sigpic

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Tranki, Echoes, que las fotos salieron bien, son las matujas que se te embudriyan por los anquestes y le dan ese aspecto Si te fijas en las de Somo, no tienen ese problema, se las ve más inbreladas y en su justa proporción tremúntica.
                Crecer, crecen toas mu cucas, como todos los cachorricos son bonicos y todas las mozas son guapas, pero cuando entra en la madurez cogoyera llega la hora de la verdad. Ahí es donde el margen de error y perdón se estrecha, y para cuando guardo un tarro de bilis. Esto es solo friendly fire.
                Ámono, Somo, éxales un paletón de cuchu si güeyes quel gallego crece-se munchu.
                No te preocupes seven que si se crece mucho ya lu achico yo jejeje.pos no se me da bien a mi el ganao que digamos jejeje.lo que pasa q va mas rapido por que los gachegos son asi....andan tol dia electricos...con eso de los barcos de harina y tal.....pero los astures llevamos los guevos pegaos al culo como los leopardos jejeje.asi que si se pone feo esto habra que ir a por un ppar de palaes o incluso a por el 400w al trastero pa ayudar a los 300 de ahora....pero al final acabara limpiandome los zapatos y agachau q cansa mas q de rodillas jejeje

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Que traigo pa tooos no se me escape naide!!!!!

SOmo asi que buscalas estan por ahi menudo elemento eres, no las escondas y sacalas que seguro que no estan tan mal

Echo tiu las fotos, las plantas, no se que decir, yo creo que es el angulo

Estan toas muy bien aunque preferiria ver las del somo con fotos independientes pero se ve todo verde y lustrosas ademas se ve que ese armario de creci-mamis va muy bien los lechugones esos del echo jaja que hermosos saca uno al salon y le pones las bolas colgando... cuidado si le pones luz vaya a que te de un calambrazo....en las bolas digo

Pues lo que se suele decir, feliz navidad y a seguir teniendo plantas sanas y bonitas

P.D uuuuy no vi las fotos en la otra pagina, sorry jejeje
                en fin family que te voy a decir a ti.............si seguro que en 5 minus se te olvida con la fumaaá.
                mira el anterior post que es del mismo dia Y POR SEPARAO!!
                JEJEJE Gracias por lo del armarito de mamis jejeje es mi nueva adkisicion
                Lo de las semis es normal esas son 2 q no le habian germinao a el y las cambio y me las dio pa mi(Aviso q y broma,que luego la prensa rosa se me ceba)

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                Somo Bonitas plantas, muy bonitas es una pena que vallas a perder el pike, pero bueno, al menos tendrás unas buenas plantas.

Echoes ten cuidado que el Somo ya se despabiló, hasta le ha pillado el truco a la cámara (o se ha comprado una mejor ), en fin, que si es necesario llamamos al TELE-MEIGA para que le eche una maldición a las plantas del Somo, ya me dirás algo porque yo le estoy atacando psicológicamente pero?

Saludos,
                Xoan......otro gachego........normal, hasta en la luna (ya lo decia Zapato Veloz)jejeje
                pues ni meigas ni meigos.....esaslas espanto y con un poko de pk que casualmenete tb son las iniciales de patada en el Kulo jejeje
                Por cierto me pille una camara peor(asi pongo excusas d que si las fotos...q si no se q...como aki el amigo!!!)

Echoes!!!puedes correr todo lo que quieras pero me da que esto no es una carrera jejje.y que al final sern mejores las mias.....fijastete e lo sanas que estan??jejeje Pues asi seguiran jejejej

KE LE VOY A HACER?? HOY LLEGUE TOPICAO DEL CURRELE JEJEJEJE
                Ahora si esto ye mas pike!!jajajja
                saludos gente!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                  mira el anterior post que es del mismo dia Y POR SEPARAO!!

y tu no has leido la P.D no si luego dicen de mi

SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

bueno bueno... como esta el patio...
                    cuidadin que hoy he estado en casa del somo y a una de las babys ya se le ve una cinta cruzada (the winner !!!), jajajaja... , os dejasteis engañar con esos debiles cotiledones, pero ahora veisle les orelles al llobu.
                    vamos somete sigue asin que los tienes acorralaos. sera por cuito...

en general pintan muy bien las toxic, muy homogeneas, muy lechugonas veremos como acaban. (yo por suerte sere unos de los primero en ver la ganadora de cerca). .

saludos.chao.

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                      ?(yo por suerte sere unos de los primero en ver la ganadora de cerca). .

saludos.chao.

Como me alegro de que le hagas una visita a Echoes, lo cierto es que está cerquita de Asturias?

Yo tambien tengo pensado acercarme por ahí, a conocer el Norte del Norte .

Un saludo,
                      [CENTER]sigpic

Comentario

A mi me da igual no ser el primero que la cate, puesto que voy a cultivar esquejes de ambos. Eso aparte, significa claramente que la de Somo tiene más posibilidades de ganar, puesto que le apoyamos Trasgu y yo, amigos de lo natural y el buen gusto por lo sano, grandes estrellas del cultivo internacional que son invitados de honor a todos los simposiums aunque nuestra modestia y compromisos no nos permitan acudir, mientras que el pobre Echoes con el Family y el Xoan de valedores nos esperamos que le salga una escena apocalíptica de un bosque chernobilés en forma de firma diseñada. Menos mal que tendremos contingencia.
                        De todos modos id apuntando cosas que veáis, hay datos que pueden pasar desapercibidos. Por ejemplo, si entra algún bicho, (esperemos que no) convendría saber a cuál atacó primero, si de las TL o de otras que haya, y así iremos haciéndonos una idea de cuales son las menos atractivas para los insectos, esas cosillas. ¿Cuál tiene las dos ramas inferiores más desarrolladas? ¿Cuál es la última en perder los cotiledones? ¿Y la primera? Etc, etc, etc., no olvidéis que estamos seleccionando.
                        ¿A conocer el norte del Norte, Xoan? ¿En enero? ¿No te puedes hacer una idea viendo fotos? La gente tenemos fenotipos también, y los del sur por ejemplo las pasan mu putas en invierno en el norte. Incluso yo mismo, que soy del norte del norte y he vivido aún más al norte, por debajo de 24º no funciono bien, debido al fenotipo sureño que debí heredar de algún antepasao
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

buenas a todos
                          pues los invitados ke pasaron el jueves por casa, aparte de beberse las reservas de güisqui y aguardientes varias, afirman ke el pobre asturianu no tiene nada ke hacer con mis preciosidades
                          suerte ke llegaron pronto y no me dio tiempo a llenar el foro de burradas ke yo bebido me dedico a abrazar a todo el mundo y a decirles lo mucho ke los kiero, xoan, creo ke a ti te tocó algo, olvidalo porfa, ni me atrevo a mirar ke dije
                          llevan dos dias a oscuras y esta tarde veran la luz del sodio, una hembra confirmada, empieza el rocanrol.
                          fotos cuando deje de temblarme el pulso
                          saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            ?suerte ke llegaron pronto y no me dio tiempo a llenar el foro de burradas ke yo bebido me dedico a abrazar a todo el mundo y a decirles lo mucho ke los kiero, xoan, creo ke a ti te tocó algo, olvidalo porfa, ni me atrevo a mirar ke dije
                            Ah no, de eso nada, no me olvido tio, dijiste que te caía de puta madre y que me mandabas unos esquejillos de Roseta y Toxic Lemon para reyes .

Un saludo CAMPEÓN!
                            [CENTER]sigpic

Comentario

buenaas
                              actualizo con 2 dias de floracion
                              Toxic Lemon #2 "la ex-chunga"
                              1) vista general
                              2) partes bajas
                              3) partes medias
                              4) desde arriba
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Toxic Lemon #1 primera hembra confirmada.
                                1) vista general
                                2) partes bajas
                                3) partes medias
                                4) desde arriba
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:47:34.

Comentario

Trabajando...
                                X