Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

¿Entras o sales, Epsom?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      ¿Entras o sales, Epsom?
      JAja muy bueno
      Yo nunca las encontré :(

Comentario

Joer pos menudos plantones que tienes ya joer.....las mias son enanas.....vy a pensar seriamente en meter un halogenuro y como se pongan tontas un sodiete de 150w pero ten claro que aunke vaya mas lento....voy a luchar hast el fin!! ajjajaja
        pos aki dejo un par de fotos de las esmirriaas..
        Archivos Adjuntos
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Buenoooo... como vais ya por aqui de rapidines...dales mas papeo echoes, y si ves que no mejora, un labado y abono suave, y vas subiendo la dosis hasta que veas que las nenas no pidan mas dosis, tambien puede ser por un ph inadecuado, vigila eso..., o si tienes decidido hacer un ultimo transplante, ahora es un buen momento...las tuyas Somo estan peques pero muy guapinas...
          ...venga señoras, animo y cuidado con la toxicidad

un saludooo...
          [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

Comentario

buenas
            les he dado un riego con abono en pastillas esfervescentes crecimiento canna de sipcam (linea de abonos ke no enseñan en su web, por cierto), es un abono suave, para ke aguanten hasta el trasplante definitivo a 7Ž5 litros, ke les haré cuando definan el sexo: creo ke tengo dos posibles machos, pero esperare a ke desarrollen más las preflores para asegurarme. el transplante no se lo hago antes para no desperdiciar 7 litros de tierra en un macho, en una semanita, calculo, transplantaré.
            unas fotos del abono este:
            Archivos Adjuntos

Comentario

Aaah ok, entonces no hace falta el labado, con el transplante definitivo te vale para darle nuevas energias para la flor....
              ... joer tiu!! , yo pense que las acabas de pasar a florar .....

un saludooo...

Comentario

buenas
                voy a preparar el transplante, tenia pensado pasarlas a 7´5 litros de tierra compo + humus de lombriz ¿alguna sujerencia para los porcentajes?
                tengo guano de murciegalo en polvo ¿se lo añado a la mezcla o espero y se lo echo mas adelante por encima?¿cantidades?
                saludos

Comentario

buenas
                  ya estan transplantadas, se estaban amarilleando mucho y mas o menos ya me hago una idea de como puede kedar la cosa.
                  #3 y #4 tienen una especie de preflor doble, parece ke van a salir flores de macho o fores de hembra muy raras , por si acaso aun no las he cortado pero, por ahora, se kedan sin transplante.
                  #1, #5 y #2 (la chunga) aun no muestran preflor, espero ke sea ke las hembras tarden un poquillo mas, estas ya estan transplantadas.
                  8 partes de tierra + 4 de humus y sin guano, ante la duda se lo echo mas tarde, recien lavadas las raices, con la tierra empapada (me gusta transplantar asi porke me ahorro un riego en las macetas grandes, (manias mias ))
                  somo vete preparando ke estas van a empezar a tirar como locas
                  unas fotuelas: (nombres a pie de foto)
                  Archivos Adjuntos

Comentario

y la ultima de propina:
                    vista del armario con todas
                    estos carnavales voy a tener surtido.
                    saludos
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas, pues mira, no me había pasado yo por aki pero lo que veo me gusta, si señor.

Esas toxicas tienen pinta de hacer flores muy, pero que muy gordas.

Somo tu tranqui que poco a poco las cosas se hacen bien, que mira el echo a estas alturas y ya con carencias, tu te crees ¡¡¡

Darle duro que de ahí tienen que salir cogollakos enormes. Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Di que si Albert, el lechuguismo es pre-síntoma de obesidad. A ver si te equivocas con los machos, Echo, que tienen buena pinta para afearse con bananalidades. Qué bien les venía un rieguito foliar de algas, mira tú, para que estuviesen igual pero con las hojas tiesas, aunque eso será porque recién las transplantaste.
                        Somoooo, muéstrale a este como hacer que las lechugas parezcan zarzales!! Bué, pos a ver si se declaran de una vez. Avanti troppo.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Joer echoes, vaya vicharracos que tienes ya, enseguida empieza lo bueno, a ver si hay suerte y sale una toxica rompedora.

un saludooo...

Comentario

gracias enrim
                            lo malo es ke con este frio, los eskejes no enraizan ni a tiros y keria pasar ya a flora

somoo como van las tuyas??
                            ------------------
                            edito: foto
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:20:56.

Comentario

Pos que quies que te diga macho, la verdad que las mias parcen eskjes de las tuyas x ahora jejje.y no lo olvides.....SOLO POR AHORA jeje.
                              Ahora mismo todavia estoy intentando despertar o recordar algo de la noxe de ayer,ya que tuve cena de empresa(solo amigos) y cmo quien dice acabo de llegar de gijon.
                              Pero esta tarde quede con el zeño trasgu y aprovechare pa dejar unas fotuelas.....son pekeñas pero bien sanas......algun dia desvelare el truco del zumosol jejje.
                              Tallueu!!

Comentario

Pues aki las fotos prometidas,con retraso como siempre....que le vy a hacer,soy retrasao de palabra jejeje.
                                Preparate gachego!! que en nada te cojoooooo!!!!!
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X