Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

bueno a ver, no habia caido con lo de la seleccion, habia caido en el pike y en la grifa jaja asi que si es seleccion me retracto y os doy toda la razón
    la de que fumo porros digo que si y que no faRte y a lo del niño de sixsense ese pues que mas bien yo soy del exorcista que da mas miedín
    dicho esto voy a tirar agua a las matas a ver si se van a secar las tragonas
    SaAluts
    Burtelon

Comentario

Bueno pos aqui dejo un par de fotuelas de las nenas a dia de hoy....se nota la taradnza jejej y el bajo consumo pero no me rindo....
      A POR ELLOS TRASGU!!!!!
      PD:erdon por el superdesenfoke pero ye q no le pillo el royu a esta camara
      Archivos Adjuntos
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

me alegra ver esas hojazas, somo

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
        pueslas hojas de las mias son algo rarillas tb jejeje.tengo que regar hoy asin q luego las pongo q ya crecieron...poco pero algo si jejeje.
        lo dicho aora en un rato las pongo q igual las trasplanto
        las hojas de las mias muestran cambios de tonalidad y algun defecto, son suaves y esponjosas
        saludos

Comentario

Ese Pique de cotiledones!!!!
          Por ahora hay poco que comentar pero el Pique promete... vaya dos personajes...

¿Hay favorito ya?

Comentario

Pos claro!! jejeje soy yo
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

…pa mear y no hechar gota… como se pika la peña.

Hecho tio, yo estoy contigo (la tierra tira ) y ya que estoy tan espléndido voy a apostar por la más, que no única deforme (…de perdidos al río ).

Somo, no tienes nada que hacer, retirarte es lo mejor, ya empiezas poniendo excusas… que si el bajo consumo, que si la cámara desenfoca… que si la crisis…, que si la abuela fuma…

Un saludo muy cordial,
              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

A priori se les ve un poco "toxicas" confio en que sea pasajero

Somo ese enfoque leñe, con mo movil del año la cuca salen mejor eso si tienes mi apoyo total por lo menos hoy

SAludos a todos los piKaos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

buenas
                  actualizo:
                  29 dias de crecimiento, siguen lechugonas, empieza a verse movimiento donde saldrán las preflores pero aun falta un poco para sexarlas, las ramas de abajo se han disparado buscando la luz, no me extraña , y comenzaré a sacar eskejes la proxima semana. los enraizaré yo y los enviaré ya sexados.
                  muestran carencias en las hojas de abajo, pero tendran ke sufrir ke hasta sexar no transplanto, puede ke les aplique un abono ke tiene un colega ke son pastillas esfervescentes, ya os lo enseñaré si lo hago.
                  ahi van unas fotos:
                  1 y 2 - toxic lemon#5
                  3 y 4 - toxic lemon#4
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:59:03.

Comentario

mas fotos:

1 y 2 - toxic lemon#3
                    3 y 4 - toxic lemon#1 la mas retrasada de estas.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:19:57.

Comentario

mas:

1 - vista de hoja con carencias, todas las ke he enseñado muestran la misma.
                      2 y 3 - dos vistas de las TL "seleccionables" juntas para ke podais observar lo iguales ke son entre si.
                      4 - vista del armario con: TL, wild thai, ww, RS, y Mraw
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:58:44.

Comentario

toxic lemon#2: esta va a ser la estrella del cultivo, aunke algunos se empeñen en marginarla, no muestra carencias y esta luchando duro para alcanzar a sus hermanas.
                        1 - junto a sus hermanas
                        2 - toxic lemon#2
                        3 - detalle de hoja
                        4 - una rama ke no se llega a lograr, en el lado contrario es una rama normal pero en este, antes no habia nada y hoy descubri un "algo raro" saliendo.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:10:56.

Comentario

y las ultimas:
                          ya lo habia visto en otras toxic lemon, pero la TL#3 saca dos hojas bicolor en un mismo eskeje, no se si lo habiais visto antes pero es, cuando menos, un detalle curioso

hasta aki mis fotos a dia de hoy, a ver las tuyas somo
                          saludos
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:18:46.

Comentario

Joder tío, un mes que ha pasao, es que el tiempo vuela de una manera que te pasa la vida en seis cultivos, tres si son de haze. Pues muy bien, parece que tienen hojas bien anchas para absorber la luz y apalancar reservas. Es importante ese dato en cuanto a cultivo exterior, con miras a la futura CCSID (R)(C)(P) ((de partopiernasalquemeguindelnombre)), ya que por ejemplo noto que las plantas de hojas anchas en mi terraza que reciben menos de seis horas de luz directa se desarrollan correctamente, mientras que las hazes o sativas largas les cuesta más condensar el cogoyo con las mismas horas y proporcionalmente necesitarían de más. Si no me explico bien, a ver si leyendo otra vez... hoja estrecha necesita de más luz, por tanto produce menor cantidad en mismo espacio.
                            No obstante, te puede dar la sorpresa y más adelante afilar mucho las hojas. Las plantas de marihuana son unos seres extraños.
                            Esa protuberancia que sale en el internodo es lo que más desenfocao está en la foto. He probao con gafas (borroso) y sin ellas (muy borroso). Como no apuntes pa otro lao, nos quedamos sin saberlo hasta dentro de unos días, que será más grande.
                            Los tonos bicolores o algún tipo de bloqueo? Blanco no suele considerarse un color, sino la ausencia de ellos. En un cuadro los hace la pintura sobre un lienzo, pero en una hoja, la clorofila y otras sustancias raras de esas. La clorosis pone las hojas blancas, pero antes las deja como el papel de fumar.
                            Por lo demás, se las ve cojonudamente bien, ya tengo ganas de recibirlas, a ver qué tal les sienta el sol serrano.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Pues si que parece una carencia, no me digas cual hierro no se pero seguro que tienes tabla de carencias a mano dale un ojo...

SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

que mala suerte :(
                                Aqui un pequeño dibujo con carencias habituales
                                espero que sea de utilidad
                                Saludos
                                Burtelon
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...