Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    buuurt?
    Perdone usté mr echoes :P he sufrio un lapsues jeje
    Te lo dije xD

Comentario

disculpado esta señor dip, yo sufro decenas de ellos a diario

Comentario

pero que fumais ultimamente??o sere yo?? no se nose pero cada vez leo mas post en los que no me entero de na!!
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

buenas
          vamos un poco descompensados en tiempo y en watios para crecimiento pero mira el lado bueno, al ir yo delante podrás anticiparte a mis errores (si los hay )
          me toca!
          20 dias de crecimiento:
          Archivos Adjuntos

Comentario

Que majas
            Las cuatro homogéneas y la proscrita Xd
            Se ven lechugas... ya veras que estas te van a dar alegrías si se ven sanotas
            Bueno a ver si la competencia te alcanza
            Saludos

Comentario

gracias burt
              precisamente estaba editando estas fotos para ti
              esta no conseguia abrir la semilla pero sacaba raiz, asi ke la abri con cuidado, va mas retrasada y sale deforme de todo, rayos ya le habria dado matarile, a mi me pica la curiosidad
              saludos
              Archivos Adjuntos

Comentario

en ocasiones las deformes se estabilizan y despues puede ser que tengan un rendimiento normal, yo también la dejaría
                saAluts

Comentario

bueno... bueno... las que liais por aki... , no se os puede dejar solos...
                  buenas lechuguitas tiene el señor echoes con ese halogenuro, pero no sus fiar, que no son les coses como les pinten... , por desgracia el bajo consumo no da para mas... y no esta la crisis pa andar derrochando, asi que seguramente cuando el señor echoes corte su primera tanda, somo estara metiendola a floracion...
                  pues eso, como la tierra tira, aki me posiciono de parte del señor somo (los ultimos seran los primeros), ya sabes somo, todo mi apollo desde aki. , dales caña...

veremos un bonito pike...

Comentario

bueno deformes lo q se dice deformes... digamos que hacen honor a su nombre, y están un tanto intoxicadas... pero bueno que ya se sabe que los hijos prodigos siempre son los favoritos de papa...

Comentario

Quieres tirar la ruinadeforme esa echoes
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

no le hagas caso a este que tanta brisa marina, ensaimadas y alemanas cincuentonas cachondas le sientan mal

Conservala que creo que tarde o pronto se estabiliza

Saludos

Comentario

Cucha burt!!! se estabilizara o no, sera macho o jembra nuse, pero no me gusta como papi o mami de las semis del Cultura
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                            en ocasiones (las deformes se estabilizan y despues puede ser que tengan un rendimiento normal)*, yo también la dejaría**
                            saAluts
                            *(sustituir por "fumo porros")
                            **(acompañar de foto del niño del sexto sentido)
                            Claro, pa qué tirar ná, sobre todo cuando estás haciendo una selección y en nada se va a poner a eskejar. Si la guardas, pues guárdala, efectivamente si la cuidas bien tiene más posibilidades que si la hierves en vinagre, pero aunque no afecte al resultado final, las hojas primarias con pinta de lechuga pisoteá no es precisamente uno de los fenos que queremos guardar. Hombre, si fuese muy, muy, muy, bueno... tengo cienes de semis que también podrían serlo.
                            Es decir, descontada (según mi parecer que es muy limitao) para la selección, por lo menos a mi de eso no me envíes esquejes, salvo que a la hora de cortar haya pegao un cambio espectacular y pinte mejor que las demás en cuyo caso me comeré mis palabras, yo de eso no quiero. Además, me parece que también apoyo al Somo, porque como es de los pocos que curra en el foro, su novia le atenderá el tinglao y ellas son más cuidadosas, jejejuju. ¿É no é, Ech? ¿Te rindes? Parece que Burte te apoya y hasta Bastarda no se ha metido contigo, ya es algo. De Dipillo no podemos decir lo mismo, Elor. Digoooo....Echoes
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

pueslas hojas de las mias son algo rarillas tb jejeje.tengo que regar hoy asin q luego las pongo q ya crecieron...poco pero algo si jejeje.
                              lo dicho aora en un rato las pongo q igual las trasplanto
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

pues los eskejes os los voy a mandar marcados con letras y solo al final de vuestro cultivo os dire ke letra se corresponde con cada numero, por listos.
                                me parece muy bien ke vayais con somo, va a necesitar de vuestra sabia palabreria, mis plantas hablan por si solas
                                no se os ha ocurrido mirar mas alla de vuestras gafas y barajar las posibilidades geneticas de esta planta, podriamos sacar la primera variedad de marihuana ke parece estramonio, pero no la descartamos por fea (y lo dicen los guapos )
                                saludos .....

Comentario

Trabajando...
                                X