Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado10 /01/10

UUUhhh! si me das con eso me escalabras familyy por ciertoo que grandes y llenas que estannnn
    Te lo dije xD

Comentario

• Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado10 /01/10

Estas fuera de tema con dedicacion especial al amigo burt...que no la va a catar

Las fotos son de la ww x bb y un detalle curioso de unos tricomas que parecen que tienen color lila no son de esta planta si no de otra ww x bb que no ha cogido ningun color especial,vamos que es verde ademas no hacen temperaturas inferiores a 14cº asi que solo tengo coloreadas un par de matas
      Archivos Adjuntos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Si me da un repente mañana a primera hora me presento en Mallorca en el primer avión, xikiyo, tienes mejores vistas que el cortijo de Maikel Daglas, ¿no serás vecino suyo? Quiero eskeje. Dices que hay que avisarte con tiempo, ¿no? Avisao quedas, Sebas.
        A ver qué se cuenta la plantuca a la vuelta, no importa mucho los tiempos puesto que tampoco sé que tiempos debería tener, supongo que entre 10-11 semanas. Recemos porque salga una hembra esquejable, Burtelon Reynolds, es el segundo paso, y ahí aprovecharíamos para darle alguna podiya y complicarle la vida. Si ya es caprichosa de normal...
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

• Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado18/01/10)

Por avisado me doy,ahora lo que necesito saber es para cuando lo quieres la madre anda bastante pelada pero eso se soluciona con dos semanas y ademas tu no estaras por casa ahora no? tu me dices y yo dispongo

Que le paso a tu jet privado,se quedo sin bateria, yo te esperaba en casa con buen pan de pueblo y sobrasada casera,a las 6am andaba yo paseando en busca de pan, y tu sin aparecer la ultima vez que te invito a desayunar

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            UUUhhh! si me das con eso me escalabras familyy por ciertoo que grandes y llenas que estannnn
            Pues es dificil quejarse.... pero la verad que es bastante mejorable,la proxima vez mas y mejor

SAludos y asias por pasaaar

Comentario

• Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado18/01/10)

68 dias y hoy llego la oscuridad,al fin!!! ha llenar los botes

Dos dias a oscuras y boca abajo, estan desparramas se ha agrandado el indoor ya que estan apollandose unas con otras,agua y zym,lavado y aguita sola... a tres plantas se le hizo el dia 3 de enero es decir 21 con solo agua y aun asi no han acabado amarillas han perdido todas las hojas grandes y amarillean algunas, el resto de las plantas se lavaron el dia 8 de enero y estan estan con un verde suave en las hojas de tamaño mediano,las grandes tambien cayeron logicamente

Tricomas: lechosos y empiezan a verse los ambarinos a lo largo de toda la planta y en todas,por lo menos en las 5 que llegaba para comprobarlos

Fotos las justas imposible manejar una desparrama de esas,cuando llegue el corte ya hare mas fotos,espero que con la emocion jejeje no se me vaya la pinza

Fotos
              1.-indoor, ya sabeis parecen mas grandes de lo que son,aunque no me quejo vale!!!
              2.-tricomas, es una foto al aire con calidad baja(si no me pego dos dias para subirla)pero creo que podreis apreciar algo
              3.-hoja de la ww x bb tonos,huevos,arañas a su bola

SAludos
              Archivos Adjuntos

Comentario

Hola

No paras familia.... jajajaja.. que bueno...vaya churros....otro cultivo culminado.... no entiendo esto mucho de los pikes...pero felicitaciones.

Un saludo

Comentario

Pues yo te explico aZumi, mira por lo menos a los que somos algo mas perretes para llevar un cultivo para adelante,el pike tiene la exigencia de,por lo menos,esforzarte mas de lo normal,y eso se suele notar en un cultivo,en el caso de este que termino ahora coincidieron varios factores, no curro(por desgracia) es decir atenciones no les falta y monovarietal,mucho mas facil...

Veremos a ver los resultados en unas semanas,ya te mandare un MP

SAludos y gracias por pasarte

Comentario

Churrería chuuuurrería, que cantaba Bisbal. Que lindo se ve ese armariete lleno de to lo mismo, mmm, rica si, pero sin olvidar que dentro de lo que es un pike, la LP2 sigue su lento hacer con la rotundidad que le permiten los elementos y un tiestucho de dos litros. Elor definitivamente tendrá que colgarse en la firma aquello del principio, yo aún tengo una tabla de salvación, pero como sea macho entonces ya me retiro del gremio. Ahí está, creciendo a su puta bola.
                    Archivos Adjuntos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Y yo dudando!!! es real posteó alguien

Bueno pues ya que me lo preguantas,por que me lo has preguntado no? te cuento que todo sigue su proceso,humedad entre 45-50% y temp entre 15-19cº la verdad no me quejo de estos valores,asi que en breve deshoje y a las bolsas de papel,por cierto donde las podria comprar? seran baratas no? o mejor donde puedo robarlas? a parte de las tontunas, en breves estare de catas y un poco mas lejo llenando latas que ya tenia unas ganas,previamente quitare telarañas y polvo de tanto tiempo vacios y es que si no fuera por las almas caritativas que me regalan algo de matojo y en ocasiones muy rico estaria lampando ten go que currarme algo mas el "exterior" y asi no ir tan justito leñe

Pues encantado de leer 7 y de ver esa tremenda hembra crecer,me recuerda a unas herijuanas que me regalaron que parecian "tontas" que no crecian y eran unas esaborias y sinembargo tengo una madre y esta preciosa con un buen bigor,eso si a falta de cultivarla y realmente testarlas, un dia de esto teniamos que analizar el por que de una planta que viene de semi no tira y luego sin clones son tan diferentes, por cierto hablo de la heri que se pego meses sin crecer ni un solo centimetro tendrias que verla la jodia... para la proxima que vaya a verlas(las mamis) le tirare unas fotos para que la veas...si me acuerdo claro

SAludos y en breve pondre fotos,porque alguien me las pidio no? si creo que si

Comentario

Buenas, lo de las bolsas de papel lo ando buscando yo hace ya un par de semanas, lo unico que se me ha ocurrido es tirar de morro y pedirle a la panadera... aunque me da corte.
                        Esa Heri la tengo clavada la verdad si se consigue un desarrollo normal me gustaria volver a probarla la verdad.
                        Bueno no tengo tantas letras en el teclado y se me acaban
                        A cuidarse que nos hemos de jubilar dos años mas tarde de lo que pensabamos
                        Burtelon

Comentario

Bueno hombre, yo no tenía esta vez las bolsas de papel de estraza de jean paul gaultier, así que compré papel de envolver paquetes, de pertegaz claro, ni muerto me veo yo con papel blanco, de galliano, porque está decoloré avec la lejía. Alternativamente, gabardina, sombrero y a revolver en el contenedor. En las librerías y papelerías en general lo venden limpio, en los chinos si no hay te lo fabrican, papel de estraza, por cristiandior bendito, en los mercaos, fruterías antiguas y modernas, tiendas de esquina, no sé, en mi pueblo no hay tiendas y siempre hay un cacho por ahí.
                          A ver las heris, que yo tampoco la he puesto ni a florar todavía, desde luego es dar con la manera que las guste, y en exterior con mucho sol es lo suyo, o si no con un buen 600, aunque yo qué sé, ahí va creciendo. Una fotiyo
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            , en los chinos si no hay te lo fabrican, papel de estraza, por cristiandior bendito, en los mercaos....

que bien te ha sentado la vuelta a casa

Cooones me va hacer falta un poOoco de papel

Comentario

Joeeeeeeeeee y yo perdiendome el CHOUWWW THE FAMILY!!!! que exquisited!!!

Que bonitas que se ven, bien petaitas!!! asi tendras grass para unas semanas!!! jajja

Yo me apaño con el papel de ocb, creo que irá bien! jajaja

Comentario

Jajajaja pues no veas cuantos papelicos algo tarde para pasarse mas vale tarde que nunca jjajaaaaaa

No joamos unas semanas dices? espero que un poco mas si no malament que se dice por aqui

SAludos y gracias por pasarte

Comentario

Trabajando...
                                X