Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado 6/01/10)

Se hace lo que se puede dipillo pero con buena genetica no es nada dificil sacar una cosecha guapa, eso si 600 gramos no saco jajaja soy un cultivador bastante mediocre pero espero rellenar unas pocas latas

SAludos y gracias por pasar
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado 6/01/10)

Hola

Pikeee....jajajaja, me cojo un sitio para como concluye esto....

Saludos a todos...

PD Leyendo y leyendo sin parar, poniendo al día del foro...

Comentario

No se yo alguna sativilla debes de tener cerca con tanta actividad y lectura jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          No se yo alguna sativilla debes de tener cerca con tanta actividad y lectura jajajajaja
          lemon haze traida directamente de un café de holanda, interesante variedad con un sabor claramente ácido, hace que la boca salive más, exhalando te viene un sabor a polo de limon, ese polo de hielo... un efecto cerebral, euforizante y activa, muchas ideas en la cabeza... interesante para tener una conversacion a la altura de las circunstancias... claro...

Comentario

A esa le tengo ganas, me han hablado bien y mal de ella (ya sabes con greenhouse es lo que hay) pero me han hablado que es mas que si no lo hicieran.
            Me han comentado como tu dices sabor ácido pero mas que limón me hablaron de lima... bueno eso cada uno supongo
            Saludos
            Burtelon

Comentario

Bueno actualizo,poco pero fotichueles de una planta, estas fotos van dedicadas al amigo burteloncillo ya que se que en brve le tocara manejar al bombom este que es la LP y le doy un par de claves para no hacer el tonto como yo, y aun asi la pobre no se ha portado nada mal....

El resto estan imposibles de manejar,y paso de quebrar una rama,esta que es la peque es la que se dejara ver de vez en cuando...

Burt, tiesto de 3,5 coco si te fijas la parte alta se ha portado,cogollos resinosos(no es una planta super resinosa) sin ser una piedra las flores esta bien compactada,pero la parte media y baja se han quedado cogollos pequeños y minis, apetito no han pasado pero no da para mas,FALTA de LUZ, y ya sabes de sobra el por que... asi como esta quitando todo lo que se podo en la parte baja,es decir 70cm y te queda una planta perfecta sin duda...y como esta puedes poner 9 matas y no te decepcionaran!!!! no tranquilo, ya me daras las gracias con unas catas

1-vista de la planta
              2-mas carca
              3-aun mas cerca
              4-cagada del family
              Archivos Adjuntos

Comentario

Pues la envidia me corrroeeeeeeee vaya cogomoños que tienes ahí juer, el bote de detanueveeeeL es gordote si y no tiene nada que hacer con el grosor de esas nenas... tu tienes 600w asi que lo comprendo algo mas porque al principio pensé que con un 400 era un looser de la vida con mis pauperrimas chronics
                lastima del palo que tienen debajo pero por el resto casi las olfateo desde aqui
                Bueeeno antes del corte otra tanda de fotos
                A cuidarse paellero
                Burtelon

Comentario

Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado10 /01/10

hola

vaya... buen rendimiento, familia.... en macetas de 3,5 litros?.... tremendo...

Comentario

Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado10 /01/10

Asias a los dos por vuestros comentarios,mejor dos que ninguno jajaja

SI ,esta mata tiene un tiesto de 3,5l tengo otras en 8L y una que debe de tenr de 9-10L no se, ansio con tener que mirar tricos, ahora paron!!!! queda lo peor,acojonarse porque no se pudra nada,aunque en principio esta controlado y a cortar cuando ellas manden

SALudos y besitos para los dos

Comentario

• Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado10 /01/10

Jodere Familio, esta tarde estuve con un amigo que vive en el extranjero y no veía desde hace dos años, y lo primero que se acordó fue de la LP. Ya sabemos muchas cosas de ella, pero falta el zumbarla con polen. Creo que no se ve en cruces porque tiene ese punto bananero, pero con lo rica que está hay que hacer concesiones, igualico que con las Diesel estas modernas, que el origen fue una hermafrodita. Me alegro que estén en la selección Pongo ese careto porque me alegro de verdad. Es una maría alegre.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

• Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado10 /01/10

Bueno el problemo es que no se sanbe lo que saldra, me refiero si a hermas a saco o como la mami algo con apenas importancia, y no importa porque no polinizan,entoces sera algo mas jodidillo pero tampoco nada grave.

Realmente tendemos a cortar,separar a las plantas que vienen de semis y dan bananos, y es muy injusto,esto me paso a mi con las wwxbb del año pasado creo que las saque ,pasaron a oscuras y zas, me quede con las ganas de saber si eran fertiles o no, porque si no lo eran me la trae torzzzia si dan o no algun banano, seguramente fue por el tema del fallo de luz al igual que las LP pero me apresure quizas.Aun asi no tenia guardado genetica.Esta vez con semis nuevas(wwxbb) solo me han dado un triste banano en una mata en fin uno aprende,o eso me creo

Ahora la prenguta del millon...¿que le mejorarias tu a la LP? no lo veo yo muy claro,porque hay matas que dices da una matuja increible pero no da mucha, otras que dices da muchas flores pero se pudre, que haces con la lp tiu!!! no se que en vez de 68-72 dias se quede en 60 que no se desparrame cuando empieza a engordarse, y hasta eso tiene una explicacion, la mata es como algo desgarbada,las flores pesan y la planta cede, cede porque quiere mas luz,y se abre,no lo veo un defecto genetico si no un recurso para que le entre mas luz, es exterior hace los mismo, entonces esta mas ventilada,recibe mas luz .... me puedo pegar la noche conversando de esta variedad jajajajajja si la hubiera seleccionado yo me tendrias que echar del foro por cansino

Ando muy mal estos dias, la tocha apenas responde y de sabores,torpe que ya es uno si me pega eston "ataques" me da lo mismo fumar mierda que LP asi que aprobecho y rebaño botes y mezclo de aqui y de haya y guardo para cuando la cosa va mejor, aun asi me parecio que la olor de la LP esta cambiando, madurando algo mas redonda, no tan resaltado esos toques alimonados con ese fondo petrolero ,pero que te voy a contar y menos yo
                        Corto y cambio antes de que me cierren el hilo por aburrido

P.D tendria que decir seguimiento, porque pike otra vez sera

Comentario

No hay nada que mejorar en la LP, es lo que hay y está perfecta. Variarla es otra cosa, acentuarla en el feno limonao es lo se supone que ha hecho Reeferman al retrocruzarla con la SMCG otra vez para sacar la LP2.
                          En fin, como incontestable ganador del pike LP2, presento a la campeona o campeón que ha merecido el premio. Una planta rara es lo que hay que guardar, plantas con crecimientos extraños que coincidan con que tengan una potencia por encima de la media y un sabor atractivo, agradable y a ser posible, nuevo a nuestros paladares.
                          De momento cumple al menos uno de todos estos aspectos: es rara.
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

si señor eso es un nudo, que pasada

Comentario

mas que un nudo parece un asterisco... a veces nos dan esas geneticas caprichosas pero como bien dices muchas joyas que han pasado por nuestros armarios han sido digamos que diferentes.
                              Las triploides por ejemplo suelen ser algo diferentes en efecto y en tiempos de floración, mas incluso que cuando podamos un par de veces y conseguimos 4 colas
                              En fin pizarrín
                              Saludos
                              Burtelon

Comentario

La libreta anda lejos,pero si no voy errado faltan unos 14 dias ,pongo alguna fotito
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X