Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado 26/12)

los míos solo los puedo programar en tramos de 15 min excepto uno digital de piscinas que tengo para el sodio

Comentario

Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado 26/12)

Wenas

Me parece que mal va a ir el pike, las mias no han germinado, ya lo he dejado por imposible, estas semillas deben tener más años que yo, de todas las que tenía, germinaron bien las kush x haze, sólo dos de las willie nelson, pero ninguna de ellas tiene vigor, conclusión: Vaya castaña de semillas nos han regalado.......

Aparte, tengo en la Uvi el único esqueje de lp#1 que me queda, debe llevar como un mes y medio enraizando y ahí anda, ni p'alante ni p'atrás, parece que quiero ver que están echándolas ya, pero esperemos.......

Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
        Wenas

Me parece que mal va a ir el pike, las mias no han germinado, ya lo he dejado por imposible, estas semillas deben tener más años que yo, de todas las que tenía, germinaron bien las kush x haze, sólo dos de las willie nelson, pero ninguna de ellas tiene vigor, conclusión: Vaya castaña de semillas nos han regalado.......

Aparte, tengo en la Uvi el único esqueje de lp#1 que me queda, debe llevar como un mes y medio enraizando y ahí anda, ni p'alante ni p'atrás, parece que quiero ver que están echándolas ya, pero esperemos.......

Salud y buenos humos
        ElOr

Coño tio, que putada. Pídele un esqueje al Family

Un saludo,
        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Pues sí, seu Elor, podemos concluir sin temor a equivocarnos que estas semis son testigos presenciales de todo lo que ha pasado dentro de un cajón en los últimos años, y a juzgar por lo que dicen, tiempo. El vigor desde luego au revoir, si alguna vez lo tuvo, pero aún las tengo cierta fe, y espero que con un buen creci recuperen las formas.
          La LP2 sigue aloriada, aunque por contra está desarrollando doble cabeza. Nadie tira una planta con dos cabezas.
          Juanita, Familio y Burte, Zapatero debería permitir los intercambios de humedades relativas, casi siempre tengo problema por lo contrario, pero este gobierno se niega a hacerse eco de mis quejas. He llegado a amenazarles con no ir a votar, y aunque parezca increíble, ni así me hacen caso.
          En fin, fotos de la hasta ahora ganadora del pike LP2
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Buenas mañanas
            Curiosa la bicefala esta si
            El tallo me da la impresionde que es muy finito y to le daria algo de corriente de aire para reforzar ya que me da la impresion de que no debe ser muy fuerte, aunque las impresiones desde una foto... ya sabes.
            De la love potion lei el otro dia que vendian dos fenos ¿cierto? la 1 y la 2... la tuya como dices debe ser la 2, ¿family la tuya es la misma o es la one? (es que no tengo ganas de buscarlo)
            Saludos
            Burtelon
            Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 23:09:42.

Comentario

La Love Potion es compleja. Cuando salió, ganó por buena, sin el rollo de ahora con tanto lobbying del Arjan y el Barney, y eso causó un pequeño terremoto, que llegara un canadiense (reeferman) a hurgar en la cazuela holandesa, con lo que le hicieron una redadiya y le quitaron las madres. Se dio por perdida, pero aún quedaba algún paquete a la venta en algún lugar y uno de ellos llegó a nuestras manos. Por tanto, el esqueje que guardan Family y Elor viene de las LP originales, también conocidas por LP#1.
              Tiempo después, y ante la demanda, regresó de nuevo al curro desarrollando otra vez la LP, pero esta vez sacó dos fenos. Uno que tiraba más a la SMCG y otro a la G13. Los llamó LP1.1 y LP1.2.
              Luego resulta que las semillas que se habían perdido para siempre aparecieron por otro lao, con lo que volvió a desarrollarlas y retrocruzarlas con la SMCG, con lo que salió la LP#2 que es la que vende ahora.
              ¿Aklarau?
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Supongo que te refieres a la santa marta colombian gold, por el resto...
                TiTeñó aclarao y gracias
                Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 14:31:07.

Comentario

48 dias a 12/12 y andan,algo mas despacio y apretandose...

Como siempre la primera, la de tierra...mas canija que el resto
                  Archivos Adjuntos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

La planta mas grande,que no la de los cogollos mas hermosos
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Tiesto de 3,5l tengo dos en estos tiestos esta es la mas canijilla creo que la otra esta algo mas hermosa pero esta vez le toco a esta salir a escena
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Fotos varias.........

La ultima foto de 4 del cruce de Medicine Man X Chronic

SAluosss
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado 6/01/10)

Wenas

Qué formas más características de la LP, ahí toda desgarbada, pero qué pepinos, qué jugosos y aceitosos, la verdad es que te envidio familio, a ver si recupero el esqueje, que ya lo veo crecer, lo cual me dice que ya tiene raíces y me hago un cultivo de lp, que da gusto cultivar esta mata.

Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado 6/01/10)

LP en estado puro, esas en orgánico tienen que partir con la pana Elor, la ganadora de este extraño pike entra a formar parte de la selección, pero creo que por derecho y ley, como invitada de honor, debemos incluir un esqueje de esta LP. La razón es que, sin comerlo ni beberlo, ha cumplido nada menos que cinco años de vida, ha rulao por muchos armarios y se ha sabido aguantar ahí. Recuerdo además las peleas que me traía con el Delu y con el sarcasmo de Minso por aquello de los bananos, yo me fui de cabeza a preguntar a un foro guiri y va y me responde el Reeferman, así que la defendí a capa y espada. Es un orgullo la parte que me toca, aunque el selector sea Minso.
                            Del mismo modo, vamos a ver que pasa con este cachomierda de yerbajo que tengo aquí, el cabroncillo crece lento porque no se decide qué cabeza desarrollar, tiene tres lo menos, el puto frik. A ver si dentro de 5 años sigue por ahí. Estan todas apalancadiyas porque está cayendo el frío y mi casa es solo una réplica de un cultivo exterior, no es raro que llueva dentro y todo.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Como va esoo¿

vaya buenas cosas que tienes ahi, familio! Elorme te a salio alguna ya? rayoos, ese esqueje en proporcion es mas viejo que yo 2 vidas! a ver como chuta esa sombrilla
                              Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                                Wenas

Qué formas más características de la LP, ahí toda desgarbada, pero qué pepinos, qué jugosos y aceitosos, la verdad es que te envidio familio, a ver si recupero el esqueje, que ya lo veo crecer, lo cual me dice que ya tiene raíces y me hago un cultivo de lp, que da gusto cultivar esta mata.

Salud y buenos humos
                                ElOr
                                La verdad que si elor, da mucho gusto cultivarla, y en organico amigo seven tengo una,ya sabes que soy un ruina con el organico, y si es culpa mia por dejadez,oxidacion y falta de habito, la proxima lp en organico ira bien mimadita,pero se quien la cultiva en organico puro y la he visto varias veces y no luce como las quimicas, queda bastante atras,pero bueno supongo que en manos mas cualificadas rendiran mas, eso si es mas buena sin duda con cacas de murci que no con quimicon... de todas formas es un planton lo mires por donde lo mires y no hay mas

Al paso que va esa LP2 yo creo que si rulara de aqui 5 años, no se si abra cogollado ya pero estar estara animo que no hay prisa

Yo sigo erre que erre y es que me da mucho corage y me daria un par de coscorrones por tonto, el tema de crecimiento se me fue de altura y volumen y he desperdiciado un buen puñao de buena matuja que va a quedar en minicogollos (para licor iran bien jeje) pero me fastidia enormemente, pero bueno en los tiempo que corren de arcas vaciiiidas bien venido seran los minicogollos y los buenos cogollos

SAluten a tol mundo

Comentario

Trabajando...
                                X