Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado 26/12)

hey
    eso va a ser del trauma de la muerte de sus hermanas
    eso de la hoja con un solo peciolo no creo que sea muy grave, el siguiente par de hojas seguramente saldrá con tres peciolos y asi hasta tener hojas normales.
    Armate de paciencia y si ni con esas no aguantas en otra ocasión debes repetir que tu ya me has aconsejado esta variedad como la pera en lanzadera
    Saludos

Comentario

Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado 26/12)

Si ya lo comentamos el tiu burt y yo, y estoy en ello, en unos dias(por no asegurar mañana) me pillo unos cacharros de esos de absorber humedad y los pongo a ver que resultado dan, las arañas y las moscas no me preocupan para nada, y como vegetativo no tengo no me molestan, es mas casi las echava de menos, un cultivo sin araña es como raro... tambien es cierto que pocas veces se me furon de madre y siempre aparecen pero tampoco son muy dañinas, QUIMICO, una vez se dejan ver a las claras las primeras flores no meto quimico ni de coña,salvo que asomen mohos entonces la cosa cambia y ya me lo estudiaria que producto ,pero de momento ya tengo bastante y espero que no reaparezca que ya padeci hace un tiempo y fue un desastre

Pues hay algo que no me cuadra, y es que siempre he cultivado igual, es decir con los mismos parametros,solo que antes apenas podia atender a las plantas y ahora estoy bastante encima, seguro que he cultivado otras veces con ese 95% de hecho chronic y WxB padecieron de brotitis en las partes mas gordas y no es de estrañas la verdad visto los porcentajes, nunca se me pudrio una lp, asi que en estas cosas hay dos opciones, una las dejo a la aventura y compruebo de lo que son capaces estas LP respecto a la resistencia de mohos con esos 95% o me pongo la venda antes que me den la pedra, yo soy de la opcion primera no me gusta quedarme con dudas, pero las latas entan vacias y ya esta bien de caridad,estoy hasta los huev... de que me den matuja y como la de lo que el viento se "la" llevo.... a San canuto pongo por testigo que nunca mas me faltara para vaporizar asi que a bajar la humedad como sea

Por cierto voy hacer una foto de lo ultimo que me regalaron un anonimo muy majo,otro de tantos, si es que a veces un o encuentra buena gente, hay muy poca eso es cierto, pero los hay, asi que me regalo una parte de la mexcla Medicine X chronic y bueno hoy la cato,no es que ande muy fino para catas pero espero sacar algun sabor,resina hay y se ve, hago unas fotos y las subo... deu
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Medicine Man x Chronic
        Archivos Adjuntos

Comentario

buenas famili! a que te refieres con cacharros para la humedad?? a las bolsas grandes con el gel silice o un deshumificador en condiciones? las bolsas grandes te encontraras con que se acaban muy rapido y te dejan una especie de agua que ostias como se te caiga, no se quita de ningun sitio la zorrupia Por cierto, mal no van pero deberias poner mas de 1. Tambien tengo un deshumificador para 45m2 y eso si que no tiene color.. lo use en el invernadero y el pobre me llenaba el deposito de 3 o 4 litros 2 veces al dia xD la contra es que el deshumi gastaba 300w

Prueba tambien de esparcir algo de sal por el sueloo en una vandeja algo asi. pero si pudieras agenciarte uno el deshumificador se lleva el premio :P
          Te lo dije xD

Comentario

Viva el martes, manque pierda. Pues la LP2 continua en su carrera, las hojas muestran algunas carencias, probablemente alteraciones de ph cortesía del puto yifi, allá se las apañe. La empieza a asomar la cabeza a la maldita quasimoda a ver qué sale de ahí.
            Familio, es que es una mala combinación, bicho muerto-humedad alta. A ver si te funcionan el sistema ese de las bolsas. Ves poc a poc, no vaya a ser que se te desequen hasta los peciolos. A mi me siguen viniendo a la cabeza cosas como una pared hecha con compresas. Lo mismo, eligiendo marca barata, que con las evax igual es peor que con las bolsas y el deshumidificador juntos.
            En fin, miss mundo 2010, eso si no es míster, que entonces ya pa qué.
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Juer que fea es la iaputa bueno tanpoco da muhca guerra, asi que si sale algo pues bien,pero la verdad que la pinta que tiene la pones en el campo y no se acercan ni las babosas, de la burra ni hablamos... bueno ya veremos

Yo sigo con mis dudas, "bolsas" que no se cuales son, los cacharros de wc, las compresas, o el deshumidificador... la cuestion que algo hay que hacer...

Dipillo ¿tu que humedad tenias antes del aparatejo, y cuanto te la ha bajado? en el caso de pillar un deshumidificador lo suyo seria ponerle un "sensor"(palabras tecnicas para los entendidos) y asi afinar con la humedad y no secar la matuja antes del corte comentame dipi y a ver si me decido o me voy al super y arraso con las compresas jajajajaj

SAludos

Comentario

Hola Family!

Yo suelo trabajar con tasas altas de humedad, sobre todo en invierno y, desde luego que hay que tener cuidadin con ella ya que te puede joder las plantas justo cuando más bonitas están. Para evitar la aparición de botritis mantengo la ventilación y la extración las 24 horas y es suficiente. Pero bueno, tomar otro tipo de precauciones no viene mal, mejor evitar futuros cabreos

Las plantas se ven mu monas, engordando bien esas flores .... espero que terminen mejor

Comentario

rayos y centelllas!! .... pos si que ha salido un poco deforme la plantulita .... pero bueno, paciencia, tal vez el patito feo se convierta en cisne Bikinhos

Comentario

buenas
                    la verdad es ke la humedad es otro de los parametros ke no controlo del cultivo, pero como seguro ke la tengo alta, en flora prevengo disgustos con el ventilador oscilante 24 horas directamente a los cogollos, el ventilata me hace menos ruido ke el extractor , si los cogollos estan altos subo el ventilador, 2 cultivos en lo ke lo he aplicado, los dos libres de mohos, anteriormente sufrí brotitis en casi todos, asi ke puedo afirmar, ke, por lo menos a mi, me funciona.
                    rayos, no desesperes, mira mi TL, lo guapa ke se ha puesto, ten fe
                    saludos pikaos

Comentario

Famili no medi la humedad en ese transcurso aunque claro esta que se nota.. lo he usado para cultivar en el invernadero y para secar en un cuarto. Pero es que vale una pasta!
                      Te lo dije xD

Comentario

Buenas y gracias a todos por vuestros comentarios

El tema es que la humedad por la noche por aqui rondara el 90%, asi que el tener la extraccion ON no lo veo solucion suficiente, imprescindible para renovar SI y asi evito que no haya aire viciado,peeeeero no creo que sea necesario que este siempre ON ya que ademas son rvk potentes con tres minutos por hora debe de entrar bastante aire,a los que les guste las cuentas,creo que es de 650m3 o algo asi el extractor y de 350m3 el intractor maomeno, ya he probado a dejarlos ON y no ha cambiado nada como es logico teniendo en cuenta los valores de la calle,eso si aire fresquito toda la noche jejeje,asi que hoy puse algo de arroz(muy poco) pero por ver que pasa y los extractores a 3 min/hora y a esperar

Yo he padecido de oidio y una vez algo de brotitis,todo se soluciono con algo mas de tiempo de ventilacion.

Pues seguiremos informando y espero que no sean malas noticias,seria una putada

SAludos

Comentario

Buenas
                          "los extractores a 3 min/hora" ? ? ?
                          explica explica
                          yo los tengo a 15 min on / 15 min off
                          Saludos

Comentario

Aquí la humedad está al 100%, si no al 200% .... con el deshumidificador puesto para la casa, excepto para la habitación donde está el indoor porque, llevamos tantos días con lluvia que se hace necesario.

Me parece muy poco tiempo de extracción la que mencionas, por mucho caudal que tenga el extractor, más razonable me parece el método de Burt.

Pues eso! vigila la humedad saludos

Comentario

jajajaj que quieres que te explique

Normalmente los tengo a un minuto por hora, eso cada hora un minuto, ahora que la cosa se pone "fea" los he tenido a 24horas,hace ya como un par de semanas, y como he contado hoy probare a 3min/hora...

Los ventiladores trabajan mas tiempo,asi queda mas homogeneo, yo entiendo que hay renovacion de sobra, es un cubicage relativamente alto o eso siempre he creido yo....

Otra opcion seria bajar la potencia de los extractores al minimo y darles mas veces por hora(3min cada 30min),seguramente seria mas acertado y mas gradual para las plantas,pero hoy se queda asi jajajaja

Trato de ventilar pero no en exceso, justo por ayudar a bajar la humedad...piensa que la humedad que yo tengo no se produce dentro, ya hice la prueba a regar por las mañana y las poantas quedaron bastante "secas" y me paso lo mismo 95% asi que limito la entrada pero sin viciar el aire o eso intento

SAludos Burt

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                Aquí la humedad está al 100%, si no al 200% .... con el deshumidificador puesto para la casa, excepto para la habitación donde está el indoor porque, llevamos tantos días con lluvia que se hace necesario.

Me parece muy poco tiempo de extracción la que mencionas, por mucho caudal que tenga el extractor, más razonable me parece el método de Burt.

Pues eso! vigila la humedad saludos

Te me has colao o mas bien soy un lento jajaja

Madrina si los pongo como burt seria imposible bajar la humedad,totalmente imposible, y de eso se trata,pero sin que se corrompa el ambiente, el tema seria encontrar el punto justo

No me he puesto ha hechar cuentas,pero 3 minutos con esos m3 debe de renovar todo el aire del armario,o eso creo yo tendre que buscar alguna tabla de esas que no se aclara uno por mas que la estudie jejeje

Bikos

Comentario

Trabajando...
                                X