Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

¿Tú has probado la Love Potion? Es una maravilla Burte, ya sea el porte o lo que quieras, es que manda en el apartado aroma, y es una maría muy alegre, que llena y que le deja a uno funcionar. Es de esas que sales y te pones a hablar, y estás elocuente y hasta aparentemente normal, sin ese churro de cara que se te pone con algunas, pero interiormente te sientes satisfactoriamente colocao, no quieres más porro. De aquellas que son protagonistas de cosas tipo, "me acuerdo aquél porro que te hiciste". Gusta, está rica. Si el eskeje pulula por ahí, consíguetelo.
    A tí no sé qué decirte, Familio, con esta fiebre de paparazzi que te ha entrao, con lo que le gustan a las LP los flashes y con tu historial delictivo, lo único que queda por anotar es que le das demasiada importancia al atletismo. Vende el piso y compra un prao, si quieres plantas grandes. Ya me contarás cuál sabe mejor, si la de tierra o la de coco. Eso si, procura no atufarlas demasiao con ddt que entonces sabrán a papel de aluminio con aromas de avioneta. Igual en el volcano no lo notas, jaja. Están más o menos bien
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

muy guapas famili,a ver el resto de valientes,que el tio elor os lo puso muy dificil,jaja
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Oye family, qué le pasaba a la planta de la primera foto .... parece que la tuvieras castigada sin agua .... es la de tierra, no? .... no te pases dejando secar el sustrato que luego le cuesta retener el agua y, así como riegas va saliendo por abajo

Pues na! a seguir dando guerra que parece que vas por buen camino! Saludos y felices fiestas!

Comentario

Me alegra que a todos os gusten, y mas al pikao 7rayuno, que me da la impresion que poco a poco se le va doblando el tobillo...seguro que seguira la tendencia,pese a que lo diga en chikitin,acabara arrodilandose ante mi por maravillosas fotos con fantasticos cogollos riiiicos y resinoooosos,hasta apestosos yo diria

Si jefa, tierra, y nop te creas que pasa sed habitualmente, esta vez si se quejaba la joia, de todas formas yo tengo platos recoge aguas que van de maravilla, que seria de mi vida sin ellos ya que empapocho a las plantas(coco) y la de tierra como suelen filtrar pues absorben, es cuestion de tener cojido los pesos para saber como andan de sedientas ya hace que domino el tema de pesos madrina a mi me pasa y creo que a ti tambien que en el coco, mirandolo nada mas te haces una idea bikos

Pues que pase el tiempo que lo de exterior se acaba

SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

[quote=familiaantaya;74945]Me alegra que a todos os gusten, y mas al pikao 7rayuno, que me da la impresion que poco a poco se le va doblando el tobillo...seguro que seguira la tendencia,pese a que lo diga en chikitin,acabara arrodilandose ante mi por maravillosas fotos con fantasticos cogollos riiiicos y resinoooosos,hasta apestosos yo diria
            Pues que pase el tiempo que lo de exterior se acaba
            Mira que eres raro, acabas el exterior en invierno y empiezas con el coco en primavera. Gracias a gente como tú sabemos que las plantas, al estresarse por ciertas excéntricas atenciones, resinan más, lo cual es una maravilla de la naturaleza que sin duda te aplicas como logro personal. Otros nos conformamos con hacernos la ilusión de que gana nuestro equipo porque les animamos, desde luego no se nos ocurriría ir pretendiendo por los foros que la resina la fabricas uno mismo, así los novatos lanzan esos mitos urbanos que se leen por ahí tipo "Familitalia inventó la rresina, asta hentonces solo que se plantaba sinrresina, lo lehi en un post y lo dice mucha jente".
            Creo que las LP2 van a ser un fiasco, puesto que yo solo tengo una y con la peor pinta del mundo, es acéfala. Si fuese sólo acéfala diría, "qué curioso", pero es que además es raquítica.
            Si es macho lo entierro en la nieve. Qué! pregúntale al tito Elor si le va mejor que a mi. A ver si hay suerte y le salen a él, porque si no ya la podemos ir descartando de la selección. Bueno, pues para acabarla, acuérdate de no secarlas en el microondas, y al colgarlas boca abajo le quitas el tiesto, que aunque sea pike tenemos que apoyarnos con buenos consejos, Inventor de la Resina
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              ...al estresarse por ciertas excéntricas atenciones, resinan más, lo cual es una maravilla de la naturaleza que sin duda te aplicas como logro personal. ... desde luego no se nos ocurriría ir pretendiendo por los foros que la resina la fabricas uno mismo
              mande!!!!

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Bueno, pues para acabarla, acuérdate de no secarlas en el microondas, y al colgarlas boca abajo le quitas el tiesto, que aunque sea pike tenemos que apoyarnos con buenos consejos, Inventor de la Resina
              ¿Inventor de la resina? Otra vez... MANDE!!!

Una putada lo de la LP2 ,mas estando tan rica la LP1, se esperaba algo bueno de esta segunda LP,pero si no rulan pues no, a ver tiu elor si dice algo y nos trae buenas noticias

SAludos

Comentario

Es que me acusaste tú primero de consolarme con los títulos del Barça a falta de buenos resultaos en mis armarios, y esta era mi sutil venganza, pero me parece que fue en otro hilo...perdido. No digo que seas un perdido, digo que perdí cual era el hilo, que tampoco digo que no seas un perdido, ni que vaya a perder si pierdo por haber perdido el hilo por un hilo que se perdió que acaba perdiendo el hilo en este, espero haberlo hilvanado bien y que no pierdas ahora el hilo y acabes perdido.

Comentario

Actualizo, esta semana en sabado...

Como siempre, la primera la que esta en tierra, y la de 3.5L
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 22:33:51.

Comentario

Mas...

- coco tiesto 8l
                    Archivos Adjuntos

Comentario

La mas grandota,que no la de cogollos mas grandes,pero tiene buena pinta.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Esta no habia sido presentada en familia estaba en el rincon y he tenido que atarla que se me descoñaba.... por eso esa pinta rara, por cierto no quiero criticas del material usado que no hay otra cosa
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Arrenjuuuntassss y detalles
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 22:50:44.

Comentario

Se me olvidaba los detalles , 38 dias de flora, agua de lluvia,sales de epson, alimento 3ml de cada canna A + B, pk 2ml, ph 6.3 ec 1.90

Han aparecido bichos, araña muy muy pocas, solo vi 1 jejej y mosca blanca la busque por casi todas las hojas y fui matando, solo me encontre con un par de hojas con huevos y mate como 8 pero se ven picaduras y pululan por el indoor,pero poca cosa lo malo es la temperatura que anda por los 30cº 45% humedad(on) y los 17cº de noche la hume ha 95% que jode un poco a las arañas pero tambien los cogollos, ventilacion no falta y confio que aguanten por lo menos una semana mas asi,rezo por que no salgan mohos despues pondre remedio para bajar la humedad,justo cuando empiecen a compactar los cogollos...

En fin, no me quejo,pero se que al hacerse "tan grandes" y anchas pierdo efectividad seguro,pero es lo que hay y espero,por lo menos, que al final no quede descontento

SAludos

Comentario

Bueno espero que los bichos se puedan soportar hasta el corte, la mosca es una pesada y las arañas muy persistentes... yo aun la arrastro y se ven picaduras si pero debido a la temperatura no tiene el desarrollo tan bestial que tienen por ejemplo en verano... ademas ahora no se puede tirar de quimicas debido a los plazos de seguridad.
                              Al bajar la humedad la cosa se activa y has de vigilar pero al final es medio complicado, aunque los daños no suelen ser hasta el limite de morir las plantas.
                              Lo dicho espero que te vaya todo lo bien que que esperas con esas matas.
                              Saludos

Comentario

Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado 26/12)

¿38 días de flora? Familing, búscate la vida para bajar la humedad que aunque no sea cómoda para las arañas, si lo es para los hongos y en esas gorduras tiene que haber recovecos de acumulación de humedad y un insecto muerto puede pudrirse y transformarse en un minicampo de setas, no solo las cacas de las orugas. Las arañas están siempre ahí, no puede haber una, pero tratarlas ahora con química de verdad que sería una mala mala mala idea. Yo creo que están suficientemente gordas y de algún modo deberías buscar que compacten más que sigan engordando, porque como bien dices en ese crecimiento pueden "repartir" la efectividad.
                                En cuanto al pike, voy segundo, que conste. De las LP definitivísimamente solo ha tirado una, la cual se distingue del resto de no solo este armario, sino de todos los cultivos que hice jamás, en ser la más fea, canija, inútil y espantosa planta que ha pasado por delante de mis narices, pero mejor que las de Elor que aún no sabemos si tirarán o qué. Tengo la ligera sospecha que no será una de las madres campeonas, pero como me equivoco muchas veces, ahí sigue.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X