Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

que bonitas fotos
    A ver si vemos mas de el buen trabajo que estas desempeñando
    y a ver si vemos a los tres contrincantes mordiendo y matando por la victoria
    Saludos
    XD

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      SAlud!!!!... ron habana 7 años...aderezado(en su medida justa) de minicogollos de moby dick,miel,corteza de limon... y ya hace un año y medio que lo "fabrique"... un poco de hielo y hala pa dentro
      Uf, yo no brindaría tan pronto y te cito; ?este aguerrido cultivador trinfara o caera en el combate pero no es home de arrugarse, espero que tampoco se le arruguen otras cosas(semis)

Ya si eso me mandas la botella y brindaré yo con sumo gusto, por la victoria de 7, ya que en este pike apuesto por él (?a ver si alguien se tira el rollo y me avala, porque por el "Rolox" este que tengo no me dan crédito en el chiringuito de las apuestas).

Un saludo,
      [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Bueno actualizo algo mas en serio

Fotos de la planta en tierra organico 1 y 2

Quimicas en 3,5L
        Archivos Adjuntos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hale ahí tó lanzao, después de trece días ha germinao una LP. Una de cuatro. Pero está tonta o qué, pa qué germina? La he apretado con el dedo de vuelta a la tierra y que se espere un poco. Luego regué con aguarrás para retardar un poco la germinación y después incendié mi casa con gasolina. No, no, ¡qué memoria! antes de incendiar les acerqué un poco el foco, me acuerdo de lo tonto y se me olvida lo importante.
          Xoan, ¿tú has visto el anuncio ese de mojitos? Las plantas a mi manera son más sufridas, pero en cuanto cogen cuerpo empieza el festival. Donde veas un tricoma de cualquier plantuca de estos, en las mías verás otro, unas cuatro veces mayor. Aquí hasta las arañas colaboran, yo persigo el buqué. En una cata ciega, que es el tipo de cata más sincero, vendrán estos con su embutido de pavo desustanciao de oferta de lidl a compararlo con los patanegras de joselito.
          ¿Prisa? Agencia de publicidad.
          ¿Miedo? ¿Qué le pasa a mi edo? Mi edo sirve pa señalar
          ¿7tricomas? Puede, pero es porque 7 es mi nombre de pila, y entre nosotros tris vosotros no os comáis ná.
          Qué coññññazo de fotos ¿No tienes otras?
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

La mas burra, esta podria estar sola en 50cm2
            Archivos Adjuntos

Comentario

No se me cuele leñe y no diga lo de prender fuego que luego los seguros... apretar siempre es un toque de atencion para el germinado que asi se pensara en salir a deshora, yo las suelo aplastar con un rodillo de a masar,pero claro a veces no tengo a mano y empleo barriles de cerveza de esos de 50L que siempre llevo uno en el llavero, esos van muy bien,ademas no les deja secuelas a mi una vez se me partio la "punta" y salieron dos cabezas,pero es raro...

Las ultimas..de tooo un poco
              Archivos Adjuntos

Comentario

bonitas fotos, a ver si el resto tiene suerte y puede mostrar algo relativamente pronto
                7 que esto de germinar en esta campaña no te esta funcionando demasiado bien... puede ser algo relacionado con las condiciones? es que es muy raro que no solo estas si no las toxic también tienen problemas ¿cierto?
                Los giffis esos los regaste con aguareguladapeachesisticamente? es que no me lo explico
                Family poco aire por ahi en medio... sopla sopla
                Saludos
                Burtelon

Comentario

El asunto es es siguiente, Burte: paso de medir nada. ¿Porqué? Pues porque siempre que le echo mitad agua destilada y mitad agua de caño y unas gotas de limón, o vinagre en este caso, por no ir hasta el limonero, el ph me da como me tiene que dar. ¿El frío que las entumece? Puede. Puse el termómetro y estaban a 15º, por eso las arrimé un poco más. Ahora estarán a 15 y medio, ya ves. Las BkBg salieron 3 de 5. Las Alien Dog, 2 de 3.
                  Mira las de Familio, hoja y hoja, y más afilada que de costumbre, ¿el mismo clon original Minso? La que puse este año no estaba tanto y debería ser la misma, o no lo aprecio bien en las fotos.
                  La LP da mucho volumen, no prensa mucho en el cogoyo, pero abulta y come con gusto. Que pena que ya se me acabó, si al menos esta me sale hembra, y encima buena, pues sería un método de selección expeditivo.
                  ¿Le vas a quitar hojas? No le faltan, no, asoman los cogoyicos ahí pidiendo que les de el sol todo lo posible. Bueno, no la cagues ahora, eh familio, por el amor de dios te lo pido, no te pongas los esquís para entrar al armario que lo vas tirando todo, máxime cuando vayas torcío de tanto cannarón de la isla.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Wenas

No creo que sea tema de las condiciones, las mías llevan ya 8 días y no hay rastro de germinación, pero con lo que dice seven, alguna esperanza me queda, deben ser perezosas germinando, esperemos que no creciendo....

Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Pues ya me da palo a mi eso de empezar asi con retrasos en las germinaciones,pero bueno esto se olvida pronto una cvez salgan y tiren para arriba, pero ya se mosquea uno, por lo menos hay una
                      Pues si que sobran hojas si, de hecho hice la tercera poda baja o no tan baja, y es que realmente estan apretujas demas,pero bueno, y tambien es verdad que se han afilado algo mas de lo normal al igual que han sacado hojas grandes, que yo no las he visto ni en exterior no se las veo revueltas como cabreas hojas mas afiladas,mucha hoja, mucho crecimiento...pero ser son sin duda, las maneras de la planta,como forman el cogollo, y esa olor sin duda LP,s

Lo que si la veo a esta planta es cambiante, eso de que elor se sacara fotos y nada de platanitos y de pronto le pega por un desfase de foco y toma una docena de bananos, pero venimos a lo de siempre, vale muy mucho la pena

Ademas es burra a la hora de producir, no se si Elor tu la has cultivado en tierra, y es que no hay manera de sacarle el rendimiento del coco, y aunque es sabido por todos que el hidro hace maravillas en esta variedad hay muuucha diferencia en pesage de tierra a coco,mas que otras variedades y por eso me sorprende, ya que en tierra no es una planta que de barbaridades,mas bien normalita a la hora de dar flores,pero en coco solo me queda atinar mas con la limpieza de quimicos que estoy convencido que lo puedo mejorar, y en ello estoy,aunque se que nunca estara a la altura de una maria organica, si no este cultivo seguro que el proximo, espero que la cateis
                      De todas formas yo la he comparado con la del maestro y no van nada mas que parecidas asi que dudo estar a su altura, solo lo dudo,asi que mis intenciones son las mismas, apaliar mis dudas y arrasá al maestro cocotero

Pues vaya pike tan poco pike leñe

Comentario

Coño, ¿y qué pike quieres? ¿quedar pa darnos de hostias? ¿pero tú conoces al Elor, listillo? De la primera media hostia te crees que se ha puesto a resinar el aire, vuelves pa Mallorca vía Trujillo y sin tocar el suelo. Elor además es un tío violento que a la mínima ya tienes el follón montao. Yo soy flaco, pero en cuanto me veo acorralao tiro de navaja, y si quedamos por aquí, tengo perros que muerden. Y me la trae floja el seguro. Hazme caso, Familio, un pike está bien, pero eso que estás proponiendo es una locura, mejor lo vamos a dejar en lo de poner fotos y así.
                        Bueno, pues una LP2. Elor 0 LP'2es. Tu lo mismo que Elor. Pa cuando cosechemos ya te las habrás fumao, pero en fin, hablemos de amor en cualquier de sus pociones. Una es menos que ninguna, pero que además sea la peor de las presentes tiene doble mérito. Le tuve que quitar la bolsa esa reseca bajo cáscara que queda como una teliya y no hay manera, pues con una cuchilla, y ya tenemos las dos primeras hojas que nacerán marcadas. Estas semis tienen su edad, me parece a mi, no pueden ser las que vende a 120 pavos porque se le echarían encima. Ahora a ver qué, si al menos fuera hembra, pues no estaba todo perdido, porque está ya tricomando, jeje.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Visto lo visto mejor darnos de ostias eso si, sin ternuras, de las que tu hablas... mira que yo soy como un caniche(enano) de esos que ladran y ladran, pero si te acercas se tiran... mira que estan locos estos perros pequeñajos

Pues na a seguir esperando vaya tela!!!!

Comentario

Poda realizada!!!

La verdad que no se lo he hecho nunca, y es que tampoco me hizo falta otras veces, matas mas peque y menos plantas, y es que a veces piensa uno que en vez de tanta poda fueramos menos agonias y hubiera metido 3 plantas menos todo iria mejor

Pues eso poda y sellado,esperemos que no haya estreses ni nada raro si no voy a viajar antes de tiempo

Tambien deciros que me dieron ganas de quitar mas ramas cogooollas para que no se le salgan a alguno los ojos y se muerda las uñas hasta llegar al muñon... nada que es broma, las plantas no tiran mucho, y casi ni han resinado pikaaaaaaaa pikaaaaaa!!!!!!!!

SAludos

Comentario

Domingo y toca actualizar

afotos varias........

Orden.... lp tierra (bastante mas atrasada que sus hermanas coqueras),lp 8L y lp 3,5l

No he podido subir mas(conexion) mañana espero subir alguna mas ;-)
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas
                                Pues me gusta el porte de esas nenas si, la de tierra dices que va mas atrasada porque es así o es que el rendimiento de las de coco es superior y eso es lo que le pasa?
                                Tienen resinilla mmmmhhhhhh esa lp l final ya veras será mas famosa que la canción del aserejé aunque con bastante mas calidad XD
                                Bueno 23-23,30 talueG
                                Burtelon

Comentario

Trabajando...
                                X