Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas disponibles

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

Tienes un privado .

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
      Tienes un privado .
      Tu ahora otro xDD
      Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje

¿teneis la misma iluminacion?
        yo tengo un 250
        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        yo tambien uso un 250
        Tienes un privado.
        Tu ahora otro
        hummm me huelo pike...

Comentario

hummm me huelo pike...
          A ver si pulimos unas impurezas jeje. Yo es que he puesto a germinar 4 de las que me puedo que dar con las mismas o sin ningunas y ahora que estoy pensando voy a terminar de germinar las demas ya que va a ser dificil tener 4 buenas xD de modo que queda asi a germinar : 4 blue sonja 3 Hindu kush x haze
          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:02:35.
          Te lo dije xD

Comentario

Jajajaja! Se están haciendo de rogar! Pike, pike, pike, pike, pike,! Dos entran, uno sale, dos entran, uno sale! Jajjaa!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Ya lo tengo to listo. y algunas semis con rabito dpreparadas pa irse a la tierra :P quien crea el post del pike? :P
              Te lo dije xD

Comentario

Ya lo tengo to listo. y algunas semis con rabito dpreparadas pa irse a la tierra :P quien crea el post del pike? :P
                Abrelo tu que al final no se que semis eran las que ibas a sacar. Yo utilizare para el pike las Nebula o un cruce mio Critical BilboxDeep Chunk, la que antes saque el rabito .

Para las condiciones marcalas tu, el 250 ww esta claro, en cuanto a abonos.... yo cultivo en bio 100% pero te dejo que le metas lo que quieras y en cuanto a macetas, tambien elige tu, yo tengo de todos los tamaños (en cantidad impar) de 1 a 7 litros. Dime que tamaño te va bien para tu armario . Al final el ganador que se eliga entre los foreros en base a las fotos, info de gramos cosechados, calidad general del seguimiento etc.

¿Que te parece?

Un saludo.
                Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 12:50:46.

Comentario

Abrelo tu que al final no se que semis eran las que ibas a sacar. Yo utilizare para el pike las Nebula o un cruce mio Critical BilboxDeep Chunk, la que antes saque el rabito .

Para las condiciones marcalas tu, el 250 ww esta claro, en cuanto a abonos.... yo cultivo en bio 100% pero te dejo que le metas lo que quieras y en cuanto a macetas, tambien elige tu, yo tengo de todos los tamaños (en cantidad impar) de 1 a 7 litros. Dime que tamaño te va bien para tu armario . Al final el ganador que se eliga entre los foreros en base a las fotos, info de gramos cosechados, etc.

¿Que te parece?

Un saludo.
                  Wolas Yo al final uso blue sonja y hindu kush x haze :p de abonos usare los que me mandan de aqui del premio de abeto, la marca es maria green. del cual estoy buscando una tablita buena :P, ya que tengo algo de bac pero lo dejo para el de 600 :P La tierra.. janeco light mix voy a usar. Macetas aún no lo se seguro pero rondara de 2-5L. en cualquier caso tengo que darme una vuelta de reconocimiento por casa y hacer recaudacion de macetillas.
                  Te lo dije xD

Comentario

Wolas Yo al final uso blue sonja y hindu kush x haze :p de abonos usare los que me mandan de aqui del premio de abeto, la marca es maria green. del cual estoy buscando una tablita buena :P, ya que tengo algo de bac pero lo dejo para el de 600 :P La tierra.. janeco light mix voy a usar. Macetas aún no lo se seguro pero rondara de 2-5L. en cualquier caso tengo que darme una vuelta de reconocimiento por casa y hacer recaudacion de macetillas.
                    Ok, pues cuando tengas claro las macetas, abre el hilo que yo ya tengo las semis en aguita

Comentario

• Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

buenas pikaos, me tomo la licencia de sugerir ke en el titulo del hilo pongais el nombre de las variedades.
                      el motivo es ke cuando alguien busque esas variedades el buscador lo traiga aki (publicidad)
                      ej:
                      hindu kush x haze y blue sonja Vs critical Bilbo x Deep Chunk diptillo contra tas,
                      hindu kush x haze y blue sonja Vs critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W
                      o algo asi a vuestro gusto
                      saludos

Comentario

Ok, pues cuando tengas claro las macetas, abre el hilo que yo ya tengo las semis en aguita
                        Las macetas creo que no voy a tener 2 iguales me parece xDD asi que en mi caso sera un poco de libre albedrio.. para las 2 semanas primeras usare vasitos majos :P

buenas pikaos, me tomo la licencia de sugerir ke en el titulo del hilo pongais el nombre de las variedades.
                        el motivo es ke cuando alguien busque esas variedades el buscador lo traiga aki (publicidad)
                        ej:
                        hindu kush x haze y blue sonja Vs critical Bilbo x Deep Chunk diptillo contra tas,
                        hindu kush x haze y blue sonja Vs critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W
                        o algo asi a vuestro gusto
                        saludos
                        El segundo nombre me gusta mas :P

Por cierto, voy a hacerme un afghan kushi que deje ayer 200L de tierra en montañita en el invernadero y los perros creo que se han puesto las botas con mi tierra aireada y preparada para quitarle raices :S.
                        Te lo dije xD

Comentario

Creado, pasaros a ver que os parece .

https://www.cannabiscultura.com/foro...6050#post76050

Un saludo.

Comentario

• Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

que pasa gentee!!

pues na, que he estao pensando en un proyectillo que tengo en mente desde hace mucho y creo que tambien puede salir un buen pike.... a ver que os parece....

alguien se anima a un pike de cultivo organico primaveral a base de esquejes?¿?

bueno pues eso lo dejo ahi como idea y si alguien se anima que diga algo

un saludo! Cuidensee

Comentario

• Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

sin abonos?

Comentario

sin abonos?
                                Por que dices sin abonos? Con abonos orgánicos, ¿no?

Comentario

Trabajando...
                                X