Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas disponibles

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Pero bueno familio, qué estás esperando ¿permiso?

    .....o simplemente batallamos LP#1 coco (tuya?)
    Coñe permiso no mas bien esperaba a que lo abrieras tu, no se notaba

    Pues claro que es mia, miiiii tesoro... no te iras a creer que me la alquilastes o algo asi ¿no? es mia y no pienso devolvertela salvo si me lo pedís con educación.

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

      Cada lunes cuando vuelvo a conectarme veo como avanzan los hilos, asi da gusto .

      Yo a partir de las dos ultimas o la ultima de diciembre ya puedo germinar/pikarme, asi que si os cuadran las fechas perfecto .

      Podemos matar dos pajaros de un tiro y en vez de pikarnos con las Belladona pikarnos con las de la seleccion y asi sacar algun posible buen parental .

      Un saludo .

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
        Cada lunes cuando vuelvo a conectarme veo como avanzan los hilos, asi da gusto .

        Yo a partir de las dos ultimas o la ultima de diciembre ya puedo germinar/pikarme, asi que si os cuadran las fechas perfecto .

        Podemos matar dos pajaros de un tiro y en vez de pikarnos con las Belladona pikarnos con las de la seleccion y asi sacar algun posible buen parental .

        Un saludo .
        yo estoy aun a la espera que me den el puto foco. esto de dejar algo a quien no debes es una putada.. tener que ir detras de algo tuyo despues manda cojones
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
          yo estoy aun a la espera que me den el puto foco. esto de dejar algo a quien no debes es una putada.. tener que ir detras de algo tuyo despues manda cojones
          Eso pasa siempre que dejas algo. Al final siempre tienes que reclamarlo porque no te lo devuelven y encima te ponen mala cara y acabas siendo el malo .

          Tu tranquilo que ya te digo que hasta finales de diciembre principios de enero no tendre sitio

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

            ciertisimo
            aun me deben desde material hasta dinero, perdi una buena amistad por culpa de prestarle una sierra se calar... del gorrofur... me costo 12 euros... pero empezo a esquivarme... mejor asi
            pero es un buen consejo pensar que lo que dejas lo estas regalando, asi tendras menos conflictos
            Saludos

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
              ciertisimo
              aun me deben desde material hasta dinero, perdi una buena amistad por culpa de prestarle una sierra se calar... del gorrofur... me costo 12 euros... pero empezo a esquivarme... mejor asi
              pero es un buen consejo pensar que lo que dejas lo estas regalando, asi tendras menos conflictos
              Saludos
              Pues si que es una mierda si, lo dejas pa que un ilusionao se cargue sus plantas a la semana de tenerlas y luego 1 año y medio sin devolver jeje a mi realmente si tengo que perder amistades por esas cosas no tengo problema alguno.. lamentablemente el asunto va asi, sino la buena gente seriamos las naranjas del anuncio de RADICAL, todos exprimios hasta la ultima gotilla jeje
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                Hola compañeros, ¿qué tal?

                Pitbully sigo esperando tus semillas .
                Ya tengo todo bien preparao para darle caña jeje.

                Saludos.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                  tass como llevas el tiempo? estaras para el 20 y pico de diciembre? pedimos ya las semis?
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                    Me comunico por el pinganillo que acabo de poner a germinar 4 semillas de motakhan afghana y 5 de mango que me mando elorm cuando el exterior de este año :P al final montare el asunto en uno de 600 Sodio.. ya ire desvelando incognitas y pisando el acelerador malditos! Sus vi a crujir viiiivos!!! las afghanas estas van a lanzar misiles de thc virtuales a vuestras nenitas!


                    Vaaa quien quiere un versus ?!
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                      eso puede estar bien si
                      a ver que pasa proximamente
                      Animos!!
                      Burtelon

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                        JUASSS! Otro pike en ciernes! Mooooolaaa.....
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                          Caballer@s alguien tiene aquellas semis para seleccionar? ya tengo infraestructura para hecharlas hacia adelante :P o quizas esquejes ??
                          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:51:29.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                            Yo ahora llego de las vacaciones .... y dispuesto a lo que haga falta

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                              Yo ahora llego de las vacaciones .... y dispuesto a lo que haga falta
                              Pues agenciate un 600 vaaa :P
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                                Caballer@s alguien tiene aquellas semis para seleccionar? ya tengo infraestructura para hecharlas hacia adelante :P o quizas esquejes ??
                                significa eso ke te apuntas al proyecto de seleccion
                                si tal pasate por alli, inserta la solicitud y lo hablamos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X