Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas disponibles

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

    Arrepentirme de todo lo dicho, ahí es ná. Si no me convenció el cura a los siete años me vas a convencer tu ahora. Aún así, sería una posibilidad, de repente me hago budista y dejo todo esto. Pero lo de comerme mis palabras, tío, comprenderás que no hay estómago que las digiera. Así que allá vamos. El pike de la siguiente manera, propongo democráticamente unas normas, y si no os gustan me doy de baja en el foro y no os hablo más.
    LP's. Como somos nosotros tres los que lo lanzamos y no tenemos prisa, esto es, aunque uno acabe antes, puede dejar la foto puesta y seguir tocando los cojones porque no tenga otra cosa que hacer. Entonces hasta digamos el 15 de enero se puede sumar gente que tenga LP y se da por concluído cuando coseche el último. Si conocéis a alguien por otros foros, intimidadle, a ver si juntamos unas cuantas.
    Fotos semanales. El ganador por votación popular. El premio será un edicto que podamos colgar en la firma y vaya más o menos así:
    Por la presente certifico que el forero/a de nick ....... es incontestablemente superior en sus artes jardineras a todo aquello cuanto jamás yo, el forero/a de nick ...... pudiere aspirar, como así atestiguo para la posteridad. Firmado,
    ......
    Firmado ante Notario en C/. Alcorcón, 1, planta 4ª esc. 2 pta. 6


    A mi me parece un buen premio.
    Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 12:42:58.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

      si a mi me parece moralmente aprovechable
      todos tenemos las neveras llenas de semillas que seguramente no aprovecharemos nunca, todos tenemos mil cacharros que no usaremos jamas, los premios morales llenan el ego, nos dan fuerzas, animos y ganas de seguir
      saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

        Ya ves que si las semis nos suben el ego.. yo como la esteban.

        por las semiss... MAAA-TO!

        pd: quisiera dar un punto a la opcion de rayos de modificar la firma :P
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

          la ostiaaaa! que xalaaaos jajajaja


          muy buena iniciativaaaa, me parto con vuestros comentarios de pikaos... jajajajaj

          seguire atento a ver que va pasando...

          un saludoo! cuidensee

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

            Dejate de tonterias Ton! y subete a mi carro, piensa que estos dos son unos peleles y yo ganare estas conmigo o encontra mia

            Voy a formar staff de apoño a mimismoclaro FAMILIANTAYA GANARA!!!!

            Pues rasquese el que le pike!!!

            Esto sin vaporissar
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

              fua pues vaporisao te quiero leer yo jajajaja

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                Vaya ocurrencias tienen algunos, que manera de hipotecarte el nick cuando te pongan en la firma que no vales ni para criar monas.... eso es casi peor que el acoso laboral femenino, es que no lo habéis sufrido nunca en vuestras pieles?...hay,hay,hay, como era.... incontestablemente superior en sus artes.... jo, jo jo, que weno tio, que humillación, a alguno se le esta poniendo el culilloooooo.........XD

                Bahhh, dejaros de rollos y ya que teneis el pike lanzado, abrir un hilo:

                family vs 7rayos+ elormeno


                Y ahora......... Lucaaaaaaaassssssssssss, donde estaaaaaaaaaaassssssss. jejejejeje.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                  Yo me apunto pit bully como anteriormente te dije, apuntame por ahí. Un saludo. Yg racias de antemano.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                    Yo propongo lo que le comente al amigo echoes. conforme se va avanzando en el cultivo ir ampliando una imagen .gif ( de las que se mueven XD ) conforme crece la plantuqui y tal fotos desde el mismo angulo, etc. como adorno queda mono jeje. no es novedoso pero mola a la hora de comparar
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                      Yo me apunto con las semillas de jack de pit bully, ya se lo he comentado a él.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                        chesterche llevas 2 posts y nosecuantos privados pidiendo semillas, aki necesitas aportar algo mas para poder participar en un pike.
                        saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                          Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje

                          Y ahora......... Lucaaaaaaaassssssssssss, donde estaaaaaaaaaaassssssss. jejejejeje.
                          No me busques, que me encuentras...

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          chesterche llevas 2 posts y nosecuantos privados pidiendo semillas, aki necesitas aportar algo mas para poder participar en un pike.
                          saludos
                          En efecto, al menos 15 post... o por lo menos participar en algo! (apartados 7 y 8 del FAQ Pikes© CannabisCultura )
                          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 13:13:20.
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                            Es tentador es tentador el daros para el pelo , pero con 250 ww y en bio no puedo competir .

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                              Oye Tas, yo ni siquiera sé como lo voy a hacer, depende del clima, porque pienso aprovechar todo el sol de la terraza que pueda. Mis cultivos son una lotería, meto la gamba hasta tras y si no soy yo, tengo un ejército de amigos y vecinos dispuestos a cagarla a pocos días que tenga que ausentarme. Nadie cultiva en peores condiciones, y sin embargo ya ves, a mi no me achica ningún yupi tomatero, aunque pueda tener las plantas quietas en el mismo sitio y bajo focos de 8000 guatios y un programa de photoshop comprao de pakete y con factura en el cortinglés.
                              Así que mira a ver que puedes hacer con esos 250W, no creo que seas el único que los tiene
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                                Ostias, yo tengo en casa de un coleguita un sodio de 250w! es mio lo que lo tiene hace como 2 años.. voy a mirar de recuperarlo y ni que sea meto 2 y hago limpieza de ropa en el armario :O



                                pd: todo eso si me sale el curro de la entrevista que he ido hoy u otro mejor xD
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X