Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    ke chulas
    te acabo de preparar el paquete, dip, van eskejes de rosetta, critical mass y alguno de wild thailand, si te sobran los compartes con algun colega
    y por supuesto 5 semis de DC; si me da tiempo sale hoy, si no mañana fijo.

    De puta madre los crecere y probare toditos jojo
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Y yo te acabo de enviar a tí un vial con polen de la BkBg para que hagas experimentos, es decir, este polen con una de tus hembras constituirán una pareja de Echo.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
        Yo hoy corto las Toxic Lemon . En unos diez dias me teneis que decir a donde mandarlas. Dos nombres mejor que uno, no sea que se pierda el paquete o lo que sea y la liamos.
        a ver cuantas salen y repartimos, yo quiero de las dos

        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        De puta madre los crecere y probare toditos jojo
        son unos cuantos, 3 de wthai, no muy fuertes, a ver si logras alguno, 6 o 7 de rosetta y 3 de critical, ke no la he probado aun
        sacalos con cuidado del envase, ke creo ke las etiquetas no aguantan bien la humedad, para no confundirlos.

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Y yo te acabo de enviar a tí un vial con polen de la BkBg para que hagas experimentos, es decir, este polen con una de tus hembras constituirán una pareja de Echo.
        perfecto , se puede congelar, ¿no? lastima no haberme avisado y metias alguna rama
        polinizare una rama de cada una de las ke plante de esta tanda.
        saludos a todos

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Se dio la circunstancia que tenía el polen, un sobre prepago de esos cutriyos, una caja de aspirinas y tu dirección, esperar otra ocasión igual hubiese sido temerario. Eskeyos no tengo, tengo haciendo madre de LPs, Herijuana y AlienDog, pero están en estado enraizamiento o floración.
          Sobre la conservación del polen, te lo envié en seco, los detalles le preguntas mejor a Tas.
          Yo también quiero alguna semi de esas, a día de hoy ni un puto eskeje de TL me ha llegao, así que me los tendré que acabar fabricando yo mismo.
          Bueno, pues a mantener las madres que podáis de todo lo que hay y a la búsqueda del padre, es lo único que puedo resumir. Salut
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            a ver cuantas salen y repartimos, yo quiero de las dos
            Pues tenia pensado enviaros la mitad a ti y la otra mitad a 7 . Lo de dos envios ya lo he explicado, no sea que se pierda el paquete o lo que sea y nos quedemos sin semillas, asi siempre habra mas oportunidades de que lleguen sanas y salvas. Que nunca pasa nada hasta que pasa .

            Despues vosotros gestionareis (conservar y decidir quien y para que las va usar) estas semillas que son para el foro. Si vosotros no sois quienes os vais a encargar de eso o preferis no hacerlo, se lo envio a otros administradores, como querais.

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            perfecto , se puede congelar, ¿no? lastima no haberme avisado y metias alguna rama
            polinizare una rama de cada una de las ke plante de esta tanda.
            saludos a todos
            Se puede congelar siempre y cuando se congele totalmente seco, sin rastro de humedad ni de materia vegetal, en un recipiente oscuro y hermetico. Abrir exclusivamente para aplicar y vuelta al congelador. Asi te dura meses .

            Un saludo .
            Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 17:31:48.

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Hola!

              Yo tengo enraizado un macho de los esquejes que me envió dipillo, el sátivo, como no .... el macho índico no da enraizado así que seguirá en el giffi hasta que viva o muera. La hembra, otro tanto ... sigue verde, con buena pinta pero sin mostrar raicilla .... en fin! qué haga lo que quiera! .

              En cuanto a las willie nelson que, he fotografiado pero en la memoria de la cámara y, por lo tanto, no las puedo subir porque el cable de la cámara no funciona ... están grandes pero siguen sin mostrar el sexo ... las he trasplantado y las he pasado al indoor grande .... con el 400 w. mixto y el trasplante me temo que se pondrán a crecer como locas ... en fin! lo natural en las sátivas

              Pues na! quedan pendientes las fotos de las willie ... ah! le he puesto el macho cerquita para que les haga compañía . Saludos

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Sabia que seria posible que hiciera falta jeje. conservo un esqueje con poda apical de la hembra de hindu kush x haze. si quieres te mando una ramita
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Hoooombre .... por el momento no he perdido la esperanza de que enraice ... pero, si fuera preciso, es bueno saber que hay posibilidades de volver a intentarlo

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Si, se me olvidaba, también tengo dos cacho madres de Hindu Kush x Haze.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Si, se me olvidaba, también tengo dos cacho madres de Hindu Kush x Haze.
                      Dentro de poco substituiras cacho por algo mas grande jeje
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Moho en la BS. no me extraña.. cogollos hyper resinados y duros apretados con el tallo principal.. he despejao un poco la zona ya que habia mas de un foco de este y a ver que pasa. si se pone tontorron corto. insisto, mucha resina y dureza. no podeis imaginar lo que ma costao despegar los cogollos del fucking tallo para comprobar xD
                        Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 18:47:49.
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Este año he sacado muchas plantas con cogoyos hiperresinados y duros, y ni rastro de moho, pero eso es porque hice caso al Gato.[ame]http://www.youtube.com/watch?v=gNjQkRzmAUg[/ame]
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Hindu Kush x Haze, ya se puede esquejar y todo, pero me da a mi que esta se va a enero... del 2019. Con todo, pienso ponerla en un tiesto grande. Luego Alien Dog, la más rápida, Love Potion 2, y por fin tres eskejiyos familiantayeros de Original Love Potion 1.
                            Archivos Adjuntos
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Este año he sacado muchas plantas con cogoyos hiperresinados y duros, y ni rastro de moho, pero eso es porque hice caso al Gato.http://www.youtube.com/watch?v=gNjQkRzmAUg
                              Efectivamente rayos, el ventilador jaja

                              pd: Creo que te quedas corto con la hindu en el 2019 xD
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Dejo de la BS. Si se pone tonta y veo que se extiende tajo de inmediato media planta. Esta cogiendo un olor que aun no identifico.. no es aframbuesado como pensaba que seria, es muy refinado y alguna flor o fruto silvestriño
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:49:05.
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X