Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Asi estan las niñas a 18 dias de floracion.

    Esta pobre Toxic#1 esta soltera y entera ¿Algun machote voluntario?


    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Otra solterona que busca novio formal, la TL#2


      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Estas dos en cambio como estan comprometidas se las ve hasta mas contentas (le habran visto los huevos al machorro Toxic Lemon ).
        Toxic Lemon #1



        Toxic Lemon #2


        Un saludo .

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Ray, tengo tus nenitas estan bien, recuperaran en nada. luego pongo fotos una se habia salido del jiffis, pero no problemo. no se me habia ocurrido mandarlas en jiffis para que conservaran humedad. los proximos que mande, estaran en mejores condiciones.
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Digo Dipi, si se han salido del jifi es que se han roto las raíces, a ver que tal les sienta el shock, si no la palman, igual descubrimos algo. Que rapidez.
            Bueno Tas, a ver si al final nos sorprenden agradablemente, en la sociedad cannábica, tu eres el dueño del puticlú, el resto solo hacen que joderlas. El único macho que me puedo esperar es de BubbakushXbubblegum, creo que ya desechamos la idea anteriormente, y en cualquier caso de aquí a recoger polen pueden pasar unas semanas. En fin, ya probaremos la descendencia, porque habrá que sembrar lo que salga de ese primer cruce, y como diría Raúl González ¿no?
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Hay que estar atentos al seguimiento y sobre todo a la cata de echoes, que va varias semanas por delante con la floracion de la TL#1 y TL#2. No seria la primera vez que una mierda de planta se convierte en una diosa en la cata.... y viceversa .

              A los otros dos esquejes les aguanto 10 dias mas y sino les enchufo yo polen (de pedigri eh?) de mi nevera, total es a modo de prueba y para repartir las semis .

              En cuanto a Enrim, me han comentado en el otro foro que esta pachucho de salud y que le suelen ingresar de vez en cuando asi que su "desaparicion" quiza se deba a eso .

              Y para la madre Alien Dog que conservas... pues en mi siguiente tanda de indoor (mediados de marzo) metere algo de Deep Chunk, Nepal, Thai y SSH Bilbo quiza algun macho pueda interesar para polinizarla.

              Saludos.

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                pues vamos pa largo porke ni un pelillo naranja, eso si, creo ke tl#1 saca platanitos, no estoy seguro aun, pero les he visto una cosa extraña entre los cogollos y podrian ser, es ke no tengo muy claro aun lo de los platanitos. si teneis alguna foto lo discutimos, si no cuando arrive a casa les saco unos macros.
                ke putada lo de enrim, a ver si te enteras de mas Tas, por cierto, le silbaste al rey, le aplaudiste o estabas poniendote ciego de canapeses?
                ke me entero de todo....

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  pues vamos pa largo porke ni un pelillo naranja, eso si, creo ke tl#1 saca platanitos, no estoy seguro aun, pero les he visto una cosa extraña entre los cogollos y podrian ser, es ke no tengo muy claro aun lo de los platanitos. si teneis alguna foto lo discutimos, si no cuando arrive a casa les saco unos macros.
                  Joder con la puta TL, cuelga fotos y te digo . ¿Cuantas semanas de floracion llevas? ¿has tenido algun tipo de estres en la planta? ¿algun cambio brusco en el fotoperiodo?

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  ke putada lo de enrim, a ver si te enteras de mas Tas, por cierto, le silbaste al rey, le aplaudiste o estabas poniendote ciego de canapeses?
                  ke me entero de todo....
                  Pues de Enrim tengo a un conocido intentando ponerse en contacto con el, pero poco mas se. Es el que me ha comentado que de vez en cuando le suelen ingresas por motivos de salud.

                  ¿Aplaudir? alli habia 15.000 personas y solo vi aplaudir a los del palco, asi que te lo digo todo. Por cierto, las imagenes que se han emitido con lo del himno son falsas (se oia el himno y pitidos de fondo). La realidad fue que con el primer acorde todo el pabellon empezo a pitar y ya no se pudo escuchar mas, ni siquiera se noto cuando lo quitaron porque la gente seguia pitando.

                  Aunque lo mas fuerte fue cuando a la organizacion se le colo un Ultra-Sur en un concurso de tiros libres a poco de acabar el partido (suelen salir niños o chicas) y fue donde la grada del Baskonia (unos 7.000) y les dedico unos amistosos deditos desde el centro de la cancha. Despues se giro hacia la grada cule y se fotro los huevos bien frotados hasta que la ertzantza le saco del cuello del campo y despues expulsaron a todos el fondo del Madrid.

                  Los canapes trementos , un dj pinchando, pantalla gigante para ver el partido y mucha mucha gente famosa. Por cierto, como traga el Laporta, asi esta de gordo el jodido.

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    buenas (o malas, según se mire)
                    pues si, son platanitos, los he mirado en internet esta tarde y al llegar a casa lo he confirmado, hasta en 3 sitios distintos en TL#1. ¿esto ke significa concretamente? ¿podria autofecundarse la planta?¿y a las demas?
                    unas fotos ilustrativas:
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Aquello de estabilizar son manías de antaño, lo mismo que el concepto de superhembra. Entre las feminizadas y los cruces de akitepiyoakitemato, cada vez es más difícil encontrar plantas hembras "puras" que no se espanten con un mal mirar y saquen los bananos. Bueno, estás hacia el final de flora, es poco probable que sean fértiles. Esta es la 1, pero la elegida es la 2, ¿equivócome? ¿Algún problema con esa? Dices que huele tipo WW, que a mi me parece un olor muy rico, aunque conocido y por tanto nada exótico.
                      Y machos, llevo una rastra de mala follá con los machos que no sé, menos cuando hacen falta, como en la Aliendog, que fueron hembras, las tres bubakús, machorrakos. Y mira que son guapas y tienen un porte excelente, y parecido entre ellas. Me jode porque además tengo ocho esquejes enraizados, 3+3+2. Si alguien los reclama en las próxima 24 horas, si no, pal estercolero que van. Posiblemente pase la LP2 a flora
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Es lo que hay,en el Mundo no queda nada estable,todo esta corrupto e impuro como la vida misma vamos,mires para donde mires ves "bananos" en argot cultiveta o comemierdas, palabro sacado de mi diccionario de adjetivos gentiles

                        Bananos, pues puede tener bananos y ser peligrosa o como la LP ser delicada a la hora de estres y no ser fertil,con lo cual no pasa de ser una hembra con cierto remalazo, estos bananos tardios les suele pasar eso, que no sirven para nada y no dan guerra,eso si es que le falta poco y si realmente no son fertiles que tampoco me atreveria a afirmarlo, lo que te quiero decir echoes es que puede que saque platanitos que no sean fertiles y las flores sean muy buenas,o no, vamos que yo en estos casos si puedo controlar el tema no me quedo con la duda y acabaria el cultivo para catarla,salvo que pueda joder plantas que vayan con distintos dias de flora,pero he tenido dos variedades con estos problemas y ninguna causo semillas pero para el tema de la seleccion no vale,al igual que la LP a mi entender, por mas que me pese,no vale, un cultivo mas saco bananos,solo eso,bananos..nada mas,y muchas flores ricas jijijijiijij por eso sigue por aqui y pronto viajara por España

                        Pues descartada la tl1, a ver esa tl2
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                          Por cierto, como traga el Laporta, asi esta de gordo el jodido.
                          jajajajaja me salgo del tema pero no puedo evitarlo, hacen en tv3 un programa de humor (crakovia) que imitan a deportistas,directivos y al barrigon lo ponen de tragon jajaja asi que no me estraña las imitaciones que le hacen jajajajjaja que no estamos tan mal!!!!

                          SAlud
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Esta es la 1, pero la elegida es la 2, ¿equivócome?
                            pois si, equivocaste
                            hay ke elegir entre la #1 ke saca bananos y la #2 ke salio deforme al principio contra la mejor de somo.

                            no tenia pensado cortarla aunke saque platanitos, a no ser ke sacase un alto indice de semillas, si salen 3 o 4 o simplemente no salen, mejor; solo preguntaba porke es algo ke no me habia pasado nunca o no me habia fijado; simplemente informo y los ke sabeis del tema decidid si es apta para seleccionar; igual es culpa mia, puede ke doblarla hasta casi partirle el tallo central, o tenerla tan cerca del foco o ke el ventilador me haya pegado un par de sustos con sus irremediables kemaduras de hojas....
                            saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Injerto una de la bs, que hace algun dia que no pongo xD
                              Archivos Adjuntos
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Pero no solo tragaba el Laporta, el Valdano que va hecho un pincel siempre bien que comia tambien. Aunque lo mas fuerte fue ver a Aitor Ocio (segun los diarios deportivos "el cuerpo de la liga") comiendose... una hamburguesa . Al llegar a casa haria 3.000 abdominales para bajar eso y quitarse el complejo de culpa .

                                Cambiando de tema... la TL#1 no es problema echoes de que se autofecunde, es el problema de que te preñe el resto del armario y te joda toda la cosecha. O bien eres un artista capaz de quitar todos y uno a uno los platanitos que saque... o bien la separas del resto porque esa TL#1 te puede polinizar el resto del armario. Entonces no podras fumar porque tendras cogollos repletos de semillas ni tendras semillas porque ya tan tarde estaran inmaduras y ademas trasmitiran el gen hermi.

                                Queda por tanto descartada para la seleccion, la aguantare porsi hasta la aparicion del primer platanito, pero habra que centrar los esfuerzos para obtener semis en la TL#2.

                                Comenta por favor toda incidencia que veas en ellas, ya que al ir unas semanas por delante estaremos a tiempo de corregir errores. Puto trabajo de estabilizacion que se ha currado el banco .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X