Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III Pikes En Exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: III Pikes En Exterior

Pues las mias estan..... estancadisimas. Las dos que me germinaron echaron el par de hojas.... poco mas . Voy a germinar unas cuantas mas, porque estas dudo mucho que tiren.

Un saludo.
    Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 18:30:43.

Comentario

ya lo siento de verdad tas.
      pero el pikes es asi,mientras puedes vacilas
      la suerte es que este año,tenemos mas semillas para poder seguir.
      el año pasado alguno,tuvo que comprar para seguir participando.
      bas-¿como las tienes de espigadas? creo que como no las subas rapido
      al terrado se te doblan de largas jejejejejeje.
      el año pasado,ya hos di bastante cuartel con el fallo de novato que tuve.
      por cierto los tiestos son de turba prensada.(una maravilla segun el del garden).
      un saludo
      Archivos Adjuntos
      www.avesfotos.eu

Comentario

wenas pikaosssssssssss como dice fumacao se ven pocas fotos donde estan esas germinaciones haber si ponemos mas fotos y nos dejamos de escusas venga hay dejo un par de mis niñas un saludo PIKAOOOSSSSSSSS
        Archivos Adjuntos
        sigpic

Comentario

Esta nueva tanda tampoco ha germinado , he terminado echando todas las semis, esperando que alguna salga medio decente. Solo tengo dos, con 3 semanas y un par de hojas tisicas.

Estas semis de baja germinacion (o bien viejas o bien inmaduras) son una ful....

Comentario

Yo intentaré colgar fotos la semana que viene que estoy muy liada estos dias.... además quiero q me crezca un poquito mas pa no daros pie a comentarios obscenos...

por cierto esta vez no se me han espigado

tas q raro lo q cuentas tengo varias semis de este banco de esas de baja germinación y la verdad es la ratio es alta... lo q pasa es que te estoy echando un mal de ojo para q no des pie con bola...

fumacao pue si q tiene buena pinta ese cacharro, ¿con q ese es tu secreto? da igual te voy a ganar igual...

una pregunta por lo q veo las raices salen fuera ¿no? q vas a hacer porque probablemente se quemen...

Comentario

De momento la cosilla está un poco parada...

Pero bueno, lo más interesante está por llegar. ¿Se hacen pruebas anti-doping en esta carrera?

Un saludo,

P.d: ¡¡¡Queremos fotos y datos!!! Que parece esto la fórmula uno (con tanto secretismo) y nadie dice ni con que abonará, todos en tierra y bio
              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                y tu xoan? ¿q es eso de que yo no aparezco en la carrera? verás tu el adelantamiento que te voy a hacer
                El que no aparece en la carrera soy yo, este año me dedicaré a estudiaros

Aquí estás tu...
                Archivos Adjuntos
                [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Pues yo etoy deacuerdo con Tas las semis les cuesta tirar, griné 7 en la segunda tanda(las primeras murieon por mi culpa) germinaron 6, pero una murió sin nisiquiera un par de hojas reales, las otras estan amuermadas, solo hay una quese ve más espabiladilla, pero le cuesta.
                  Pero no pasa na, solo les falta cojer fuerza, n cuato arranquen pondrán la sexta.
                  Ei brani,Pues no creo que sea el "mallordomo", tiene como 70 años y se saca pa los carajillos currando en algun huerto de vez en cuando y siempre viene a sulfatar, no le veo yo que fume ese hombre jeje Aunque después de que esta semana me volvió a sulfatar una mata me está empezando a mosquear. El año pasado me mató 2 plantas, y las que repuse me las volvió a sulfatar y cuando se recuperaban me las robaron, este año ya me ha jodido el esqueje de shanti que tendré que renobar, voy a tener una charla seria con él que ya es la tercera vez que le aviso que tenga cuidado con esas y me las jode.
                  Por lo del viento este año a medida que crezca la planta le iré construyendo el fortín, vas a ver como no rompe ni una rama.
                  Que este año ya no perdono, os voy a enseñar como con tierra se pueden sacar matas grandes y no era solo el coco.

PD: mañana por la mañana subo fotillos delas matas.
                  saludos

Comentario

Pues si, BRANI tanta celebración a mi edad agota, la feria y ahora el ASCENSO DE MI XEREZ...

LOLOLOLOLOLOLO ESTAMOS MU CONTENTOS...

prometo colgar fotos pero es q tengo la camara llena con los videos del ascenso y de las posteriores celebraciones

bueno al lio, q me pierdo...

q mi planta va bien, la tengo en tiestos de 4 l. y las trasplantaré en cuanto me lo pida, q todavia queda ya q esta canijilla todavía pero tranquis ya sabéis q lo mio no es la altura de la planta, sino obesidad de los cogollos

Comentario

Unas fotillos de como van las Power Kush.

De las que puse nuevas a germinar ya hay otra en tierra "creciendo".

Juguemos a las adivinanzas, de las 6 plantas que aparecen en la foto germinadas el mismo dia, dos son Power Kush...... ¿cuales?

Con mas detalle

Un saludo.
                      Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 14:58:30.

Comentario

Las mias van parecido, yo no se que pasa, pero me han salido casi todas malas... y a mi colega 3/4 de lo mismo...

Comentario

os ponlo unas fotillos pa que veais, solo hay un par que tiran medio decente, y una que es un poco más vigorosa que será la eegida pal pike, las demás no arrancan.
                          saludos
                          Archivos Adjuntos

Comentario

yo puse a germinar dos, me salió una, al mismo tiempo puse a germinar dos moby dick y una blue hash del mismo banco y tambien de baja germinación, y nada que ver las moby dick están creciendo mas rapido q la del pikes, es mas de una semilla que le germiné a un amigo de moby dick, han salido dos plantas

sin embargo, como digo la power kush esta mas flojita, eso si deformaciones como veo q algunos tenéis no me ha salido... esperemos que sólo de problemas al ppio, y comience a ir pillado fuerzas poco a poco...

por lo q veo va a ser un pikes complicado no apto para cardiacos

Comentario

Me da a mi que este pique va a estar más determinado por la suerte que por la calidad del cultiador. Porque si partes de semillas que no tiran se deforman, se quedan estancadas... de aquí a que estas semis empiezen a tirar en codiciones vamos a perder mucho tiempo. Mientras que el que haya tenido suerte de pillar alguna semilla en condiciones a estas alturas ya tiene una planta como 5 veces mayor y más fuerte que la mía o que las de tas.
                              La verdad no quiero crear disputas, pero yo creo que por la gente que hay en el pique no era tanto coste unas semillas en condiciones, entiendo que para el pique de critical que había mucha gente de tres foros dieran baja germinación, pero para un pique de una docena de personas que con 2 o 3 semis por persona es suficiente... por no hablar de lo que podrían ganar en publicidad con etos piques.
                              Yo pensaba que eran las mías pero estoy viendo que a todos nos salen mal, así que el que haya tenido la suerte de pillar una en condiciones tiene ya el pique ganado.
                              Pero weno esto no sirbe de escusa, voy a intentar que coja fuerza la única medio decente que tengo, y os daré caña jeje
                              Por cierto esto está paradisimo, que se mueva la gente.
                              saludos
                              Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 17:55:11.

Comentario

Si es que me moveria, pero me da lastima poner una foto de plantas que parece que estan pidiendo a gritos que las quemen...xD

Comentario

Trabajando...
                                X